|
||
|
|
||||
|
||||
|
@esticbo unicamente para la copia del EFS, no? porque yo me salto bastantes pasos, flaseo desde la JVH directa y perfecta, lo único que tengo que meter el SBL de la JPU por odin pero bueno... no se que complicaciones tiene para los demás..
![]() Gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu pones la cm7 desde cf-root o desde voodoo kernel, y luego o antes pones el sbl.
Pero si uno tiene un kernel original tiene que poner antes un kernel modificado y codeworkx creo que le gusta el speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
juegos puros en 3d probados en la cyanogen sin ningun problema, probados, es decir solo jugados unos min:
- assassin creed - eternal legacy - nova - nova 2 - shift - sacred - avatar - real futball 2011 - PES 2011 - Fast 5 - Pinball HD For Tegra (sin tegra) - Speed X y luego los tipicos como chorraditas o los angry birds ningun problema en ninguno, solo hay que encontrar el juego compatible con tu movil, o si no esperar a que salgan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un scrip d los q te limpian cualquier rastro del kernel y pon x ejemplo un kang.
A mi me ha funcionado y no me detectaba ninguna red wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son los juegos a no ser compatibles con ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mas el TkGlitch y el archivo para flashear y limpiar el kernel lo tienes en el post d MIUIEs al principio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas incluyendo la JVO y no me funciona. Lo único que he conseguido es que no me encuentre ninguna red móvil...hay alguna manera de volver al modem Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el CM7_SGS_platypus-kernel?¿
Lo he instalado esta tarde, y he cargado el movil, lo primero que me sorprendio fue que la bateria marcaba un asombroso 100% y se ha hechado un rato con el 100% marcado. Lo he quitado del cargador a las 21.00, son las 00.25 y tras un uso de datos bueno, twitter, gmail... esto empieza a tener un consumo bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta tarde, y he cargado el movil, lo primero que me sorprendio fue que la bateria marcaba un asombroso 100% y se ha hechado un rato con el 100% marcado. Lo he quitado del cargador a las 21.00, son las 00.25 y tras un uso de datos bueno, twitter, gmail... esto empieza a tener un consumo bueno... ![]() (como la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde lws 21.00 ahora mismo tengo 1, 88% de bateria,nunca antes me habia durado tanto,a ver esta noche y mañana y ya posteo a ver como me va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta tarde, y he cargado el movil, lo primero que me sorprendio fue que la bateria marcaba un asombroso 100% y se ha hechado un rato con el 100% marcado. Lo he quitado del cargador a las 21.00, son las 00.25 y tras un uso de datos bueno, twitter, gmail... esto empieza a tener un consumo bueno... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha petado la ROM y no puedo hacer nada con él, tendré que reflasehar...
Ayer me iba perfecto, desactive los datos y la Wifi mediante el widget de control de energía de la barra de notificaciones y me fui a dormir con un 6% de batería. Esta mañana se había quedado sin batería y al ponerlo a cargar y encederlo, no para de salirme un FC con el proceso com.android.phone.... Me imagino que al intentar pedirme el PIN de la SIM peta constantemente, y no puedo pararlo... La pantalla sale cada vez que la cierro. Voy a probar un factory reset, pero me da rabia porque no había hecho todavía backup de todo... A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha petado la ROM y no puedo hacer nada con él, tendré que reflasehar...
Ayer me iba perfecto, desactive los datos y la Wifi mediante el widget de control de energía de la barra de notificaciones y me fui a dormir con un 6% de batería. Esta mañana se había quedado sin batería y al ponerlo a cargar y encederlo, no para de salirme un FC con el proceso com.android.phone.... Me imagino que al intentar pedirme el PIN de la SIM peta constantemente, y no puedo pararlo... La pantalla sale cada vez que la cierro. Voy a probar un factory reset, pero me da rabia porque no había hecho todavía backup de todo... A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me paso hace un tiempo y ahora me cuido mucho con nandroid y titanium
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta tarde, y he cargado el movil, lo primero que me sorprendio fue que la bateria marcaba un asombroso 100% y se ha hechado un rato con el 100% marcado. Lo he quitado del cargador a las 21.00, son las 00.25 y tras un uso de datos bueno, twitter, gmail... esto empieza a tener un consumo bueno... ![]() Bueno vamos a ver segun pone en la pagina ese kernel : (05/13/2011) Changes for CM7_SGS_platypus-kernel_20110513_r0_calvin2 [still named quorra-r8] (needs new drivers; Android 2.3.4)] [matches with 05062011 and 05092011 and 05112011 update from CM7]) Changelog: - kernel comes pre-packaged with tweaked ondemand governor - [EXPERIMENTAL] - make an nandroid backup before testing & using: for switching to other governor (while screen is on - screen off = conservative) apply additional "screenstate_scaling switcher" script # see attachments# <-- *Link* inside - added interactiveX cpufreq governor from leanKernel-tbolt/imoseyon (adds sleep & wake code) - (probably) better (less) battery usage than conventional interactive governor [need feedback] - tweaked interactive governor to scale down to lower frequencies faster (less battery usage & still very smooth) - fixed & tweaked SavagedZen [*very* laggy - for those battery runtime fetishists ^^] [needs more testing & feedback] - [upstream] wifi driver now supports channel 12, 13 and 14 again (thanks to atinm !) - [upstream] added recovery 2e checks for initial update - [upstream] accurate battery gauge display (thanks to atinm !) - [upstream] improvements in recovery-handling with the /cache partition (thanks codeworkx !) Attached Files CM7_SGS_platypus-kernel_20110505_r0_quorra-r5_test-toolchain.zip (5.78 MB, 65 views) CM7_SGS_platypus-kernel_20110505_r0_quorra-r5_test-toolchain_INTERACTIVE.zip (5.78 MB, 86 views) CM7_SGS_platypus-kernel_20110506_r0_quorra-r6_INTERACTIVE.zip (5.80 MB, 136 views) CM7_SGS_platypus-kernel_20110506_r0_quorra-r6.zip (5.80 MB, 370 views)
Última edición por Cazador- Día 15/05/11 a las 11:47:13. |