|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera cosa del market pero por si acaso. A alguien le pasa que cuando instala una aplicacion o update se queda congelada la barra de notificaciones y no se intalda nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo ya solucione todos los problemas ahora me va genial la rom y estoy muy contento de hecho me voy a quedar con esta ;) , ahora tengo un pequeño problema tengo la cuenta de hotmail y usaba el hotmail seven el oficial pero ahora no me deja instalarlo por que me pone que no es compatible... sabeis alguna forma de solucionarlo ? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas tiene problemas con el android process? Estando en la agenda se me cuelga cada tres por cuatro. Borrando,uniendo, modificando,... hasta con solo mantener para que aparezcan las opciones.
Llevo unos días con ella y he puesto el último update y todo bien excepto eso. Hice todos los wipes,etc.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooooooo la V5 noooooo
, esperen por lo menos 5 días para que veamos como se comportan las actualizaciones ![]() Se agradece el esfuerzo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no se si no fuera por todos,lo bonita y lo que dura la rom,no paramos de probar cosas,no me acuerdo ni como se llama
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas tiene problemas con el android process? Estando en la agenda se me cuelga cada tres por cuatro. Borrando,uniendo, modificando,... hasta con solo mantener para que aparezcan las opciones.
Llevo unos días con ella y he puesto el último update y todo bien excepto eso. Hice todos los wipes,etc.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi la 4.1 no ha querido llevarse bien con el movil, me fallaba cada vez una cosa y se quedaba freeze...... a ver la 5.0 y a ver ese Benikarts........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ni hablar, a esperar la v5 entonces! de momento la pila mejoró bastante con flasheando el LPB modem, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf.... Esto cada vez va mejor...
![]() ![]() Enviado desde mi cocina usando un tenedor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo ya solucione todos los problemas ahora me va genial la rom y estoy muy contento de hecho me voy a quedar con esta ;) , ahora tengo un pequeño problema tengo la cuenta de hotmail y usaba el hotmail seven el oficial pero ahora no me deja instalarlo por que me pone que no es compatible... sabeis alguna forma de solucionarlo ? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te va la de la rom???
|
||||
|
||||
|
Esta rom se ve muy bien y estoy por probarla...pero es compatible con whatsapp y ChatOn? o es incompatible con algunas aplic
aciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|