|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cada vez voy teniendo más razones para cuando Lex saque la V1.0.0, seguir con el kernel stock.
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-1.3.8
Posted on July 11, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de meterle el Kernel original de la V9 Edito, probare SiyahKernel S3-1.3.8 ![]() Enviado desde mi iPad Última edición por avegalf Día 12/07/12 a las 21:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom funciona muy bien con el kernel stock,yo ahora estoy probando el speedmod y va bien pero no se que tal ira de consumo, Solo espero que fenomeno siga en su linea y nos saque su phenomenal basado en el stock con el nuevo source. No es necesario,subido a carpeta Kernels de mi wuala. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom disponible chicos
XliteRom_V1.0.0_I9300XXBLFB -Agregado Toggle 2g/3g thanks TheMasterBaron WIPES OBLIGATORIOS , así lo indica el creador del toggle,si no se hacen tendréis problemas. *Para configurar en el cajon de aplicaciones la app Toggle 2g,la plu-gin ignoradla que no es necesaria configurar,es lo mismo y solo sirve para el widget,este mismo va instalado en data,yo lo llevo desinstalado no es necesario para nada si configurais adecuadamente Toggle 2g. *Importante,para que funcione hay que seleccionar la opción "Data of to switch" *Los mods de settings y otros no se seguro si sirven,si los instaláis puede ser que os den problemas ya que al crear la rom retoca todas las aplicaciones,para los universales sin problemas. -Actualizado youtube inverted a 4.0.8. -Actualizado Flash player. -Reemplazado en aroma launcher stock mod por el normal. -Eliminado Crop Wallpaper. -Encendido en español,para evitar posibles arañazos causados por gatos furiosos. -Reparado "Estado del dispositivo" ahora ya pone lo que debe. -Instalación de las app en data funcionando,gracias a intronauta que es una maquina sesuá. -Agregado diccionario para el teclado. -Rematados algunas cosas del tema. -Convertido loQo de hetero a gay. -Eliminadas las barras de la cortina al salir notificación o conectar por usb thanks neophite. -Y nada mas que yo lo recuerdo toooo
|
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sin VIVIr...
con lo bien que va esta....... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!!!! ¿ 2 horas y 35 minutos restantes?
Edit: 15 minutos, asi si. Última edición por Tekken_77 Día 12/07/12 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, a probarla!
pero... algun link que no tarde 3 horas en bajar? me baja a la friolera de 70ks |
|
|
||||
|
||||
|
quedan 20 min....
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos!!!!! Gracias.
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..