|
||
|
||||
|
||||
Última edición por benistboi Día 30/04/13 a las 09:56:01. |
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo yo dos fotos,son con stamina pero me impresiono que aguantara los 2 dias como si nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pd: la tienes falseado o instalado alguna roons? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Intentare minimizar el proceso quitando widget de música etc .. Ya iré contando como me va! Última edición por Permanezco Día 02/05/13 a las 14:21:37. Razón: PD |
|
||||
|
||||
El servidor multimedia son los procesos de android que tienen que ver con audio/vídeo/fotos.
Por ejemplo ahí cuentan procesos cuando ves fotos, escuchas música, buscas pcs en la red, y también cuando haces fotos, que se tiene que actualizar la galería y crear nuevas miniaturas, etc. Para que el servidor multimedia te gaste menos, procura apagar poco el móvil, porque cada vez que lo enciendes suele buscar nuevos archivos y tal en toda la memoria... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo día con un Xperia Z y estoy encantadísimo. 21h 27minutos me ha durado la batería de momento, con 1h 38 minutos de pantalla y queda el 53%
|
|
Mis rendimientos de ayer, cada día más contento.
|
||||
|
||||
El mio de ahora
![]() A ver si llego a 6h de pantalla ;)
|
||||
|
||||
Bateria sin modo stamina
Hola compañeros me podeis decir que tal veis este consumo, es sin modo stamina, gracias.saludos
|
|
||||
|
||||
Me paso una cosa rara hoy: la batería apenas me duro 4 horas, 1 hora de pantalla... El So Android me consumía mas batería que la pantalla
Por eso me duro tan poco. Alguien sabe porque es? |
|
||||
|
||||
Me sorprenden mucho otros comentarios, tenía pensado comprar este movil pero no me fío de su batería Enviado desde quien sabe donde... |
|
||||
|
||||
El s4 tiene una batería más grande, pero también el procesador, siendo el mismo, corre a más velocidad (máxima) , ergo no sé cómo estará la cosa. |
|
||||
|
||||
![]() P.d. No utilices letra tan grande para escribir en el foro, please ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mis consumos, con un uso normal whatsapp y un poco de navegación, no es normal me pega bajones de 2% en menos de 3 min... Brillo a la mitad. Me han recomendado restaurar valores de fábrica. Os ruego consejo, os facilitare cualquier dato. Añado que el terminal es libre de fábrica y mi operador es Yoigo. (Itinerancia de datos activada) Os agradezco de antemano cualquier ayuda.
No puedo subir imágenes por ser nuevo en el foro, así que os doy datos 8 h 5 min de duración y 2h 11 min de pantalla... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y para que le metes un task killer a este móvil? No lo necesita, el modo stamina cumple y supera con creces cualquier task killer. Aquí mucho hablar de la duración de la batería, a mi me dura día y medio con un uso responsable, llevo activado el modo stamina que para eso lo ha metido en el móvil Sony. Desde esta función pueden perfectamente configurar sus aplicaciones para que se comporten como ustedes quieren que lo hagan en su teléfono pero, ¡claro! hay que leer, y eso cuesta. Tienen en sus manos un excelente terminal, y se me cae la cara cuando leo algunas cosas que se caen por su propio peso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un consumo de sistema operativo android brutal a mi me esta pasando ahora lo mismo, lo solucionaste??
|
|
|
||||
|
||||
Una duda gente, mientras está el móvil cargando. El modo stamina no funciona, no?
|