|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Bueno, llevo con esta rom desde ayer y todo una maravilla la verdad, muy estable y completa. Como nota, le he cambiado el kernel a la faux para poder hacerle undesvolt y ahora consume menos si cabe y sigue siendo completamente estable, asi que, gran trabajo. Tambien he cambiado la camara al mod del compañero |ErosizeD| BR CameraMOD y funciona correctamente... Eso si, las luces de los botones, no funcionan... cosas del kernel segun he leido, pero, de momento, no me importa... aunque si me gustaria investigar el porque dejan de funcionar. Saludos y gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jojo yo he instalado la tematizada por la tarde y estoy encantado, tengo todo lo de HTC en un diseño diferente e inclusive opciones como la de contar los datos y las llamadas (Monitor) que molan un montón.
Sólo espero que con el tiempo no se vuelva lenta y seguro que se queda una larga temporada conmigo. Muchas gracias por el curro. Xd Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas se os queda el icono de sincronizacion (el de las flechitas)puesto sin quitarse?yo llevo desde que puse ayer la rom con él en barra superior...
|
||||
|
||||
|
entra en cuentas y sincronización y mira que cuenta es la que se queda continuamente sincronizando
Yo tenía problemas con la de twiter, en la pestaña de datos y opté por no marcarla y actualizar manualmente. Ojo, la de twitter, no la de twitter para sense.... con esa el movil se volvía loco y aparte de calentarse como una tostadora se tragaba la batería... Saludos!
|
||||
|
||||
|
entra en cuentas y sincronización y mira que cuenta es la que se queda continuamente sincronizando
Yo tenía problemas con la de twiter, en la pestaña de datos y opté por no marcarla y actualizar manualmente. Ojo, la de twitter, no la de twitter para sense.... con esa el movil se volvía loco y aparte de calentarse como una tostadora se tragaba la batería... Saludos! ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
Rehice todo el proceso porque me estaba dando problemas y ahora parece que va mejor. A ver estos dias como se comporta, pero la primera sensación me parecía más fluída la V.9. Si ya tenéis la V.11 en camino... esto es un no-parar jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.....megaupload esta caido??
no me deja entrar para descargar... ni tampoco en la pagina oficial del servidor tenemos la v10 en otro servidor? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, he probado con - BR CameraMOD Sense 3.5 - v2 - 40mbps.zip - tienen mas opciones, el amaze, esta muy muy wapo, pero con mi kernel, salen los botones movidos ademas la aplicacion esa de espejo, no pitufa... asi que, a por la que se que funciona directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta en otro servidor,en cuanto al kernel mejor el stock,funciona todo y mejor consumo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo la puedo bajar?
Os funciona él megaupload?
|
||||
|
||||
|
Supongo que la v11 esta al caer.
Esperare a que salga os ver si más tarde funciona, pero desde ayer noche que no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como leches se hacía para que no vibrasen los 4 botones táctiles???? Me pone de los nervios jajajajajaja
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en ajustes ajustes de sonido y la ultima opcion
enviado desde tablet acer a500
Última edición por maca19 Día 29/11/11 a las 14:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||