|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes instalar desde el recovery. Pero te adjunto el CWM manager (gracias a cyberaprendiz), se instala también desde el recovery. Una vez instalado los kernel CF (y este de Damian por lo que veo) los puedes instalar desde esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo un problema : no hay manera de estar con v35-v36 sin que se me reinicie y voy a decir lo que hago por si hace falta corregirme...
pongo jvb stock, factory reset y flasheo kernel de voodoo ultimo, despues flasheo v36 (con sus wipes despues del flasheo) y nada se reinicia solo ( incluso flasheando otro kernel despues de iniciarse la v36) sigue reiniciandose... la verdad que no se por donde tirar; estoy por reiniciar el proceso y probar con CF Root pero me temo que el kernel no es el problema... Alguna sugerencia? saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé decirte cómo comprobar cuál es el kernel que tienes, espero que alguien sepa decirme si hay alguna app que lo diga, o como se puede mirar y que se entienda lo que dice, porque en ajustes con lo que aparece no es fácil de identificar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo colocada la 36 pero noto lo siguiente que me parece que con otras no lo hacia, Cuando prendo la SGS y desbloqueo aparaece la pantalla enq eu estaba cuando se apago u otra, y como corresponde la barra superior, pero luego desaparece y aparece nuevamente luego de 1 a 4 segundos aprox. Cuando desaparece queda un espacio en blanco y luego aparece y todo ok. Esto sucede cada vez que la apago y la prendo y desbloqueo la pantalla. Es normal y me olvide de hacer algo para uqe no suceda.
Por todo lo demas funciona de primera. Gracias al que me pueda responder como solucionalo o saber si les pasa lo mismo. Tengo el Kernel que trae la 36 (Vodoo) y lo he probado con y sin el lag fix instaldo y hace siempre lo mismo. En esos segundos que desaparece y aparece la pantalla no responde. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo un problema : no hay manera de estar con v35-v36 sin que se me reinicie y voy a decir lo que hago por si hace falta corregirme...
pongo jvb stock, factory reset y flasheo kernel de voodoo ultimo, despues flasheo v36 (con sus wipes despues del flasheo) y nada se reinicia solo ( incluso flasheando otro kernel despues de iniciarse la v36) sigue reiniciandose... la verdad que no se por donde tirar; estoy por reiniciar el proceso y probar con CF Root pero me temo que el kernel no es el problema... Alguna sugerencia? saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pongo jvb stock, factory reset y flasheo kernel de voodoo ultimo, despues flasheo v36 (con sus wipes despues del flasheo) y nada se reinicia solo ( incluso flasheando otro kernel despues de iniciarse la v36) sigue reiniciandose... la verdad que no se por donde tirar; estoy por reiniciar el proceso y probar con CF Root pero me temo que el kernel no es el problema... Alguna sugerencia? saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me reinicia y llevo el speedmod, solo que me hizo una cosa rara la pantalla y con un reinicio se arreglo.
Por ahora perfecto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y creo que lo he solucionado (15 h sin reinicios). Estando en la v36 he instalado la jvk original desde odin. He hecho todo los wipes y después metí la v35 para luego ponerle por encima la v36 volviendo a hacer los wipes. Ahora va perfecta. Le he puesto el kernel de supercurio y todo ok. Lo dicho, por ahora sin reinicios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia por que no pruebas aponer el kernel stock en la v36, quizas sea lo unico que no has probado y bueno por lo menos así descartas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la V22 y funcionaba de lujo
Pero he visto que habian muchisimas actualizaciones asi que he decidido flashear JVK limpia, instalar FULL V36 ROM, y desactivar lagfix... ¡¡¡Y ahora no tengo conexion 3G, NO TENGO INTERNET!!! ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con la v35 reinicios, con la update v36 reinicios y con la full v36 reinicios, que me recomendais, tengo el kernel de supercurio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, aburrido de lo bien que me iba la v34, he flasheado la v36 full sin wipe y tengo que decir que he encontrado la fórmula perfecta con:
- V34 o v36 (es igual, mismo rendimiento para mi) - kernel DamianGTO Beta 6 - Módem JPE - No Lagfix Nada de reinicios, fc's, duendecillos malvados, ni nada de nada. Muy fluida y consumo ridículo comparado con voodoo o el 3.1. Tengo que decir que desde Froyo, voodoo siempre me consumió demasiado comparado con speedmod y a falta de una versión estable de este último, me quedo con DamianGTO. Saludos. EDITO: me he quedado sin la aplicación CWM 1.50.apk y la verdad es que me parecía muy cómoda, me la puede pasar alguien? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() La damianGTO va muy fluida con la V36. Os recomiendo esta configuración. El modem no lo he probado. Notas mucha diferencia con el JVK? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 es el mismo que está aqui posteado no? En lo que respecta a batería, aun es pronto para saber. Edit: Cero reinicios. Un saludo! Última edición por spawnsito Día 23/04/11 a las 16:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el porcentaje de bateria? lo cargue al 100% lo desenchufe y ahora me marca 28% le hice una calibracion eliminando el archivo batterystats.bin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo jvb stock, factory reset y flasheo kernel de voodoo ultimo, despues flasheo v36 (con sus wipes despues del flasheo) y nada se reinicia solo ( incluso flasheando otro kernel despues de iniciarse la v36) sigue reiniciandose... la verdad que no se por donde tirar; estoy por reiniciar el proceso y probar con CF Root pero me temo que el kernel no es el problema... Alguna sugerencia? saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |