Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, pero cual es la razón por la que esperáis tan ansiosamente una actualización española ??

Podéis instalaros cualquier rom de las últimas inglesa, alemana, etc.. y además todas contienen el idioma español.

Tal vez lo haceis por temor a perder la garantía ? creo que con una rom oficial Samsung no se pierde la garantía, con independència del país donde haya sido publicada.
Pues la razón es que no todos saben que existe HTCmania y muchos usuarios no actualizan el móvil si no es por OTA.
Como comprenderás, estoy viendo a diario gente que sigue con la española, y además... todos estan empezando a estar quemadisimos con el problema de los lags y cuelgues de ésta.
Se podría entender que samsung no sacase una OTA para cosas insignificantes, pero para este problema, la verdad... estan dejando muy mal al S3 en España.
No es la primera vez que oigo que el teléfono va fatal y se van a volver a iphone. Si esto es lo que quiere samsung... me parece bien, ellos sabrán. Luego que no lloren.

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Se supone que la mayoría de roms cocinadas ya protegen de la muerte súbita, o no es así?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Y las personas suelen ser buenas y honradas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 23/04/13 a las 15:17:19.

Viejo 23/04/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Mi tuit a Samsung Mobile España:

@SamsungMobileES ¿para cuando la actuliación de los Galaxy S3 de España para "arreglar" la "muerte súbita"?

Contestación:

Hace algo ma´s de dos meses que se liberó el update para eso y para el fallo de seguridad de Exynos.

¿Es así? Por lo que me decís, no.

Por cierto, Atención al cliente negaban conocer el problema ... En fin ....
Viejo 23/04/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje

@SamsungMobileES ¿para cuando la actuliación de los Galaxy S3 de España para "arreglar" la "muerte súbita"?

Contestación:

Hace algo ma´s de dos meses que se liberó el update para eso y para el fallo de seguridad de Exynos.

Ahora pon otro bien puesto. Y pregunta por lo que tienes que preguntar. Jejejeje.

Es lógico que te contesten eso. Es la verdad. Pero el móvil va como el culo con la última rom.

Viejo 23/04/13, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje

Contestación:

Me gusta lo de "... que se liberó el update para eso...". "Para eso" que no he reconocido ni voy a reconocer pero ha sido cagada mundial. Y no solo Atennción al cliente, hasta en muchos SATs oficiales y autorizados desconocen el problema, los sucesivos fix que han sacado y de qué va la vaina.

Para resumir los "arreglos", digamos que Samsung ha liberado hasta la fecha dos tipos de fix para SDS:

1) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 7", que van desde la LKC hasta la MA2, llevan el "fix v1.0" que evitaba la SDS pero a base de congelaciones, reseteos, etc hasta que se conseguía "arreglar" la eMMC. Respecto al bootloader, es más seguro llevar uno desde LLA en adelante ya que no está confirmado que los anteriores entraran en ese update.

2) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 8" (y posteriores), que van desde la MB1 (y posteriores), llevan el "fix 2.0" que evita la SDS sin que "el usuario se entere".

Caso aparte es las versiones de Vodafone "experimentales" que llevan una notación distinta (MR2, MR3...), y que yo las encuadraría en el fix 1.0.

Última edición por clockw Día 23/04/13 a las 16:43:47.
Viejo 23/04/13, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Me gusta lo de "... que se liberó el update para eso...". "Para eso" que no he reconocido ni voy a reconocer pero ha sido cagada mundial. Y no solo Atennción al cliente, hasta en muchos SATs oficiales y autorizados desconocen el problema, los sucesivos fix que han sacado y de qué va la vaina.

Para resumir los "arreglos", digamos que Samsung ha liberado hasta la fecha dos tipos de fix para SDS:

1) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 7", que van desde la LKC hasta la MA2, llevan el "fix v1.0" que evitaba la SDS pero a base de congelaciones, reseteos, etc hasta que se conseguía "arreglar" la eMMC. Respecto al bootloader, es más seguro llevar uno desde LLA en adelante ya que no está confirmado que los anteriores entraran en ese update.

2) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 8" (y posteriores), que van desde la MB1 (y posteriores), llevan el "fix 2.0" que evita la SDS sin que "el usuario se entere".

