|
|
|
|
Cita:
Muchas graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar y tras haberse tirado atrás la persona que quería el de 16GB, yo que quiero el de 64GB entiendo que no he de hacer la reserva con el codigo actual?? me he perdido con tanta pagina... a ver si alguien me hecha un cable
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador, acabo de comprobarlo y aparece todo.
|
|
|
|
Sería un detalle que la gente que lo vaya recibiendo lo diga en este mismo hilo. Para hacer un seguimiento más o menos de lo que tarda. Vivo en Canarias y seguro que la gente de Península, con DHL en unos días lo tienen en casa, yo esperaré un poco más
![]() Feliz año a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, despues de descargarlo en local ya lo veo. Sorry.
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Los códigos actuales son para los 16. Los otros esperamos, pacientemente (digo yo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieres movil batería y pistón pin el código d móvil con piston |
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato a mi no me ha llegado nada MaRiOnI08 Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Ivan y Sulfato por el currele que se han pegado, espero pasen un fin de año ya más tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios
(Siento ser pesado... pero es informacion importante y tiene que estar visible siempre.) Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
|
2038 ElPapus2001/HTCMania
Aun no he recibido nada y en la lista de envíos aparece en color lila, que supongo que es enviado. Enviado MP y hasta ahora no recibo nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho corriendo desde. El móvil y he pedido móvil y piston por sin el código de los piston... Con el normal.. Como puedo reclamarlo a la tienda esos dólares? Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que se han pegado el currazo para que podamos tener estas ofertillas en el mi3.
La tienda nos tomo un poco el pelillo con todo eso que paso a ultima hora, pero no todo es tan malo como se pinta nunca, ni nada TAN bueno :P Gracias a todos por amenizar el foro y mantenerlo vivo contestando a nuestras dudas en la medida de lo posible. El tema de los 10€ de diferencia segun como pagues, es que paypal hoy tiene el cambio a 1,33... y a estas horas en el mundo esta a 1,38. Si visa cumple con ese 1,38 al cambio... pues sale unos 10€ mas barato si tu banco no te cobra % por la conversion. |
|
|
|
Para el 64 hay que esperar, este código no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Gracias a Ivan y Sulfato.
FELIZ AÑO A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre q tu visa no cobre comision.... pq las hay q si...
|
|
|
|
|
|
Bertalisi 2651, no he recibido privado.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||