|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera cosa del market pero por si acaso. A alguien le pasa que cuando instala una aplicacion o update se queda congelada la barra de notificaciones y no se intalda nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dio varias veces despues de intentar varios contactos de la agenda, hice el WIPE DALVIK CACHE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo ya solucione todos los problemas ahora me va genial la rom y estoy muy contento de hecho me voy a quedar con esta ;) , ahora tengo un pequeño problema tengo la cuenta de hotmail y usaba el hotmail seven el oficial pero ahora no me deja instalarlo por que me pone que no es compatible... sabeis alguna forma de solucionarlo ? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como realizo una captura de pantalla en ics? es que me suena que lo lei, y estoy probando pero no lo consigo.
|
|
|
|
Nooooooo la V5 noooooo
, esperen por lo menos 5 días para que veamos como se comportan las actualizaciones ![]() Se agradece el esfuerzo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no se si no fuera por todos,lo bonita y lo que dura la rom,no paramos de probar cosas,no me acuerdo ni como se llama
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la 4.1 no ha querido llevarse bien con el movil, me fallaba cada vez una cosa y se quedaba freeze...... a ver la 5.0 y a ver ese Benikarts........ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues ni hablar, a esperar la v5 entonces! de momento la pila mejoró bastante con flasheando el LPB modem, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf.... Esto cada vez va mejor...
![]() ![]() Enviado desde mi cocina usando un tenedor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te va la de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se ve muy bien y estoy por probarla...pero es compatible con whatsapp y ChatOn? o es incompatible con algunas aplic
aciones...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esperen por lo menos 5 días para que veamos como se comportan las actualizaciones 
no se si no fuera por todos,lo bonita y lo que dura la rom,no paramos de probar cosas,no me acuerdo ni como se llama