|
||
|
||||
|
||||
![]() http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Llevo tres días con ella y solo decir que impresionante ni un problema, si se llegará a implementar la radio y conseguir un consumo más controlado de la bateria seria la ROM perfecta. Vamos ELITE y CoMPAÑIA podeis conseguirlo. Gracias otra vez y no me canso de decirlo.
![]() Batería - ??? Si gasta como otra rom cualquiera... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ojito con el Spirit. Reportado en XDA y por desgracia en carne propia, se puede llegar y de hecho se lo carga el altavoz.
Lo mismo soy yo que ultimamente alguien me ha puesto "dos velas negras" como decía la bruja Lola y no es coña. Sali2 |
|
||||
|
||||
perdón Salu2. uuuyyyysssss
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he re-flasheado el movil y ahora los consumes parecen algo más "normales" de todas formas elite espero con asias la 5 :P:P
|
||||
|
||||
Por cierto... El fix del GPS introducido en la Beta 4 ha solventado los problemas de la Beta 3.
Lo he probado esta tarde y me ha funcionado de maravilla. Coge satélites en pocos segundos y llega a precisión de 5mts en espacios abiertos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto... El fix del GPS introducido en la Beta 4 ha solventado los problemas de la Beta 3.
Lo he probado esta tarde y me ha funcionado de maravilla. Coge satélites en pocos segundos y llega a precisión de 5mts en espacios abiertos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he probado esta tarde y me ha funcionado de maravilla. Coge satélites en pocos segundos y llega a precisión de 5mts en espacios abiertos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra cosa más... Acabo de probar la salida de TV. La imagen llega a la TV pero no se refresca... Vamos, que todo el rato se ve la pantalla con los settings.
Lástima que Elitemovil no tenga posibilidad de hacer pruebas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
me salve porque el movil esta aun en garantia y me lhan cambiado el altavoz sin problemas. asi que cuidadin. |
|
||||
|
||||
Solo como curiosidad
Hace sobre 24 horas que se puso esta ROM, la beta 4r2 en XDA y hay casi 7.200 visitas con sólo 33 mensajes. A saber la cantidad de gente que puede estar instalando la ROM de Elite |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir maravillas de la B4 r2 muy buena en todos lso sentidos la verdad va increíblemente fluida y sin nigun FC
Ademas le he metido mi "capita de personalizacion" para dejarla a mi gusto y ahora si q puedo decir q me qdo con esta rom, hasta q el maesto elite vuelva y me toque volver a flashear jajajajj P.D. Muchas Gracias!! |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir maravillas de la B4 r2 muy buena en todos lso sentidos la verdad va increíblemente fluida y sin nigun FC
Ademas le he metido mi "capita de personalizacion" para dejarla a mi gusto y ahora si q puedo decir q me qdo con esta rom, hasta q el maesto elite vuelva y me toque volver a flashear jajajajj P.D. Muchas Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno no se si le pasa a alguien mas tambien, pero yo tengo al b4 r2 y no me pone bien la hora, la tengo configurada para que se ponga automatica por internet y me pone una hora menos
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas le he metido mi "capita de personalizacion" para dejarla a mi gusto y ahora si q puedo decir q me qdo con esta rom, hasta q el maesto elite vuelva y me toque volver a flashear jajajajj P.D. Muchas Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya tenéis la Beta 5 para descargar, hacer wipes a todo!!!!! También darle las gracias a monra124!!!!!!!
Muchas gracias tio!!!!!