|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djalonsito Día 14/05/11 a las 14:06:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que se ha filtrado, los de cyanogenmod ya estan puesto, o eso dicen...
http://goo.gl/nQ0a3 poner los subtitulos, es bastante complejo
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Estoy ahora mismo con una Darky´s 9.5.
Estoy pensando en meterle la cyanogen actual. ¿Tiene muchas pegas por ser Beta? He visto la cyanogen 7.1 rc0 en una Desire HD y la verdad que está muy muy bien. ¿Es exactamente igual? y por ultimo. He estado leyendo. Y simplemente para instalarla desde my darkys. Seria quitar el lagfix. wipe caché y datos. y ya desde el kernel speedmod le meto el .zip no? Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que se ha filtrado, los de cyanogenmod ya estan puesto, o eso dicen...
http://goo.gl/nQ0a3 poner los subtitulos, es bastante complejo ![]() ![]() se ha filtrado que viene con 5.3 nucleardroid, no puedo esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me edito jajajajaj, no habia visto el video... ya cuando empece a ver como le metian hasta casettes e imprimiendo directamente empece a sospechar lo que era jajajaja, pero me lo pido para reyes !!! Última edición por Metzen83 Día 14/05/11 a las 15:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar las gapps... nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me he vuelto a la JVK por fin, y quería contaros mi experiencia con CM7. Como sospeché, con la CM7, me corrompía los datos de mi microSD de 32Gb. Tal vez por tenerla muy petada y lleno de miles de archivitos pequeños, pero cada vez que con la CM7 exploraba mi microSD, este me corrompía los archivos, y la siguiente vez que arrancaba el explorador, me faltaban carpetas. Con el Data Recovery descubrí que solo le quitaba la cabecera de la carpeta, por ejemplo, me encontraba la carpeta MP3, como _P3. He comprobado que con la JVK no me pasa en la de 32 Gb, y que con una de 8Gb, en la CM7 tampoco me creó problemas. (probé antes de borrar, y con mi otra microSD de 8Gb, no tuve ningún problema. Hay algo en los filesizes, o en los parametros de archivos del CM7 que no está preparado para manejar los 32 Gb llenitos de información. Por poner otro ejemplo: Hay unos parametros en el build.prop, que al cambiarlos en una JVK por ejemplo, hace que el quadrant de unos valores mucho mas altos, pero hace a su vez, que no puedas ver un montón de videos, que con los parametros anteriores si veías. Suelen ser videos de resoluciones mas grandes que la pantalla del SGS (800x480) los que dan estos problemas. Ciertos parametros hacen que vaya mas deprisa la rom, pero a su vez limitan el tipo de archivos que puede mover. Por ahi van los tiros, algún parametro de la CM7 hace incompatible mi memoria de 32 gb, por lo que me he tenido que volver a la JVK. Me gustaría poder reportarlo al grupo que se lo curra, pero no sé ni por donde empezar. ¿alguna ayuda? Muchas Gracias. P.D: Si alguien tiene una microSD de 32 Gb, estaría bien que "corroborase" lo que digo, igual es un problema de mi memoria que es solo de clase 4, y el CM7 exprime las memorias a mas velocidad o algo..... En definitiva pido ayuda para llegar al fondo de la cuestión, y hacerselo llegar al grupo que hace esta fantastica ROM. Última edición por Yamagata-9th Día 14/05/11 a las 17:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas hay alguna forma de controlar el consumo? XD es que se traga la batería en nada....
la ROM es perfecta si no fuera por este gran inconveniente (y alguno que otro insignificante ), saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir una rom del froyo full, supongo que sera con todo lo que puede llegar una rom froyo ya que pesa casi 400mb, lo voy a probar en cuanto la tenga.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me he vuelto a la JVK por fin, y quería contaros mi experiencia con CM7. Como sospeché, con la CM7, me corrompía los datos de mi microSD de 32Gb. Tal vez por tenerla muy petada y lleno de miles de archivitos pequeños, pero cada vez que con la CM7 exploraba mi microSD, este me corrompía los archivos, y la siguiente vez que arrancaba el explorador, me faltaban carpetas. Con el Data Recovery descubrí que solo le quitaba la cabecera de la carpeta, por ejemplo, me encontraba la carpeta MP3, como _P3. He comprobado que con la JVK no me pasa en la de 32 Gb, y que con una de 8Gb, en la CM7 tampoco me creó problemas. (probé antes de borrar, y con mi otra microSD de 8Gb, no tuve ningún problema. Hay algo en los filesizes, o en los parametros de archivos del CM7 que no está preparado para manejar los 32 Gb llenitos de información. Por poner otro ejemplo: Hay unos parametros en el build.prop, que al cambiarlos en una JVK por ejemplo, hace que el quadrant de unos valores mucho mas altos, pero hace a su vez, que no puedas ver un montón de videos, que con los parametros anteriores si veías. Suelen ser videos de resoluciones mas grandes que la pantalla del SGS (800x480) los que dan estos problemas. Ciertos parametros hacen que vaya mas deprisa la rom, pero a su vez limitan el tipo de archivos que puede mover. Por ahi van los tiros, algún parametro de la CM7 hace incompatible mi memoria de 32 gb, por lo que me he tenido que volver a la JVK. Me gustaría poder reportarlo al grupo que se lo curra, pero no sé ni por donde empezar. ¿alguna ayuda? Muchas Gracias. P.D: Si alguien tiene una microSD de 32 Gb, estaría bien que "corroborase" lo que digo, igual es un problema de mi memoria que es solo de clase 4, y el CM7 exprime las memorias a mas velocidad o algo..... En definitiva pido ayuda para llegar al fondo de la cuestión, y hacerselo llegar al grupo que hace esta fantastica ROM. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
, CyanogenMod 7 no rula con ext4, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
pone froyo porque es un firmware de froyo, y los archivos son en rfs porque todos los fimrwares samsung son en RFS..
|
||||
|
||||
|
He preguntado a codeworkx porqué ha puesto esta rom en vez de un file con bootloader + kernel speedmod. La contestacion ha sido muy clara:
Deja claro que la rom froyo no sirve para nada lo importante es el bootloader y el kernel speedmod Última edición por esticbo Día 14/05/11 a las 18:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor de videos para la CM7 equiparable al de samsung?
|
||||
|
||||
![]() lo unico que ha hecho ha sido facilitar la rom, poniendola en su directorio, para que la gente flashee esa y no la JPU que va sin bootloaders y para evitar los tipicos post´s con problemas de instalacion por no hacer las cosas bien...