|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a los que seguís aún en la batalla. Ojalá mañana terminen de repartir los N4 a sus legítimos dueños y termine ya esta historia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nos lo entregarán el lunes debería ponerlo, no?
A mi no me pone nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Woh! Menos mal, tenia pensado que el viernes me llegaba, luego que sabado, luego lunes, ahora otra vez sabado jajajja menudo lio llevo ya entre esto y todo lo sufrido.
|
|
|
|
animo, el sabado los nexus que faltan dormiran ya en casita.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los que quedan por disfrutarlo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es extraño que no nos pongan nada, y más extraño aun que nos pusiesen lunes y nos lo quitasen. Eso da qué pensar que puede que mañana lo recibamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Guarroman, Spain 14/09/2013 1:39 Escaneo de llegada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, bueno......el mio ya ha llegado a Bruselas.Ya queda menos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue únicamente con esta etiqueta
Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS Tened claro quien va a ser el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al mediodía me llego el Nexus4 a Málaga!!!!
Perdonad que una cantidad de páginas que no he podido leer, voy a abrir el día preguntando un poco. Por lo que veo hay algunos que no les ha llegado aún ,estoy casi cojnvencido de que les llegara hoy mismo. ![]() En cuanto a los que nos han llegado por fin, y a los que los tienen en camino: ¿Se sabe algo de qué ha pasado para hacerlo tan mal? ¿Os vais a conformar con los gastos de envíos y listo? ¿O la compensación de la que algunos operadores hablaban? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya ha aparecido lo de que me lo entregan el lunes. Se ha quedado a media hora de casa, en Guarromán
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio decia ayer que estaba en el Almacen que hay a media hora de mi domicilio a las 13:41 y daba fecha estimada de entrega el lunes, pero al final !sorpresa! a las 15:00 estaba el repartidor en casa, así que animo que todavía estais a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente llueve sobre mojado. Ahora quedamos un grupo muy selecto de fantasmitas que va a ser entreado en lunes. Espero que no halla otro... "error de logistica".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ya te digo, 2 días me parece poco comparado con lo que hemos sufrido. Si hace dos días, me dicen que el sábado va a estar mi pedido en Guarromán, no me lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final como me temía ni rastro del nexus, ayer salia que me lo repartirían el día 13 a lo largo del día y hoy ha desaparecido el dia de entrega asique supongo que habrá que esperar hasta el lunes porque yo tampoco creo que se pongan el mono de trabajo los sábados
![]() ![]() ![]() Un saludo y animo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»