|
||
|
||||
|
||||
tu lo has dicho .... españoles... y no catalinos a menos ke catalunya sea española
pd: no me tomeis a malas el comentario,pero ellos siempre dicen ke no son españoles Última edición por magic_alonso Día 09/03/12 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, los que usáis el Tango, ¿se os escucha por el altavoz?... en caso positivo, ¿se podría cambiar?.
Un saludo. Edito: Nada, se escucha bien, olvidadlo. Última edición por ergalle Día 09/03/12 a las 20:21:32. |
|
||||
|
||||
el correo no se me sincroniza bien , me mandan un correo y ahi esta pero no me llega notificacion , cuando entro al gmail entonces me la manda , alguna idea , hice wipe dalvik antes de flashear el gmail, alguno usa el zedge , desde este pongo melodias a los contactos y al final no se quedan grabadas sigue sonando la que esta predefinida ,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un foro de telefonía, no de política. Enviado desde mi Nokia 5110 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 09/03/12 a las 20:27:19. |
|
||||
|
||||
BETA CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. ..............F5F55F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F 5F5F5F5F5....................................GRAND EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE ELITE........................................:apla usos:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te vas a hinchar a pulsar f5.... hasta mañ no creo ke haya nada
|
|
||||
|
||||
sorbito de cafe...f5...sorbito de cafe....f5........................................ ...............sorbito de cafe...f5................................
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si colgó ayer la beta 4r2 no creo que tarde tan poco en montarla, Elite solo ha dicho los cambios y que ya vera cuando la subirá pero no ha dicho nada más, yo apostaria mañana o el domingo
|
||||
|
||||
hola quisiera flashear esta rom vengo de ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12] la puedo flashear encima o tengo que flashea la jvu?
otra cosa me pueden poner paso a paso para instalar la ultima beta con todos sus mods? gracias |
|
||||
|
||||
hola quisiera flashear esta rom vengo de ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12] la puedo flashear encima o tengo que flashea la jvu?
otra cosa me pueden poner paso a paso para instalar la ultima beta con todos sus mods? gracias ![]() Copia a beta 4r2 en la SD, eentra en recovery flashea, despues haz o mismo con el gmail el modem jvu los toogles y el unlock face (todos via recovery)
|
||||
|
||||
muy clarito , si señor con razon me iba a buscar en el buscador de arriba de la pagina y me volvia loco , ahora que se buscar mejor intentare preguntar o bien lo que no encuentre o bien lo que no me termine de quedar muy claro , desde ya pido disculpas a todos aquellos que pude haber molestado con mis preguntas , saludos compañeros de la ROM
|
|
||||
|
||||
Cuando salgo de casa y pierdo el WiFi tarda un mundo en coger los dato incluso esta mañana tuve que reiniciar y aun así esperar cinco minutos (tengo base jvu y me marca jvu) debería cambiar de Módem?
El resto del día solo con datos (3g) bien (batería 22% de pues de 12horas) enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
|
||||
|
||||
![]() ![]() enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
|
||||
|
||||
gracias he fasheado la rom pero no encuentro gmail
|
|
||||
|
||||
encuentro el apk pero no lo istala
si me pones un enlace de descarga gracias |
|
||||
|
||||
Llevo tres días con ella y solo decir que impresionante ni un problema, si se llegará a implementar la radio y conseguir un consumo más controlado de la bateria seria la ROM perfecta. Vamos ELITE y CoMPAÑIA podeis conseguirlo. Gracias otra vez y no me canso de decirlo.
|