|
||
|
||||
|
||||
Jjajaja eso he pensado yo siempre pero no he dicho nada para que no me pegaran. ¿Quién ha dicho que el LED debiera encenderse con las llamadas perdidas? Quizás es que esa funcionalidad ni siquiera está implementada, pero eso no es un bug, es simplemente que algo del dispositivo no se comporta como nosotros subjetivamente esperamos que se comporte. No sé, es como si espero que el Nexus me encienda la cafetera y porque no lo hace me cago todos los días en Google porque no solucionan el bug de "encender la cafetera"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jjajaja eso he pensado yo siempre pero no he dicho nada para que no me pegaran. ¿Quién ha dicho que el LED debiera encenderse con las llamadas perdidas? Quizás es que esa funcionalidad ni siquiera está implementada, pero eso no es un bug, es simplemente que algo del dispositivo no se comporta como nosotros subjetivamente esperamos que se comporte. No sé, es como si espero que el Nexus me encienda la cafetera y porque no lo hace me cago todos los días en Google porque no solucionan el bug de "encender la cafetera"
![]() ![]() ![]()
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, sin problemas. Eso si, bateria con carga.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero esas fotos de la actualización y de las mejoras????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de hacer el escenario 1, todo bien con el ADB, me pone en el dispositivo:
E:footer is wrong E:signature verification E: failed Aborted Sabéis qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
hecho desde MAC, terminal y con los comandos fastboot...
perfecto!! uploadfromtaptalk1401813316099.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Schnedi, te ha mejorao el consumo de batería con la actu?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Franco kernel funciona?
Me corrijo, si.
![]() Última edición por caenix8 Día 03/06/14 a las 19:06:15. |
|
||||
|
||||
no se decia que con esta 4.4.3 venia el ART activado por defecto? Pues esta aun con Dalvik puesto.
|
||||
|
||||
aun tengo que probarlo a fondo, a ver como se comporta. |
|
||||
|
||||
ya esta puesta, flasheada desde recovery twrp 2.7.0.0 , rooteada flasheando tambien desde el recovery el supersu, y de nuevo instalado xposed y gravity
|