![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a U271 su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Al final te as pasado al jeboo No? Te va bien? Con dorimanx menpasa un poco como a ti, para pasar a jeboo limpiador y limpiador se scripts y jeboo para adentro no?? Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
Yo paso el limpiador y meto el kermel siempre, con la ultima de jeboo me va de oro eso si consume muxo.... Por cierto a instalar este kermel sene areglo lo dela micro sd que dije post atras.... Nose si sera por el kermel pero si le pasa a alguien ya saveis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
Entonces voy a meterle el 1.1d a ver que tal. Espero que valla fluido...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero........... eres muy cachondo, jejjejjej; hay dentro hay infinidad de tildes de esas, ¿algo más especifico? jejjej.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas bien, solo puede coincidir uno u dos como mucho. Fijate en el brillo de la v verde...;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
q configuracion del dori llevais?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo el jeboo, pero normalmente con dori llevo la automatica que te hace desde el modo recovry, la opcion del kernel, battery optimizer, y luego el governor se lo cambio a hiper y en deep sleap en sleap
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Qué tal con el jeboo, mejor que con dori??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
donde esta la opcion deep sleep
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
|
|
Con stweaks en cpu, abajo del todo.
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Oye Axel estas con dori o jeboo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dori aun esta en pruebas y va bien, pero a veces se relentiza un poco
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chicooos!! Primero que nada, enhorabuena por la room, es una autentica pasada! Va muy fluida, es de las mejorcitas que he probado, la llevo desde mediados de diciembre y hasta ahora no me habia dado ningun problema.
El caso es que me empezo a fallar y a dar cierres forzados e hice wipes pertinentes y el fix permisions, y sso hizo que ya se terminara de volver loco, asi que decidi hacer la instalacion desde cero, con formateo de tarjetas incluidos y hoy me he dado cuenta de que no entra en deep sleep, se me ha sorbido la bateria en cero coma, y ademas he mirado en el cpuspy y definitivamente no entra... he cambiado el kernel y na de na... he puesto dorinmax... algo q pueda hacer??? Vuelvo a instalarla o q hago??? O.o Muchisimas gracias x vuestra ayuda!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno pasarlo en cada cambio de kernel? ( me refiero al de scipt) Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
|
Lo he hecho todo, el better battery me dice q lo que mas me come es el multimedia, y evidentemente no lo utilizo
, y esta to el trabajandi a 1200 y calentandose.. hasta con el jebo, sigue sin entrar en deep.. me estoy volviendo locaaa jajaja y no quiero quitarme esta room, me encanta!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba quitando la batería unos 5 o 10 minutos y posiblemente se te solucione.... Ya nos contarás como te ha ido. Saludos P.D.: En próximo Update de la rom, llevará implementado un fix para evitar precisamente este tipo de problemas con el scanner multimedia que le está ocurriendo a algunos de vosotros con la LSJ. Solo escaneará en busca de contenido multimedia únicamente cuando lo necesite, no como ahora que lo hace bastante a menudo y para el que tenga muchos archivos multimedia en el teléfono, esto puede causar casos como el tuyo de un consumo excesivo... Última edición por palleiro Día 13/01/13 a las 15:17:44 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y esta to el trabajandi a 1200 y calentandose.. hasta con el jebo, sigue sin entrar en deep.. me estoy volviendo locaaa jajaja y no quiero quitarme esta room, me encanta!!