|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo de cambiar el valor, y joder que si funciona, aun me ponia que quedaban 20 minutos para pasarse lo que quedaba de juego, y sin cortar el traspaso a la sd me he metido en la terminal, lo he hecho y vaya cambio, en 2 minutillos o asi ha terminado de pasar lo que quedaba
Dgraciassss!!! ![]() Con el kernel de serie o vale para cualquiera? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LuGoFe Día 12/10/11 a las 17:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee unos post atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia pensado en lo de superusuario pero no sabía por qué el propio terminal no me lo ponia el mismo solo al iniciar el programa. Parece que la tasa de transferencia sube pero tampoco mucho, un disco de mp3 de 60mb me lo ha pasado en 57 segundos. Osea la transferencia de escritura queda en poco más de un 1mb por segundo, no en 4mb como dicen, alomejor pasando un fichero pequeñito de 5mb o así si vaya rápido. Aparte no se guarda, al menos al reiniciar el movil, si pongo cat /proc/sys/vm/dirty_ratio me da 0 He probado a ponerlo a 50 en vez de a 20 y a pasar un fichero de 400mb y parece que va rapidito en los detalles de copiado va variando sobre 3-4-5mb/segundoAhora hace falta saber como hacer para que se quede guardado eso (si es que no es malo para el movil) Última edición por cocute Día 12/10/11 a las 23:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias ahora si,
habia pensado en lo de superusuario pero no sabía por qué el propio terminal no me lo ponia el mismo solo al iniciar el programa. Parece que la tasa de transferencia sube pero tampoco mucho, un disco de mp3 de 60mb me lo ha pasado en 57 segundos. Osea la transferencia de escritura queda en poco más de un 1mb por segundo, no en 4mb como dicen, alomejor pasando un fichero pequeñito de 5mb o así si vaya rápido. Haciendo el test tambien me da 1mb/s de escritura ![]() Aparte no se guarda, al menos al reiniciar el movil, si pongo cat /proc/sys/vm/dirty_ratio me da 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias ahora si,
habia pensado en lo de superusuario pero no sabía por qué el propio terminal no me lo ponia el mismo solo al iniciar el programa. Parece que la tasa de transferencia sube pero tampoco mucho, un disco de mp3 de 60mb me lo ha pasado en 57 segundos. Osea la transferencia de escritura queda en poco más de un 1mb por segundo, no en 4mb como dicen, alomejor pasando un fichero pequeñito de 5mb o así si vaya rápido. Aparte no se guarda, al menos al reiniciar el movil, si pongo cat /proc/sys/vm/dirty_ratio me da 0 He probado a ponerlo a 50 en vez de a 20 y a pasar un fichero de 400mb y parece que va rapidito en los detalles de copiado va variando sobre 3-4-5mb/segundoAhora hace falta saber como hacer para que se quede guardado eso (si es que no es malo para el movil) ![]()
|
||||
|
||||
|
Version para HBOOT Oxygen en mi firma de la rom compilada de djMesias =)
|
||||
|
||||
|
Espero que me podais ayudar. El otro dia cambie el hboot al cm7 r2 y de momento genial pero al flashear la nueva versión estable de cyano he querido flashear la radio. 23 y no hay manera.
Hasta ahora ya que tengo el 4ext lo hacia con el recovery temporal de clockmod pero nada no puedo. Será por el cambio de hboot? Me he dado cuenta que cuando sale del recovery temporal sale un mensaje muy rápido que no puedo ver pero creo que pone algo de que no hay espacio. Alguien sabe algo sobre por qué me pasa esto ahora? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me podais ayudar. El otro dia cambie el hboot al cm7 r2 y de momento genial pero al flashear la nueva versión estable de cyano he querido flashear la radio. 23 y no hay manera.
Hasta ahora ya que tengo el 4ext lo hacia con el recovery temporal de clockmod pero nada no puedo. Será por el cambio de hboot? Me he dado cuenta que cuando sale del recovery temporal sale un mensaje muy rápido que no puedo ver pero creo que pone algo de que no hay espacio. Alguien sabe algo sobre por qué me pasa esto ahora? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Market no es fiable instalarlo porque tiene acceso aun a mas cosas. Pero si os bajais la nueva aplicacion de Google Music, cuando te pide autorización a tus cuentas, pide permisos a algo así como "sj". En la aplicacion descargada del Market USA, osea la oficial, el permiso cuando accedes a tus cuentas Google, en vez de "sj" creo recordad que pone "Google". No estoy diciendo que sea falsa o no, posiblemente al tratarse de una beta tenga estos errores, pero da que sospechar. Disponer de acceso o darle permisos a una aplicacion para manejar tus cuentas Google, puede traer que tengan acceso a ella tambien. Estamos con el mismo problema del Market.
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Tras hacer todos los pasos recomendados sigue petandome la cámara tanto la antigua como la nueva :/ FC simplemente al iniciar el programa, con Camera360 y HDR+ me funciona la cámara hasta que decide fallar ( a veces no falla a veces si ) pero con estas dos no me deja grabar video ... a ver si al final va a ser un problema de hardware de la Desi ... este fin de semana que tendré un poco de tiempo libre le instalo la oficial ginger y Froyo de HTC y pruebo la cámara a ver si pasa lo mismo ... Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Revisalo todo, y prueba otra tarjeta de memoria para descartar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo freeze, esta vez, tras reiniciarse por el boot animation se congeló la imagen directamente además de que cuando instalo una aplicación el móvil se relentiza muchísimo.
No lo veo bien... ya me pasó con la versión anterior, con CM 6 iba bien, me vuelvo a Oxygen... |
|
|
||||
|
||||
|
Compilada la #228 sin cambios para el HTC Desire, por lo que no merece la pena publicarla. Seguimos con la estable a toda máquina. Alguno seguro que ya se está mordiendo las uñas sin su flasheo del día.
Os he leido acerca del comando echo 20 > /proc/sys/vm/dirty_ratio; y os informo que sí se puede hacer que se cumpla en cada reinicio del terminal. Tan solo hay que meter esa orden al final del fichero /etc/init.d/20userinit por ejemplo (ojo al ; del final). En cualquier caso, siempre podéis utilizar Websharing para pasar ficheros "gordos" a la SD vía WiFi. EDITO: He mirado por curiosidad el fichero dirty_ratio y ya figura el nº 20 en él, sin necesidad de ese comando, en un reinicio del terminal.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/10/11 a las 16:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he leido acerca del comando echo 20 > /proc/sys/vm/dirty_ratio; y os informo que sí se puede hacer que se cumpla en cada reinicio del terminal. Tan solo hay que meter esa orden al final del fichero /etc/init.d/20userinit por ejemplo (ojo al ; del final). En cualquier caso, siempre podéis utilizar Websharing para pasar ficheros "gordos" a la SD vía WiFi.
EDITO: He mirado por curiosidad el fichero dirty_ratio y ya figura el nº 20 en él, sin necesidad de ese comando, en un reinicio del terminal. ![]() EDITO: Aquí está: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 lo que hace es reinsertar el archivo con esas líneas de código malditas, ya eliminadas. Última edición por iruiz2 Día 13/10/11 a las 16:47:53. |