|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace poco me compré un S3 y mi caso el siguiente:
- Está fabricado el 03 de Diciembre de 2012 - Color: Negro - Chip: 0xf1 - Placa: HW Rev.: MP 1.500 - Según la app "eMMC check" tiene el chip con peligro de muerte súbita. Ahora me pregunto... le flasheo la ROM I9300OXAELLA de Reino Unido y solucionado no? Y eso de llenar la memoria que comenta vander_dz en el mensaje anterior para que sirve? Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a solucionar estas cosas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Está fabricado el 03 de Diciembre de 2012 - Color: Negro - Chip: 0xf1 - Placa: HW Rev.: MP 1.500 - Según la app "eMMC check" tiene el chip con peligro de muerte súbita. Ahora me pregunto... le flasheo la ROM I9300OXAELLA de Reino Unido y solucionado no? Y eso de llenar la memoria que comenta vander_dz en el mensaje anterior para que sirve? Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a solucionar estas cosas!! ![]() Lo de llenar la memoria es para sobre escribir posibles sectores defectuosos que puedan hacer fallar el móvil. Se supone que al hacerlo los corrige. Lo de hacerlo varias veces es para asegurar que se corrige bien. |
|
|
||||
|
||||
|
- Está fabricado el 03 de Diciembre de 2012 - Color: Negro - Chip: 0xf1 - Placa: HW Rev.: MP 1.500 - Según la app "eMMC check" tiene el chip con peligro de muerte súbita. Ahora me pregunto... le flasheo la ROM I9300OXAELLA de Reino Unido y solucionado no? Y eso de llenar la memoria que comenta vander_dz en el mensaje anterior para que sirve? Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a solucionar estas cosas!! ![]() Segundo: Déjate de hacer experimentos raros y otras chorradas que no sirven para nada. Simplemente flashea y restablece el terminal a los valores de fábrica. No tienes que hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno de mayo del 2012 que hoy ha dicho hasta aqui!!! Que pereza la espera de mandarlo al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos EMC3 por ahi...
... Y machacar datos después del parche no es ninguna tontería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xemb5...de uk...esa no es la ultima??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que o estás equivocado o algo se me escapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que no actualizan la versión libre española.
Lo extraño que están sacando las customizadas antes que las libres últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De mayo de 2012 rom I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido __ llevaba un par de semanas lento le costaba mover todo y anoche se me olvido apagarlo estaba mañana estaba frito completamente he probado todas las combinaciones y muerte total; alguna recomendacion de envio al sat o algo. Es de Vodafone no tengo tienda cerca si llamo a samsung directamente me atenderan o tendre que llevarlo a tienda vodafone. Sabeis si hay que mandarlo con cargador batería y todo o solo el móvil. Gracias y un saludo.
Última edición por adnt Día 23/04/13 a las 12:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Para que carajo quieres flashear ELLA inglesa cuando después de ELLA ya han salido tres roms inglesas con mejoras superiores a ELLA. Si quieres flashear una inglesa pues ponle la última EMC2 es lo mas lógico.
Segundo: Déjate de hacer experimentos raros y otras chorradas que no sirven para nada. Simplemente flashea y restablece el terminal a los valores de fábrica. No tienes que hacer nada más. ![]() De todas formas, gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
Mmmm. yo pensaba que salían las las libres antes. Puede ser que tengas razón y si liberen la inglesa antes que las demás, Es posible que los operadores tarden menos en adaptar esa inglesa a su rom que lo que tarda Samsung España en adaptar la inglesa a la libre española definitiva. Estoy suponiendo, quizá equivocadamente que las operadoras sacan su versión desde la inglesa no desde la de cada pais, no se si me explico. Es probable que todo el que tenga Vodafone o Orange en europa tenga la misma rom (inglesa adaptada). Eso lo explicaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue aumentando mi coraje, acaba de salir el update EMC2 para Bangladesh y en toda Europa ya.
Señores se confirma, no existe España para Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas normas en los foros que se deben aplicar, una de ellas es que no se debe machacar constantemente con preguntas obvias que ya se han respondido mil veces. Tampoco hay que leer tanto, solo con mirar el primer post de este hilo tienes los enlaces con las últimas actualizaciones. No soy ningún iluminado, sino alguien que lee el contenido cuando algo me interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo que no hayan sacado ya el update. Querrán que los españoles estén descontentos con el S3 ? No quieren dar buena fama al S4 ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui tienes todas las stock..la última es de Inglaterra. ..
Estas se instalan por odin y no hace falta ser root ni nada...pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371 Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalaros cualquier rom de las últimas inglesa, alemana, etc.. y además todas contienen el idioma español. Tal vez lo haceis por temor a perder la garantía ? creo que con una rom oficial Samsung no se pierde la garantía, con independència del país donde haya sido publicada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la mayoría de roms cocinadas ya protegen de la muerte súbita, o no es así?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk