|
|
Cita:
lo que si he incluido es el Bravia Engine,que mejora la calidad de las imagenes y los videos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Uffff,de hace un mes,tendrias que flashear la rom completa que está en el post principal,
ya que ahora está basada en CM7.2 y no se puede mediante update ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dios me encanta la aplicacion updateme, nuevo update! para ver lo que trae como dijo JM le dais a Changelog. Gracias JM por los updates
![]() Última edición por Eddybleed Día 19/04/12 a las 23:54:12 ![]() ![]() |
|
No he podido contenerme y he liberado el Update_1.0.3 con el XLOUD del volumen un poquito aumentado,la ultima versión del Bravia Engine y la ultima de Beats Audio
![]() cuando lo flasheeis probad a escuchar un mp3 que tenga una buena calidad con el reproductor por defecto de la rom y ya vereis como suena el cacharro, si no teneis ningun mp3 de calidad aqui dejo un demo de 30 seg que he descargado solo para probarlo:DESCARGAR ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización realizada y todo OK. Una pregunta: suele saltar sola la notificación de actualización con update me o hay que abrir el programa para verlo?
Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero si lo tenemos encendido hay que darle a buscar actualizaciones para que salte la notificación, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a mi tambien me gusta mucho esta app,es una forma más directa de mantenerse actualizado,sin necesidad de ordenador,jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has visto que buena firma ehh jajaja ![]() Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os recomiendo el player pro para musica, aunque el google music la verdad esta muuuy bien investigarlo a fondo que este tiene mas cosas que las primeras versiones.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es normal Jm? 1 saludo & gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM mira lo que e encontrado en el foro de XDA, estan trabajando con Roms no oficiales basadas en CyanogenMod 9 RC-0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473344 Segun lei aun esta en version "Alpha" por asi decirlo, ni Beta vamos... pero bueno, es un comienzo no? hay unas imagenes tambien para verla. esta obviamente con el aspecto visual de android 4.0 lo mismo ya lo as visto, saludos! ![]() ![]() |
|
pero me refiero que al darle click al desbloqueador aperezca lo de desbloquear y la camara mensajes y movil.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Komo se pone el teclado del ice cream, el que habia antes?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|