Caso aparte es las versiones de Vodafone "experimentales" que llevan una notación distinta (MR2, MR3...), y que yo las encuadraría en el fix 1.0.
Siento tener que decirlo, pero no he enterado de na'
Viejo 23/04/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Ahora pon otro bien puesto. Y pregunta por lo que tienes que preguntar. Jejejeje.

Es lógico que te contesten eso. Es la verdad. Pero el móvil va como el culo con la última rom.

¿Y cómo lo preguntarías tu? No tengo problema en hacerlo.

Y sobre el que el móvil va como el culo, en mi caso tengo la XXELLA (Yoigo libre) y no me ocurre, ni que vaya mal, ni he sufrido alguno de lo síntomas inicales de la muerte súbita.
Viejo 23/04/13, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje

Una cosa: Los bootloader también los incluyes como fix para la SDS ?

Te lo digo porque conozco el testimonio de varios usuarios cuyos terminales murierion por muerte súbita y el Sat les negó la garantía porque tenían la pequeña exclamación roja en el borde de la pantalla, esa que viene con los nuevos bootloaders.

Desde entonces llevo el bootloader viejo sin exclamación roja y con el Triangle Away siempre a 0 por si acaso.
Viejo 23/04/13, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Y las personas suelen ser buenas y honradas...
Aunque tu respuesta no me parece la más correcta, ya que no aclara mi pregunta, no me lo tomaré a mal. Entiendo por eso que quieres decir que no lo corrigen, gracias.
Viejo 23/04/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Una cosa: Los bootloader también los incluyes como fix para la SDS ?

Te lo digo porque conozco el testimonio de varios usuarios cuyos terminales murierion por muerte súbita y el Sat les negó la garantía porque tenían la pequeña exclamación roja en el borde de la pantalla, esa que viene con los nuevos bootloaders.

Desde entonces llevo el bootloader viejo sin exclamación roja y con el Triangle Away siempre a 0 por si acaso.
Pues esa es la put***. Según parece confirmado, los bootloader también llevan un micro-kernel que debería estar actualizado a los mismos updates que los kernel completos, es decir, al menos a partir del ELLA. Pero lo bueno es que no correrás peligro aunque tengas un bootloader "antiguo" mientras no flasees por ODIN.

Y por otro lado, si quieres estar seguro del todo y llevar el bootloader a partir de la ELLA pues pasa lo que comentas, que te llevas la exclamación roja a la mínima que le flasees algo y corres el riesgo que por cualquier cosa tengas que ir al SAT y te rechacen la garantía por eso.

Si hay que elegir, yo llevo la primera opción. Bootloader antiguo, sin exclamación, contador de flaseos a cero y, evidentemente, sabiendo que no tengo que intentar flasear nada por ODIN, solo por Recovery.

Para los que no vayáis a flasear nada, olvidaos de todo, seguid con la última stock actualizada y estaréis a salvo siempre.
Viejo 23/04/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Aunque tu respuesta no me parece la más correcta, ya que no aclara mi pregunta, no me lo tomaré a mal. Entiendo por eso que quieres decir que no lo corrigen, gracias.
No es cosa de las roms, es cosa del Kernel, el recovery y el bootloader...
A partir de ELLA todos los bootloader tienen ese fix, en el kernel, a partir de ELLA tambien llevan el fix, pero con posteriores versiones a esa rom, se ha mejorado de forma que no existan tantos cuelgues, lo mismo para el recovery.

Con el tema del bootloader, no te queda otra que instalar el de las ultimas roms de samsung flasheandolas para tenerlo... pero por parte del recovery custom, el de PhilZ por ejemplo tiene ese fix desde hace tiempo.
Kernels modificados como Siyah, Perseus, Temasek (CM10.1) y seguramente pero no te aseguro, Adams o Boeffla entre otros, tambien tienen ese parche.
Viejo 23/04/13, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Disculpad mi ignorancia, pero cual es la razón por la que esperáis tan ansiosamente una actualización española ??

Podéis instalaros cualquier rom de las últimas inglesa, alemana, etc.. y además todas contienen el idioma español.

