|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo yo he instalado la tematizada por la tarde y estoy encantado, tengo todo lo de HTC en un diseño diferente e inclusive opciones como la de contar los datos y las llamadas (Monitor) que molan un montón.
Sólo espero que con el tiempo no se vuelva lenta y seguro que se queda una larga temporada conmigo. Muchas gracias por el curro. Xd Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas se os queda el icono de sincronizacion (el de las flechitas)puesto sin quitarse?yo llevo desde que puse ayer la rom con él en barra superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en cuentas y sincronización y mira que cuenta es la que se queda continuamente sincronizando
Yo tenía problemas con la de twiter, en la pestaña de datos y opté por no marcarla y actualizar manualmente. Ojo, la de twitter, no la de twitter para sense.... con esa el movil se volvía loco y aparte de calentarse como una tostadora se tragaba la batería... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rehice todo el proceso porque me estaba dando problemas y ahora parece que va mejor. A ver estos dias como se comporta, pero la primera sensación me parecía más fluída la V.9. Si ya tenéis la V.11 en camino... esto es un no-parar jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.....megaupload esta caido??
no me deja entrar para descargar... ni tampoco en la pagina oficial del servidor tenemos la v10 en otro servidor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, he probado con - BR CameraMOD Sense 3.5 - v2 - 40mbps.zip - tienen mas opciones, el amaze, esta muy muy wapo, pero con mi kernel, salen los botones movidos ademas la aplicacion esa de espejo, no pitufa... asi que, a por la que se que funciona directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta en otro servidor,en cuanto al kernel mejor el stock,funciona todo y mejor consumo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo la puedo bajar?
Os funciona él megaupload? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona no se q pasará.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la v11 esta al caer.
Esperare a que salga os ver si más tarde funciona, pero desde ayer noche que no funciona. |
|
|
|
Yo te recomiendo que si para evitarte problemas luego, haces un fullWipe y luego restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como leches se hacía para que no vibrasen los 4 botones táctiles???? Me pone de los nervios jajajajajaja
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en ajustes ajustes de sonido y la ultima opcion
enviado desde tablet acer a500 Última edición por maca19 Día 29/11/11 a las 14:24:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»