ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/15, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Pues app no creo, porque tengo instalado lo justo... Y si fuese algo de la ROM/Kernel nos pasaría a todos no? No sé...
Lo de la app te lo decía porque en su día yo tenía instalado el battery guru y me daba ese mismo problema, me desconectaba la wifi en suspensión. Lo del kernel, tienes razón, entonces le pasaría a todo el mundo. Googleando he visto que hay quien dice que puede ser tema de algunos routers que no responden bien a los pings y el móvil se piensa que no hay ninguna wifi disponible y se desconecta para ir con datos.

Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-(

Viejo 27/04/15, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Lo de la app te lo decía porque en su día yo tenía instalado el battery guru y me daba ese mismo problema, me desconectaba la wifi en suspensión. Lo del kernel, tienes razón, entonces le pasaría a todo el mundo. Googleando he visto que hay quien dice que puede ser tema de algunos routers que no responden bien a los pings y el móvil se piensa que no hay ninguna wifi disponible y se desconecta para ir con datos.

Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-(
No creo que sea el caso, pero, a veces las señal de wifi en casa tiene problemas porque mucha gente alrededor usa el mismo canal del router para el wifi. Eso también habría que mirarlo y buscar el canal más libre.

Un saludo
Viejo 27/04/15, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
No creo que sea el caso, pero, a veces las señal de wifi en casa tiene problemas porque mucha gente alrededor usa el mismo canal del router para el wifi. Eso también habría que mirarlo y buscar el canal más libre.

Un saludo

Pero es que solo me pasa con este móvil.. Hay dos móviles más en casa y todos van a la perfección. Solamente me pasa en este, cuando lleva 5-10 minutos bloqueado, se quita el wifi y al encender la pantalla se conecta automáticamente.
Viejo 27/04/15, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
ElMonty ElMonty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Os quería comentar un problema que tengo desde que he metido lollipop al OnePlus. El tema es que el sonido cuando me conecto al bluetooth del coche es terrible! En CM11S iba muy bien, pero ni en CM12S ni ahora en la última nightly termina de ir bien. Se oye muy entrecortado

A alguien más le pasa? Os suena de haber leído alguna solución?

Por lo que he podido ver por ahí dicen que poner el movil en modo performance mejora el audio, pero en la última nightly no veo la opción, sí me suena que estaba en CM12S pero no lo pude probar.

Alguna idea?

Saludosssssss
Viejo 27/04/15, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje

Un saludo

Pero es que solo me pasa con este móvil.. Hay dos móviles más en casa y todos van a la perfección. Solamente me pasa en este, cuando lleva 5-10 minutos bloqueado, se quita el wifi y al encender la pantalla se conecta automáticamente.
Bueno.. Me acabo de dar cuenta de algo, estoy bajando un juego de Aptoide de unos 2GB y por lo que veo, ahora no se me desconecta... Pero cuando terminó de bajar sí
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
calo_pc calo_pc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Bueno.. Me acabo de dar cuenta de algo, estoy bajando un juego de Aptoide de unos 2GB y por lo que veo, ahora no se me desconecta... Pero cuando terminó de bajar sí
Pues a mi se me desconecta en casa. Pero no en el trabajo . Va a ser cosa de algunos wifi. Puede que corte solo por mala señal para no fundir la batería.
No sep
Viejo 27/04/15, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Me pasa exactamente lo mismo lo mismo, por mas que hago no consigo solucionarlo, me vuelve loco
Viejo 27/04/15, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Pues yo no he tocado absolutamente ninguna opción del Wifi y no se me desconecta nunca, funciona perfectamente. No he tocado nada, repito.

Por cierto, tengo un pequeño problemilla. Desde la nightly en que metieron 5.1.1 que cambiaron el modo de silencio pudiendo poner el modo Nada como Silencio real, me siguen sonando las notificaciones de WhatsApp y Twitter incluso poniendo el modo prioridad. No tengo WhatsApp ni Twitter configurado como algo prioritario.
Es curioso porque son las única app con la que no funciona el modo prioridad. El resto no suenan. Por ejemplo Gmail no suena. Vamos que no debería de sonar ninguna. En resumen, el modo prioridad para algunas apps no funciona...
Viejo 27/04/15, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Pues yo no he tocado absolutamente ninguna opción del Wifi y no se me desconecta nunca, funciona perfectamente. No he tocado nada, repito.

