|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app te lo decía porque en su día yo tenía instalado el battery guru y me daba ese mismo problema, me desconectaba la wifi en suspensión. Lo del kernel, tienes razón, entonces le pasaría a todo el mundo. Googleando he visto que hay quien dice que puede ser tema de algunos routers que no responden bien a los pings y el móvil se piensa que no hay ninguna wifi disponible y se desconecta para ir con datos.
Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-( ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app te lo decía porque en su día yo tenía instalado el battery guru y me daba ese mismo problema, me desconectaba la wifi en suspensión. Lo del kernel, tienes razón, entonces le pasaría a todo el mundo. Googleando he visto que hay quien dice que puede ser tema de algunos routers que no responden bien a los pings y el móvil se piensa que no hay ninguna wifi disponible y se desconecta para ir con datos.
Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar un problema que tengo desde que he metido lollipop al OnePlus. El tema es que el sonido cuando me conecto al bluetooth del coche es terrible! En CM11S iba muy bien, pero ni en CM12S ni ahora en la última nightly termina de ir bien. Se oye muy entrecortado
![]() A alguien más le pasa? Os suena de haber leído alguna solución? Por lo que he podido ver por ahí dicen que poner el movil en modo performance mejora el audio, pero en la última nightly no veo la opción, sí me suena que estaba en CM12S pero no lo pude probar. Alguna idea? Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre ya es que pruebas a conectar a otro router y ver si se reproduce el problema o se corrige. Me he quedado sin más ideas :-( ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Va a ser cosa de algunos wifi. Puede que corte solo por mala señal para no fundir la batería. No sep
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado absolutamente ninguna opción del Wifi y no se me desconecta nunca, funciona perfectamente. No he tocado nada, repito.
Por cierto, tengo un pequeño problemilla. Desde la nightly en que metieron 5.1.1 que cambiaron el modo de silencio pudiendo poner el modo Nada como Silencio real, me siguen sonando las notificaciones de WhatsApp y Twitter incluso poniendo el modo prioridad. No tengo WhatsApp ni Twitter configurado como algo prioritario. Es curioso porque son las única app con la que no funciona el modo prioridad. El resto no suenan. Por ejemplo Gmail no suena. Vamos que no debería de sonar ninguna. En resumen, el modo prioridad para algunas apps no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado absolutamente ninguna opción del Wifi y no se me desconecta nunca, funciona perfectamente. No he tocado nada, repito.
Por cierto, tengo un pequeño problemilla. Desde la nightly en que metieron 5.1.1 que cambiaron el modo de silencio pudiendo poner el modo Nada como Silencio real, me siguen sonando las notificaciones de WhatsApp y Twitter incluso poniendo el modo prioridad. No tengo WhatsApp ni Twitter configurado como algo prioritario. Es curioso porque son las única app con la que no funciona el modo prioridad. El resto no suenan. Por ejemplo Gmail no suena. Vamos que no debería de sonar ninguna. En resumen, el modo prioridad para algunas apps no funciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo ese problema... No sé si con otra versión se solucionará, imagino que sí, pero me gusta mucho esta, me va muy bien todo, excepto el tema de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo.. Mientras está descargando no se corta
A mi me vendieron el móvil hace una semana, según me comentó nunca le había abierto el bootloader ni nada, venía con CM12S y recovery original, abrí el bootloader, le puse TWRP, wipes y CM12.1 Y tengo ese problema... No sé si con otra versión se solucionará, imagino que sí, pero me gusta mucho esta, me va muy bien todo, excepto el tema de wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de desconectarse el WiFi estando bloqueado un rato. también pasa en el nexus 5 con android 5.1.es posible que sea de android 5.1. Me suenaa haber leido en los foros de nexus que era para ahorrar bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986554 en mi one plus pasa Saludos Última edición por chichiricas Día 27/04/15 a las 17:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de desconectarse el WiFi estando bloqueado un rato. también pasa en el nexus 5 con android 5.1.es posible que sea de android 5.1. Me suenaa haber leido en los foros de nexus que era para ahorrar bateria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986554 en mi one plus pasa Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en nexus 5.nexus 7 2013 ambos con 5.1 stock ,root., twrp.y one plus cyano 12.1 del 26.en.los tres.Los consumos son normales
Última edición por chichiricas Día 27/04/15 a las 17:36:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedian poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo
Han hecho en XDA una app para usarla en las nightly http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1 Aquí la tenéis, simplemente ser root e instalar el APK y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||