![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator una duda que me surge.
¿Sabes si LAE va a hacer el pedido a Jiayu ya o hasta que no tenga confirmado el pago de todos móviles no los trae de china? Lo digo porque todo este proceso de pedidos y pagos tiene pinta de alargarse y aunque no tengan todos los ingresos hechos los tiene vendidos cuando quiera. |
|
|
|
A ver si lo estoy haciendo bien:
Este es el último que veo en la lista 355 Neng 75 HTC G3 18/03/2013 Como quiero un G4B+ 356 Cafeina343 HTC GB4+ 19/03/2013 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en numero 4 en lista de espera pa el g4B+ tengo posibilidades de entrar? juer con las ganas de jiayu k tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hablar con LAE para ver si le interesa ampliarnos un poquito más el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego los demas son con el reproductor de videos que no se puede apreciar al 100% la calidad puesto que la camara con la que lo grabaron es otra peste... desde luego que se podrian haber esforzado en sacar algo decente 1 video review y no 3 o 4 videos cacas. es mi opinion. ( no me comais...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésa es la lista general. |
|
|
||||
|
||||
|
Excel actualizada con pedidos y pagos a fecha de esta mañana.
Según mis calculos hay unas 29 personas que no han hecho aun el pedido del G4B y 22 G3. IMPORTANTE PARA PAGOS: Los que habéis pagado y no aparecéis debéis esperar al menos 72 horas para que LAE reciba la transferencia y cuadren el pago. Si ya ha pasado dicho tiempo y seguís en rojo, enviadles por mail el justificante de pago a LAE y no olvideis de indicar TU NICK. Última edición por Pacificator Día 19/03/13 a las 18:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de pagados actualizada hoy. Salgo como no pagado, hice una transferencia el viernes 15. No se si me lo puedes mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Para Mayo quizás podamos pedir otra remesa de G4B. Ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandales el justificante de pago a LAE y no te olvides de indicar TU NICK.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE PARA PAGOS:
Los que habéis pagado y no aparecéis debéis esperar al menos 72 horas para que LAE reciba la transferencia y cuadren el pago. Si ya ha pasado dicho tiempo y seguís en rojo, enviadles por mail el justificante de pago a LAE y no os olvideis de indicar VEUSTRO NICK. Última edición por Pacificator Día 19/03/13 a las 18:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
UNIDADES DISPONIBLES:
Según mis calculos hay unas 29 personas que no han hecho aun el pedido del G4B y 22 G3. Tenemos unidades disponibles del G3 suficientes para cualquiera que se apunte. Los que quieran un G3 pasa directamente a la lista sin esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]
Última edición por Beto_019 Día 19/03/13 a las 18:32:38 Razón: [Solucionado] |
|
|
||||
|
||||
|
Indicame por favor donde aparecen los pagos realizados, pues yo solo veo en la lista los pedidos?????
|
|
|
|
Yo ya hice ayer el pedido y he pagado esta mañana y sigo saliendo en rojo en la columna de "Pedido Realizado"...
Esta columna incluye el pago del 50% por lo que tendria que esperar a que pasen las 72 horas y se confirme el pago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Listado Excell actualizado
Cita:
Pacificador por favor pon en el primer post el link actualizado para que todos podamos comprobar nuestro estado. Gracias, un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14