Por cierto, tengo un pequeño problemilla. Desde la nightly en que metieron 5.1.1 que cambiaron el modo de silencio pudiendo poner el modo Nada como Silencio real, me siguen sonando las notificaciones de WhatsApp y Twitter incluso poniendo el modo prioridad. No tengo WhatsApp ni Twitter configurado como algo prioritario.
Es curioso porque son las única app con la que no funciona el modo prioridad. El resto no suenan. Por ejemplo Gmail no suena. Vamos que no debería de sonar ninguna. En resumen, el modo prioridad para algunas apps no funciona...
Pues es raro a algunos nos pasa y a otros no, parece que cuando entra en reposo es cuando se corta el WiFi, a mi me pasa en casa con Ono y en el trabajo igual.
Viejo 27/04/15, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calo_pc Ver Mensaje
Pues a mi se me desconecta en casa. Pero no en el trabajo . Va a ser cosa de algunos wifi. Puede que corte solo por mala señal para no fundir la batería.
No sep
Pero si fuese cosa del wifi, también se debería quitar mientras lo dejo descargando algún juego de aptoide que tarda una media hora...
Viejo 27/04/15, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si fuese cosa del wifi, también se debería quitar mientras lo dejo descargando algún juego de aptoide que tarda una media hora...
Yo si estoy descargando no se me corta, creo o eso me ha parecido.
Viejo 27/04/15, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Habes pasado alguno por Oxygen OS antes de estar en CM?
Que version de modem teneis?
Viejo 27/04/15, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he pasado por oxygen, llevo una 5.1.1 con su firmware, ayer hice limpia por fastboot y nada
Viejo 27/04/15, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Yo si estoy descargando no se me corta, creo o eso me ha parecido.
Es lo que yo digo.. Mientras está descargando no se corta

A mi me vendieron el móvil hace una semana, según me comentó nunca le había abierto el bootloader ni nada, venía con CM12S y recovery original, abrí el bootloader, le puse TWRP, wipes y CM12.1

Y tengo ese problema... No sé si con otra versión se solucionará, imagino que sí, pero me gusta mucho esta, me va muy bien todo, excepto el tema de wifi
Viejo 27/04/15, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que yo digo.. Mientras está descargando no se corta

A mi me vendieron el móvil hace una semana, según me comentó nunca le había abierto el bootloader ni nada, venía con CM12S y recovery original, abrí el bootloader, le puse TWRP, wipes y CM12.1

Y tengo ese problema... No sé si con otra versión se solucionará, imagino que sí, pero me gusta mucho esta, me va muy bien todo, excepto el tema de wifi
Yo he probado varias ROM y me pasa con todas, solo me falta volver a kk
Viejo 27/04/15, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
chichiricas chichiricas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola
Lo de desconectarse el WiFi estando bloqueado un rato. también pasa en el nexus 5 con android 5.1.es posible que sea de android 5.1. Me suenaa haber leido en los foros de nexus que era para ahorrar bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986554

en mi one plus pasa
Saludos

Última edición por chichiricas Día 27/04/15 a las 17:01:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario:
Viejo 27/04/15, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichiricas Ver Mensaje
Hola
Lo de desconectarse el WiFi estando bloqueado un rato. también pasa en el nexus 5 con android 5.1.es posible que sea de android 5.1. Me suenaa haber leido en los foros de nexus que era para ahorrar bateria.en mi one plus pasa
Saludos
Gracias! Entonces volveré a 5.0... Yo esa opción más que una mejora, la veo un error...
Deberían dar a elegir, no obligarte
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichiricas Ver Mensaje
Hola
Lo de desconectarse el WiFi estando bloqueado un rato. también pasa en el nexus 5 con android 5.1.es posible que sea de android 5.1. Me suenaa haber leido en los foros de nexus que era para ahorrar bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986554

en mi one plus pasa
Saludos
Pero lo raro es que a algunos les pasa y a otros no
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
chichiricas chichiricas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa en nexus 5.nexus 7 2013 ambos con 5.1 stock ,root., twrp.y one plus cyano 12.1 del 26.en.los tres.Los consumos son normales

Última edición por chichiricas Día 27/04/15 a las 17:36:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario:

Viejo 27/04/15, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que pedian poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo
Han hecho en XDA una app para usarla en las nightly

http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1

Aquí la tenéis, simplemente ser root e instalar el APK y listo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 09:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /