ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
A quien le falle la lectura de la microsd, en mi caso encontre un problema con la apk de musica que trae por defecto. Sugerencia deshabilitarla e instalar la ultima version del poweramp build 477 diseñada para ICS. Funciona mejor y los widget son mucho mas agradables...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 05:12:13
Array

[xs_avatar]
rigos1470 rigos1470 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9000T

Gracias por el aporte Angaru. hice todos los pasos que escribiste y no tengo queja de la nueva rom RC4.1. Lo único que me tocó fue instalar el modem que tenía anteriormente LJL3, por que el que venía con la rom no me activaba el 3G en mi país. Lo demás fantástico hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 06:06:18
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Como se si a cambiado mi imei? Yo instale la rom y todo bien. Pero como veo que ha muchos aun tenido fallos con el imei...no se yo...

Enviado desde mi GT-I9000 ICS
Viejo 08/02/12, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaCo Ver Mensaje
Como se si a cambiado mi imei? Yo instale la rom y todo bien. Pero como veo que ha muchos aun tenido fallos con el imei...no se yo...

Enviado desde mi GT-I9000 ICS
Ves a telefono, y marca *#06# y saldra tu imei, si empieza por 000049, es falso.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
A mi es de lejos la versión de esta rom que peor me está yendo. Noto mucho lag y ya me ha pasado 2 veces lo del wifi loco.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
A mi es de lejos la versión de esta rom que peor me está yendo. Noto mucho lag y ya me ha pasado 2 veces lo del wifi loco.
El lag es por el stock launcher, muchos nos instalamos otro como el Nova Launcher y el lag "se esfumo" pruebalo y a ver que nos dices ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo no noto nada de lag, lo unico que veo es que la bateria se la come el androidOS que siempre funciona, por mi experiencia con las anteriores versiones el kernel que viene me parece un poco basura... muchos fallos que me daba eran a causa de este kernel, ya sea lag, la pantalla de bloqueo que tardaba en responder etc... me pase al devil y todo funciona fluido, sin problemas y menor consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por rigos1470 Ver Mensaje
Gracias por el aporte Angaru. hice todos los pasos que escribiste y no tengo queja de la nueva rom RC4.1. Lo único que me tocó fue instalar el modem que tenía anteriormente LJL3, por que el que venía con la rom no me activaba el 3G en mi país. Lo demás fantástico hasta el momento.
De nada compañero!

Me alegro de que te haya servido!

Un saludo!

Viejo 08/02/12, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por shkval Ver Mensaje
yo no noto nada de lag, lo unico que veo es que la bateria se la come el androidOS que siempre funciona, por mi experiencia con las anteriores versiones el kernel que viene me parece un poco basura... muchos fallos que me daba eran a causa de este kernel, ya sea lag, la pantalla de bloqueo que tardaba en responder etc... me pase al devil y todo funciona fluido, sin problemas y menor consumo de batería
Buenos días compañero!

Ahí te van unas preguntillas..
Que versión del kernel devil llevas? Que porcentaje de uso te da el AndroidSO con él?

Gracias

Viejo 08/02/12, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Buenos días compañero!

Ahí te van unas preguntillas..
Que versión del kernel devil llevas? Que porcentaje de uso te da el AndroidSO con él?

Gracias

Buenas Angaru, pues tengo el 1.0 BFS con el luzlactive, y el androidOS me esta dando un porcentaje de uso del 28% ahora mismo, probe a dejarlo toda la noche con el modo avión y se ve que se quedo parado, pero en cuando he desactivado el modo avión ha vuelto a funcionar. Me he fijado también que en una carpeta del sistema crea constantemente logs de eventos como si fallase algo, pero no he encontrado que causa el fallo, pero me parece que es la causa de que el proceso este siempre funcionando y consuma
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Si quiero instalar la 4.1 pero conservar el splash screen del Galaxy S, sabéis como hacerlo? Es que no tengo permiso para preguntar en XDA...

