![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he quitao la bateria nada más instalarse ya que no se iniciaba y la he vueltoa poner ![]() PD: Este móvil viene con brujería negra incluida.ME FUNCIONA EL WIFI EN LA OTRA PUNTA DE LA CASA!!!!!!! ANTES NO LLEGABA LA SEÑAL CON FROYO Última edición por VlRUS Día 12/11/11 a las 01:32:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Esta aplicacion crea una carpeta llamada .fontchanger y en ella guarda la o las fuentes que quieres, asi al abris la aplicacion te vas a fuentes y cargas la que quieras, te va apedir reiniciar para aplicar los cambios y ya la tienes
|
|
Uy que de movimiento veo por el foro ultimamente, he visto que ha salido nueva rom, que tal va para los que la habeis instalado? muchos bugs como las ultimas nightly o va fina la rom?
Salu2 |
|
||||
|
||||
sobre los sms, chompSMS es una app que esta bastante bien, estilo iphone y puedes personalizar prácticamente todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es el primer CM7 que pruebo desde que tengo Android y siento decir que es una auténtica pasada, me va muchísimo más rápido y fluido, me hace mejores fotos, me graba mejor, la radio me va de lujo, me llega el wifi donde antes no llegaba, youtube (app) de lujo, la personalización me encanta... en resmen, me gusta muchísimo y no he encontrado nada que no funcione aún Muchas gracias, voy a estar un tiempo con Handcent SMS, luego probaré GoSMS y finalmente probaré chompSMS que tiene muy buena pinta. |
|
[quote=VlRUS;3149537]Pues que ha salido una nueva versión de CM7 (7.1.0.11) que es estable pero no es oficial, según se habla por aquí es un mod de XDA.
Yo es el primer CM7 que pruebo desde que tengo Android y siento decir que es una auténtica pasada, me va muchísimo más rápido y fluido, me hace mejores fotos, me graba mejor, la radio me va de lujo, me llega el wifi donde antes no llegaba, youtube (app) de lujo, la personalización me encanta... en resmen, me gusta muchísimo y no he encontrado nada que no funcione aún quote] Muchas gracias VIRUS, voy a probarla a ver que tal esta, jeje. |
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
||||
|
||||
Madre mía, es que me quedo alucinado con la ROM que va que te cagas JAJAJAJAJAJA.
Por cierto, recuerdo que en la ROM Froyo 2.2 OFICIAL VODAFONE podía poner sonido 3D o algo así, donde esta aqui¿? |
|
Por fin, parece que el Vídeo funciona (de momento) fluido y sin lags.
....prueba Vídeo rom CM 7.0.1.11..... Dont touch my Defy |
|
Muy bueno el video, aun con los cambios de iluminacion y acercamientos tiene una excelente pinta; lo tomaste con la camara stock? La resolucion parece ser la mas alta (840x480).
Gracias por compartir la calidad de video y su funcionamiento (fluido y sin lags) |
|
||||
|
||||
Para mi gusto la cámara graba muchísimo mejor.
Por cierto, en el móvil, cuando voy a grabar la resolución más alta cual es? Alta 30min o Youtube 15min? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nuevas gapps:
http://www.multiupload.com/ZATNQ0Y8S7 same as the official gapps-gb-20110828 with: - Market (Vending.apk) updated to 3.3.11 version - CarHomeGoogle updated to 2.2.1.4 version (it seems to fix some Sygic launch issues) - new talk with audio/video chat included to make a single gapps update package again - updater script fixed to be fully compatible also with odexed ROMs http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13728 |
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
_____alguien me aconseja algún tema chulo para el "theme chooser"?
Última edición por Himpostor Día 13/11/11 a las 21:38:04 |
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |