|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con esta última vuela la batería...vaya forma de comer.
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto te lleva, media hora no mas. Suerte Última edición por Calito Día 23/04/11 a las 16:53:33. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con la v34 y anteriores sin problema con la v35 y la v36 se reinicia solo bastante a menudo, me ha parecido que coincidia cuando fallaba la cobertura, bueno esa es mi impresion. He probado con kernel cfroot, el ultimo voodoo, damiangto y darky2 y sigue igual. Por lo uqe no parece problema de kernels. Hice instalacion limpia JVB con los lagfix desactivados.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y curiosamente se me reinicia siempre despues de escribir un post aqui y bloquearlo... No falla, posteo, bloqueo y a los 5 segundos... Zasca animacion del android espacial... Flipante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Criskelo Rom V36, banda base JVK, kernel JVB.
Reinicios desde que cambié el kernel anoche: 0 GPS: Perfecto. Clava la posición sin demora. Bluetooth: Perfecto Suavidad en las animaciones: Perfecta Velocidad: Sin lagfix muy buena Llamadas VoIp: genial !!!!!!! Batería: es pronto para decirlo, pero va por buen camino. Wifi: Sin problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CRISKELO, soluciona lo de la bateria mientras esta cargando UNA VEZ MAS, FELICIDADES |
|
||||
|
||||
Reinicios desde que cambié el kernel anoche: 0 GPS: Perfecto. Clava la posición sin demora. Bluetooth: Perfecto Suavidad en las animaciones: Perfecta Velocidad: Sin lagfix muy buena Llamadas VoIp: genial !!!!!!! Batería: es pronto para decirlo, pero va por buen camino. Wifi: Sin problemas. ![]() Estoy igual que tu, excepto por el kernel que también es JVK, que Kernel le has puesto? y de donde lo has descargao? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner el modem jvb q es el unico bueno que llevaba encima y parece q no se reinicia ya... Raro raro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si sos tan amable, por favor dar respuesta
Reinicios desde que cambié el kernel anoche: 0 GPS: Perfecto. Clava la posición sin demora. Bluetooth: Perfecto Suavidad en las animaciones: Perfecta Velocidad: Sin lagfix muy buena Llamadas VoIp: genial !!!!!!! Batería: es pronto para decirlo, pero va por buen camino. Wifi: Sin problemas. ![]() Estimado, hace unos post puese algo que me sucedia y que es muy senciollo que me lo repondan, me podes dar una mano? Apago y vuelvo a prender, desbloqueo y se apaga la barra superior la que aparece dependiendo no se de que entre los 2 a 5 segundos, en los que no me deja hacer nada, luego todo OK. Te pasa lo mismo o soy yo. Desde ya gracias Carlos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con la v34 y anteriores sin problema con la v35 y la v36 se reinicia solo bastante a menudo, me ha parecido que coincidia cuando fallaba la cobertura, bueno esa es mi impresion. He probado con kernel cfroot, el ultimo voodoo, damiangto y darky2 y sigue igual. Por lo uqe no parece problema de kernels. Hice instalacion limpia JVB con los lagfix desactivados.
![]() menuda mierdaaaaaaaaaaaaa. y he flasheado desde la JVB una vez a ver si se arreglaba y nada... |
|
||||
|
||||
0 reinicios desde la v35, con la v36, igual sin problemas.
El consumo todavía es pronto pero si es cómo la v35, será muy bueno.... Me mola esta rom... |
|
||||
|
||||
Copia y pega en el google. Hay un enlace de xda que lleva al archivo directo, pero vamos, salen un mo´ntón de enlaces. Con la JVK se me reiniciada el tema de la sim pidiendo el código pin a cada momento... ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Se instala siguiendo los pasos del tutorial de la 1ª página no?? Eso no cambia, abro el Odin y sigo los mismos pasos, pero cambiando el .Tar, no? |
|
||||
|
||||
Yo con la V35 y voodoo stock + hacks (no voodoo dev) y no he tenido reinicios, pero si me pasa que cuando intento desde el dialpad entrar al registro de llamadas, se cierra solo sin que salga mensaje FC´s y el BlackMart me da error y se cierra.
|
||||
|
||||
Estimado, hace unos post puese algo que me sucedia y que es muy senciollo que me lo repondan, me podes dar una mano?
Apago y vuelvo a prender, desbloqueo y se apaga la barra superior la que aparece dependiendo no se de que entre los 2 a 5 segundos, en los que no me deja hacer nada, luego todo OK. Te pasa lo mismo o soy yo. Desde ya gracias Carlos ![]() |
|
||||
|
||||
+1!!
La damianGTO va muy fluida con la V36. Os recomiendo esta configuración. El modem no lo he probado. Notas mucha diferencia con el JVK? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 es el mismo que está aqui posteado no? En lo que respecta a batería, aun es pronto para saber. Edit: Cero reinicios. Un saludo! ![]() Saludos. PD: voy a escribirle a tiggerbcn a ver que se cuenta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
GRacias
CArlos |