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Bueno pues despues de probarla durante un dia entero voy a comentar mis impresiones :
En el apartado de fluidez del sistema me iba bien , nada mas instalarla le meti el devil 1.0 y no me funcionaba nada mal . A la hora de jugar la cosa cambiaba : me daba tirones y eso que en la rc3 con el mismo kernel governors y shedulers me funcionaba perfectamente fluida . No sufri problemas con wifi pero en el 3g y 2g si que me tonteaba un poco , no le di importancia .
Me cambio el IMEI cosa que ninguna rc me lo cambio , lo arregle de la manera mas sencilla posible : use la copia que tenia de mi carpeta efs y remplaze los archivos de mi copia por los archivos que estan la carpeta raiz del sistema que es /efs , solo tube que reiniciar y ya tenia mi IMEI otra vez .
El mayor problema aparte de el de los tirones con los juegos fue que entrando en el metro no me cojia cobertura , cuando la tengo al 100% en todo el trayecto que hago , ni escaneando redes telefonicas ni nada , es mas la de vodafone que es la que tengo ni me salia en las disponibles .
Asi que eso fue lo que me mato y la cambie por la que llevo desde que salio la RC3 v3 stock plus que para el dia a dia es la mas estable y que mejor funciona en todos los sentidos .
Vaya tocho pero tenia que soltarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Alguien sabe si existe un pacht como el que habia para RC1 en el que salian los contactos mientras tecleabas en phone? No se si me explicado, seria para la RC4.1, que por cierto a mi me va genial, ni problemas de wifi (tampoco los tuve con las ultimas stock) ni ningun FC que destacar ah y la bateria me dura un dia y medio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Alguien sabe si existe un pacht como el que habia para RC1 en el que salian los contactos mientras tecleabas en phone? No se si me explicado, seria para la RC4.1, que por cierto a mi me va genial, ni problemas de wifi (tampoco los tuve con las ultimas stock) ni ningun FC que destacar ah y la bateria me dura un dia y medio
Pues puedes usar el mismo tweak de la rc3.1 funciona sin problemas, "T9contacsd" creo que se llama, si no me equivoco en la primera pagina del post lo tienes si no leete comentarios anteriores y veras, es un tema que ya se ha discutido
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gtas, creo recordar que por XDA decian que con el fix pues se reducía un poco la cobertura wifi/3g pero no sabría decirte... probando con el wifi no he visto que tenga menos señal. no he podido probar el 3g en condiciones aún. un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Os funciona el Google Chromer con la RC4

A mi, con la RC3 no.

¿Y el cambio de nombre del hilo? Me he tirado un buen rato para dar con él

¿Dónde puedo ver el changelog de la RC4.1?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Alguien a probado el kernel 134 con la RC4.1.
Alguien sabe donde puedo conseguir el kernel 174 que viene de serie en la RC4.1 para ir probando kernel ?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Alguien a probado el kernel 134 con la RC4.1.
Alguien sabe donde puedo conseguir el kernel 174 que viene de serie en la RC4.1 para ir probando kernel ?

yo lo he visto en el post de xda de la Rom

en la pagina 909 lo tienes
no te he puesto el link ya que no se si se puede o no poner links de otros foros.
un saludo
renedca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Se me triplicadi la musica que tengo en la micro SD y en la SD interna :what: cuando abro la librería de musica.
Que puedo hacer para eso?
Estoy en la 4.1

Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shkval Ver Mensaje
Buenas gtas, creo recordar que por XDA decian que con el fix pues se reducía un poco la cobertura wifi/3g pero no sabría decirte... probando con el wifi no he visto que tenga menos señal. no he podido probar el 3g en condiciones aún. un saludo !
Si en un principio me funciononaba todo perfecto , cambiaba de 2g a 3g sin problemas , fue al entrar en el metro , donde solia tener la cobertura a tope ya no me quiso coger nada , ni reiniciando , aparte que lo de los juegos me echo tambien para atras . Yo de momento me quedo con la v3 plus que va de maravilla y cubre todas mis necesidades
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /