|
|
|
Que modem recomendais..
|
|
|
|
|
|
Buenas gente, aunque no posteo sigo muy de cerca este hilo, que por lo que veo parece que es la mejor ICS que hay hasta el momento, yo en su dia probe una que estaba basada en el 4.0.3 pero no recuerdo de que desarrollador era, el caso es que me gustó ICS, tanto visualmente como rendimiento, aunque una ROM tan rapida como la darky 10.2 bermu edition 2.3.6 no he visto aun, no se si tendra que ver los Lag fix, al igual para mi la mas estable.
Ahora mi pregunta es... merece la pena ya dar el salto a esta ICS?? o esperar un poquito mas a que se pula esta ultima version y esté todo mas asentado y corregido? La verdad es que a mi sinceramente tener un movil encima en fase beta que en cualquier momento te puede fallar o dejarte tirado no es que me haga mucha gracia, por eso os pregunto a los que la teneis dentro, necesito que sea estable. |
|
|
||||
|
||||
|
"Que modem recomendais.. "
![]() ![]() si la acaba de poner... que tal el que lleva...?
Última edición por CAMP70 Día 10/03/12 a las 00:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=CAMP70;4024503]"Que modem recomendais.. "
![]() ![]() si la acaba de poner... que tal el que lleva...? [ Y/quote]Lo digo porque me da que a cada uno nos da un resultado yo ando von JVT, |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Elite... Lo tuyo es más fuerte que lo del Juez Garzón...
Yo no sé si eres ingeniero de la NASA, el creador de Google, o extraterrestre... Haces en dos días lo que algunos cocineros en semanas... Y si sigues a ese ritmo, en breve te van a conocer hasta en "La Casa Blanca".. ![]() P.d: Sigue así maquina!!!! ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues amo no me va la Cámara
|
|
|
|
Yo la acabo de poner y me ha sorprendido que no me ha restaurado automaticamente las aplicaciones del market creo recordar que en la beta 3 si lo hacia, no sé si es un fallo o es que ahora es así
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NEOXNOX;4024530]
Cita:
|
|
|
|
Bueno a flashear. Elite enhorabuena por el rango y gracias por esa magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
nadie escribe, todo el mundo trastea el movil jajajajajajaja.
|
|
|
|
Qué tal esa beta5?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
nadie escribe ,todos estan trasteando el movil.
reiniciando en3.........2..........1........ya. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada... mejorar lo inmejorable... de momento no falla nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio ELITE que te tomas??? Gransisimo trabajo en serio eres increible
|
|
|
|
incluye spirit fm ,gmail whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que ya eres cocinero oficial!!!!! Enhorabuena!!!! jajaja, por cierto, los toogles y eso son los mismos que el la beta 4r2??
|
|
|
|
voy a probar la beta 5 a ver si no me da fallo el kernel
|
|
|
|
|
||||