|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualice la room y me da el problema de red. He intentado todos los metodos para recuperar el efs y no hay manera.. no se si sera problema de mi backup de la efs o que..
A ver si me podeis ayudar si hay alguna forma de arreglarlo, claro.. Por cierto, en uno de los metodos habla de un archivo ".nv_data" y yo no lo tengo, es decir, tengo el mismo .bin y .bak + md5, pero no a secas tal y como pone. Bueno todo un follon.. parece que no hay manera de arreglarlo, a ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola buenas, actualice la room y me da el problema de red. He intentado todos los metodos para recuperar el efs y no hay manera.. no se si sera problema de mi backup de la efs o que..
A ver si me podeis ayudar si hay alguna forma de arreglarlo, claro.. Por cierto, en uno de los metodos habla de un archivo ".nv_data" y yo no lo tengo, es decir, tengo el mismo .bin y .bak + md5, pero no a secas tal y como pone. Bueno todo un follon.. parece que no hay manera de arreglarlo, a ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo restaurarlo si no tengo ningun nandroid? LO siento pero no te acabo de entender. Agredeceria si especificas un poco mas, gracias!
Última edición por naask Día 13/01/13 a las 06:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no hice copia de rom.. y al actualizar a esta, me pide codigo de desbloqueo de red, seguramente porque tenia el telefono liberizao por una app, como ya avisaba en el tutto pa actualizar a esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tienes q tener una copia de tu ultimo flaseo en la carpeta universal flaser.miralo y mete la ultima copia q se hizo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualice la room y me da el problema de red. He intentado todos los metodos para recuperar el efs y no hay manera.. no se si sera problema de mi backup de la efs o que.. A ver si me podeis ayudar si hay alguna forma de arreglarlo, claro.. Por cierto, en uno de los metodos habla de un archivo ".nv_data" y yo no lo tengo, es decir, tengo el mismo .bin y .bak + md5, pero no a secas tal y como pone. Bueno todo un follon.. parece que no hay manera de arreglarlo, a ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Buenos Dias!!!
Que me recomendais Dori 7.38 o Jeboo 1.1d Ahora llevo Dori 7.37 y me va genial (por lo que antes hare un backup) y los consumos muy buenos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llevao dori 7.38 y tenia un poco de lag y un fallito k nose si sera de dori pero se soluciono con jeboo asin k te rekomiendo jeboo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues todo ok, mira que porbe cosas con la camara, pero no pellizcar, exactamente así se hace el zoom. Tambien modifique lo de los toogles y lo comparto para el que quiera, decir que esta incluida la aplicación entera de lidroid-res.apk ya que intente hacerlo solo con esos archivos modificados y no me lo cambio, así que opte por todo junto https://www.dropbox.com/s/oaob710h48...adotoogles.zip
Muchas gracias. ![]() Sabria alguien decirme ¿donde se encuentra la tilde verde de la barra de brillo? siempre y cuando no haya que descompilar. Un saludo. Última edición por alrodri Día 13/01/13 a las 10:52:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia jeboo 1.1 y muy mal. La batería se me consumía cada 6-7 horas tocándolo poco. He puesto Dori 7.38 y va de cine. Mas rápida y la batería usándolo bastante mas en el segundo ciclo 14 horas. Vamos, el doble. Y encima acepta BLN. Q mas se puede pedir?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rotondiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrir 4 aplicaciones y que siga iwal de rapida sin lag
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||