|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es seguro, el 11 de diciembre saldra la estable 7.1.1, aqui la nota
yep our stable 7.1.1.111111 is comming flicker was fixed today (a little flash on level change), and (i think) wifi too (the problem with 2 registered networks) wifi signal is also ok now... yea, i will disable logs, was to debug the wifi problems If you could help us with the new strings to translate : (The new separators in Defy settings and compass) For the audio... The string is temporary, we plan to link DSP Manager in CyanogenMod Audio settings later ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llebo un rato lellendo y no m aclaro a ver si me podeis ayudar estoy en cm7 con el arranque del rabbit, para actualizar a la nueva cm7 tengo que hacer wipes? Es decir pierdo las APP'S? Gracias.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer wipes, pero es recomendable hacer un wipe dalvik cache (no borra datos, ni apk), cuando estes en el recovery, vas a advance y hay esta la opcion de wipe dalvik cache, luego instalas el .zip y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Carboneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad saliera una versión oficial y eso... se podría actualizar sin perder nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
11.11.11 7.1.0-11: The official 7.1.0 and actual official nightlies doesn't include all our features. That is the purpose of the this release. Common: Connection Profiles and Notifications Enhancements Common: Lockscreen Calendar and options Common: Phone Landscape Dialpad Layout* Common: Keyboard : Swipe Gestures (caps, keyboard modes)* Common: Device specific Settings Menu Jordan: Multitouch and LED mode settings Jordan: Compass calibration and DSP settings (from motorola) Jordan: Better Battery Life Jordan: Button Backlight Tuning Jordan: Camera and videos Enhancements, enhanced stability* Jordan: Fake pds partition to prevent alterations Jordan: Enhanced ADB over Network (Notification icon)* Jordan: Recovery 5.0.3.1 with devtree support Jordan: Open source ADBD and Busybox "adb shell" with history saving Jordan: Busybox 1.19.3* Jordan: Market fingerprint and stability (*Not merged in upstream for the moment) |
|
|
||||
|
||||
y te dejo de freír a preguntas.hay que actualizar los gapss también?, hay alguna especie de "lista de mejoras" que tiene esta rom? AÑADO!: Yo tengo instalado el Chainfire 3D y el defy multitouch, al hacer el devil wipe pierdo estas apps? un saludo. [OFF TOPIC] Hace frió esta noche eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va muy bien y de lo poco que he usado a funcionado perfectamente, la siento muy fluida, cuando reinicias lo hace muy rapido; me a gustado mucho, ahora ya veremos como va la bateria.
Hay una nightly de fecha de 11-11-2011, esta fue sacada unas horas despues con la correccion de un bug que presentaba la estable, pero realmente no he visto que se quejen de dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
aham, ultima cosa ya
y te dejo de freír a preguntas.hay que actualizar los gapss también?, hay alguna especie de "lista de mejoras" que tiene esta rom? AÑADO!: Yo tengo instalado el Chainfire 3D y el defy multitouch, al hacer el devil wipe pierdo estas apps? un saludo. [OFF TOPIC] Hace frió esta noche eh! ![]() Pues si, hace fresquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
aham, ultima cosa ya
y te dejo de freír a preguntas.hay que actualizar los gapss también?, hay alguna especie de "lista de mejoras" que tiene esta rom? AÑADO!: Yo tengo instalado el Chainfire 3D y el defy multitouch, al hacer el devil wipe pierdo estas apps? un saludo. [OFF TOPIC] Hace frió esta noche eh! ![]() Recuerda que recien la instalas al reinciar tardara bastante la primera vez. Lo del defy multitouch lo puedes desinstalar ya que desde hace varias roms ya viene integrado. En esta rom entrar a ajustes- ajustes de dispositivos- y seleccionas el numero de puntos de multitouch que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo de antes y otra cosa.
Si me canso de esta ROM cm7 y quiero actualizar yo que se a otra másmoderna oficial de CM7 se puede y se perderia algo? ¿Se puede flashear a froyo vodafone no? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esta estable que la nightly por las mejoras que menciona el changelog y que creo no tiene la nightly |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermosa telefonica se quedo en eclair 2.1 y solo volveria a ella para el sat. a foyo solo vuelvo cuando instalo desde cero o cambio de rom entre la defy+ y cm7, y como dice Simbianista, no vas a querer regresar a froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si me gusta muchísimo la verdad es que me encanta lo digo enserio, lo que pasa que hay algunas cosas que no me hacen mucha gracia como por ejemplo el diseño de los SMS, que en froyo me salía como si fuera una conversación pero son pequeñas cosas... por lo demás IMPRESIONANTE va muy muy muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, voy a trastear un poco ahora comento!
=) Lleba en cyanogenmod 7 dando vueltas mas de 5 minutos, es normal? Última edición por jorge_zk8 Día 12/11/11 a las 01:17:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@NorbertoNV
Por cierto, desde Rom manager premium se puede gestionar la instalacion de las estables de, Cyanogenmod, XDA CM7 Nightlies, Gapps y algunas MIUI (pero las MIUI no he probado a instalar), de echo la de XDA la he instalado desde el Rom Manager, te evitas de pasar por el pc, es muy comodo. Un saludo. |