|
||
|
||||
|
||||
No me va el widget de la bolsa de htc con la rom, lei que alguien lo arreglo pero no lo encuentro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
enviado desde mi Nespresso |
|
||||
|
||||
Oye, no se si se ha preguntado... Con los SMS, en la pantalla de bloqueo, os pone siempre desconocido? Es decir, aúnque el mensaje llegue d eun contacto conocido, y lo identifique perfectamente incluso en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo pone eso, desconocido.
|
|
||||
|
||||
Vale, era coña lo de Eizan2010... Pero hay que recordar que el problema (por otra parte, real) que ponían en HTC a la actualización a Ginger en Desire era que se quedaba corta de MEMORIA INTERNA despues de instalar ginger+las chorradas de htc+sense... Hay móviles con menos RAM (incluso HTCs) que han salido con ginger de fábrica...
La solución: una ROM Cocinada como ésta, que permite instalar programas en una partición ext en la SD... y que le den a la obsolescencia programada... tengo móvil para otro año...
|
||||
|
||||
neo has vuelto para seguir actualizando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Necesito en esta rom un grabador de llamadas decente, ya que he probado el CALLRECORDER y no se oye al otro interlocutor. Otra cosa, para que sirve la aplicacion CALL DELAY PATCH que viene en la rom.
|
|
||||
|
||||
![]() neo has vuelto para seguir actualizando
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a formular la pregunta, ¿os funciona las llamadas de voz con gtalk?. A mi no me aparece la opción para habilitarlas, con la Reflex 2.1.7 no había problemas.
Gracias. |
|
||||
|
||||
El teclado HTC_IME normal, es decir, el que no lleva las flechas par desplazarse entre los caracteres, que neo colgo para pa 2.1.7, sirve para esta version?
PD: no he probado aun la 2.1.9, pero supongo que llavara el teclado con flechas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es la que viene en la rom, estará en funciones normales, si quieres el plugin está colgado en el market. Se llama Gtalk installer, o algo así. El icono de la app, es una caja de carton abierta cde la que se extrae algo. A mi en concreto, me hace hasta videoconferencias sin ningún problema. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo lleva, pero se puede instalar. Un poco más atras hay uno con un enlace, creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me produce FC el com.htc.launcher cuando ejecuto el Reloj de mesa.
¿Alguien lo tiene solucionado o le ha pasado? Datos: recovery: amon-ra 2.0.0 Hice todos los wipes antes de flasear. ROM: 2.1.9. Con el mms.apk de la 2.1.7. |
|
||||
|
||||
Despues de 2 dias con la rom sigue funcionando bien.
el primer dia genial actualizada de 2.17 a 2.19 sin wipes luego flashee los iconos azules con indicador circular de bateria y note que aumentaba el consumo de bateria y la rom lenta..... ho va finisima la he dejado toda la noche en carga hasta las 5.30 y alas 10.52 tengo un 70% de bateria.... usando esporadicamente el wattsapp y un poco de tuiter... como lo veis? |
|
||||
|
||||
esta es mucho mas fluida que todas las anteriores, con diferencia XD
|
|
||||
|
||||
Despues de 2 dias con la rom sigue funcionando bien.
el primer dia genial actualizada de 2.17 a 2.19 sin wipes luego flashee los iconos azules con indicador circular de bateria y note que aumentaba el consumo de bateria y la rom lenta..... ho va finisima la he dejado toda la noche en carga hasta las 5.30 y alas 10.52 tengo un 70% de bateria.... usando esporadicamente el wattsapp y un poco de tuiter... como lo veis? ![]() Va como cuando la 2.1.7. o la notas un poco más lenta, todavía? Perdón por atosigarte a preguntas.....jejeje, pero es que me interesa el metodo que utilizaste, aunque Neo dice que si no se hacen wipes, la base de la rom no es la misma. |
|
|
||||
|
||||
Mira! Yo ando con la .7 todavía, ya que tengo dudas. La verdad es que me va del carajo y no la quiero cambiar (gracias Neo otra vez por tú trabajo, te sales!), visto las incidencias de unos y de de otros. El caso es que el Gtalk necesita de un plugin para que se activen estas opciones. Por lo menos a mi me pasó, a no ser que la hayas restaurado de la última instalación.
Si es la que viene en la rom, estará en funciones normales, si quieres el plugin está colgado en el market. Se llama Gtalk installer, o algo así. El icono de la app, es una caja de carton abierta cde la que se extrae algo. A mi en concreto, me hace hasta videoconferencias sin ningún problema. ![]() ![]() |