|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según esto http://lwwc.de/lostnexus del amigo Benj, aún se están repartiendo pedidos (Irá con un poco de retraso por el tiempo que tarda en revisarlos todos), pero la luz de la esperanza de quemar el nexus4 este fin de semana se va apagando.
Por otro lado. Cada minuto que pasa, es un minuto menos de espera. #Optimismo
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un pueblo de Sevilla y tenía más que asumido que no me llegaba hoy. Pero bueno, ya el lunes lo tenemos y a tomar viento la espera. Pero vamos, manda cojones que de 1500 que llevan repartidos, no nos haya tocado a nosotros. Yo he echado una bonoloto joder, que lo mismo toca....Tranquilidad, lo peor ha pasado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos hemos aguantado todo este tiempo y ahora no soís capaces de aguantar 2 días más? Venga!! Que no se diga de los fantasmitos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que ponga Viernes. Que me pongan Lunes para estar mas tranquilo y dejar de esperar hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exfantasmas. Todo el día fuera....PERO SI,YA TENGO EL JODIDO MÓVIL!!!!!!!!!!!( Guadalajara). Una pasada...esto es lo único bueno de Google...lo demás,MIERDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la devolución de los gastos de envíos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a quien aun no lo ha recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba esos fantasmitos!!!!!!
![]() ![]() Menuda pasada chavales... ya he estado trasteandolo jajajajaja menudas ganas le tenia!! Ya vereis como os llegan!! El de UPS me dijo que ayer repartió hasta las 22... asi que imaginaos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo a lo ultimos valientes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to si tengo que esperar hasta las 22!!!! Esto es peor que tener la etiqueta amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El resto, para solidarizaros con la causa, tendríais que dejar vuestros móviles en la caja hasta que el ultimo fantasmita lo tenga en su poder.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en transito,no se si por las tierras de Mordor o por donde.
Jesus que cruz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hhh
Última edición por jaimesan Día 13/09/13 a las 20:27:17. |