Tal vez lo haceis por temor a perder la garantía ? creo que con una rom oficial Samsung no se pierde la garantía, con independència del país donde haya sido publicada.
Pues la razón es que no todos saben que existe HTCmania y muchos usuarios no actualizan el móvil si no es por OTA.
Como comprenderás, estoy viendo a diario gente que sigue con la española, y además... todos estan empezando a estar quemadisimos con el problema de los lags y cuelgues de ésta.
Se podría entender que samsung no sacase una OTA para cosas insignificantes, pero para este problema, la verdad... estan dejando muy mal al S3 en España.
No es la primera vez que oigo que el teléfono va fatal y se van a volver a iphone. Si esto es lo que quiere samsung... me parece bien, ellos sabrán. Luego que no lloren.
Otra razón es que en la española, las compañías virtuales te las reconoce como nacionales y no tienes que activar el roaming.
Viejo 24/04/13, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Otra razón es que en la española, las compañías virtuales te las reconoce como nacionales y no tienes que activar el roaming.
"Tamiee"... esa se me escapó.

Viejo 24/04/13, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo.

Entiendo lo de meter antes una rom inglesa que la española por tener un update mayor ó mas actualizado y que preserve más la corrupción de la memoria del móvil por el dichoso chip, pero...
¿Es que además la última rom española ha salido con fallos gordos? ¿ó es solo por el tema del update?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Viejo 24/04/13, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo.

Entiendo lo de meter antes una rom inglesa que la española por tener un update mayor ó mas actualizado y que preserve más la corrupción de la memoria del móvil por el dichoso chip, pero...
¿Es que además la última rom española ha salido con fallos gordos? ¿ó es solo por el tema del update?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
No es que tenga fallos gordos. Es que en esa versión del update el fix no estaba pulido y el móvil se congela/bloquea/etc y como comprenderás... mosquea.
Pero lo que más termina de mosquear es que ya han salido las siguientes roms para muchos paises y aqui siguen con el móvil "bloqueado". He oido que mas de uno quiere "lanzarlo" y pisarlo con el coche. Es todo un logro...

Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenas, yo hace tiempo que me pasé a la última de UK. Me habían empezado los bloqueos y congelaciones. Tras ponerla todo correcto hasta la semana pasada que volvía a tener ralentizaciones (que no congelaciones) a la hora de manejarme por las aplicaciones. La solución fue pasar el Dummy File Generator por la memoria interna y la sd-interna varias veces. Desde que hice eso ayer el móvil ha dejado de ralentizarse al abrir aplicaciones. Así que si os pasa ya sabéis, al menos a mi me funcionó.
Viejo 24/04/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Otro más con el S3 muerto. Lo llevé el viernes pasado al SAT de PH y siguiendo el estado de la reparación en la web ya ha pasado por el envío a Madrid, el envío a Samsung, y ahora pone: Su equipo ha sido recepcionado en el servicio de posventa de Phone House.
Quiero pensar que eso significa que ya lo ha arreglado (espero) Samsung y ya está en la central de PH allí en Madrid. Alguien me lo puede confirmar? y si es así, cuanto os tardó desde ese estado a llegaros a vuestra tienda? gracias!

PD. me parece rarísimo que en 5 días ya esté la cosa medio arreglada, habiendo leído que suele tardar de 2 semanas a 4 de media.
Viejo 24/04/13, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Erkinki. Recepcionado quiere decir que en el SAT de madrid le han dado entrada. No que es té arreglado. Puede que tenga que esperar una cola para ser abierto siquiera.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Erkinki. Recepcionado quiere decir que en el SAT de madrid le han dado entrada. No que es té arreglado. Puede que tenga que esperar una cola para ser abierto siquiera.
Gracias Güilson. No, como el estado anterior era: ya se ha enviado al fabricante; pues digo nada, ya lo arregló Samsung y ya está de nuevo en la central de PH. Era demasiado bonito para ser verdad. Gracias por la contestación
Viejo 24/04/13, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Lamento las malas noticias. Pero es mi impresión. Me apostaría la virginidad si pudiera a que la mayor demora se suele producir en la cola en que ahora creo que está tu teléfono.

Viejo 24/04/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... Pues vaya tela. Tiene toda la pinta, malditos madafakas. Llevo 6 días sin móvil y me subo por las paredes....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /