|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer m empezo a "fallar" el wasá. Se keda cn solo 1 V y cuando m escriben lo mismo, tengo q entrar a wasá para "forzar" los entrantes.
¿será problema dl servidor o d la version? Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fallando si, yo igual y llevo original ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo momento, no hay que esperar nada. Es más, puedes ocultar el estado y al segundo, desocultarlo.
Última edición por ireeduran Día 01/09/13 a las 17:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ireeduran;10069124]
He comprado la apk... La ejecutado... He activado el. 2.3 He reiniciado y nada...ven mi estado en linea.... ![]() Habia leido algo de 1.1.18...pero a mi no me aparece... No se que se me ha pasado por alto... Alguna idea. ..??? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No se como se hace He comprado la apk... La ejecutado... He activado el. 2.3 He reiniciado y nada...ven mi estado en linea.... ![]() Habia leido algo de 1.1.18...pero a mi no me aparece... No se que se me ha pasado por alto... Alguna idea. ..??? Gracias de antemano. ![]() Una vez hecho eso, le das al botón menú de tu teléfono, y te sale la opción. Le das y se oculta. Para desocultarlo hay que hacer el mismo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josemibike;10069228]
No se como se hace He comprado la apk... La ejecutado... He activado el. 2.3 He reiniciado y nada...ven mi estado en linea.... ![]() Habia leido algo de 1.1.18...pero a mi no me aparece... No se que se me ha pasado por alto... Alguna idea. ..??? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo mas???
Pruebo para verli en otro teléfono....y me detecta en linea.
![]() Última edición por josemibike Día 01/09/13 a las 17:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla chats, donde ves todas tus conversaciones, le das al botón menú de tu teléfono. Saldrá la opción de ocultar el estado, le das y listo. Última edición por ireeduran Día 01/09/13 a las 17:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner...un tono mio...en vez de uno de whasapt??? Gracias de nuevo.
![]() Última edición por josemibike Día 01/09/13 a las 18:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón menú de tu teléfono, no sabes cuál es? Como si quisieras entrar en los ajustes de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si rafalense a dicho cuando va a actualizar mas o menos? Porque ya hay actualizaciones cn bastantes novedades. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de la semana que viene, que me corrijan si me equivoco. Pero si tiene cosas más importantes que hacer, es normal que tarde algo más. Bastante trabajo hace ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente, despues de unas semanas de vacaciones !!!
Una cuestion, que he visto que me ha desaparecido. En los iconos me ha desaparecido la ultima opcion, la de las flechas y eso. Como hago para que aparezca nuevamente? No me gustaria perder mi mod. Gracias y encantado de volver a estar por aqui. ![]() Me autocito, me podeis ayudar? Me ha pasado en los dos telefonos que tengo. Última edición por galacticoyo Día 01/09/13 a las 19:02:33. Razón: completar informacion |
|
|