|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le falle la lectura de la microsd, en mi caso encontre un problema con la apk de musica que trae por defecto. Sugerencia deshabilitarla e instalar la ultima version del poweramp build 477 diseñada para ICS. Funciona mejor y los widget son mucho mas agradables...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Angaru. hice todos los pasos que escribiste y no tengo queja de la nueva rom RC4.1. Lo único que me tocó fue instalar el modem que tenía anteriormente LJL3, por que el que venía con la rom no me activaba el 3G en mi país. Lo demás fantástico hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si a cambiado mi imei? Yo instale la rom y todo bien. Pero como veo que ha muchos aun tenido fallos con el imei...no se yo...
Enviado desde mi GT-I9000 ICS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pruebalo y a ver que nos dices ;)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada de lag, lo unico que veo es que la bateria se la come el androidOS que siempre funciona, por mi experiencia con las anteriores versiones el kernel que viene me parece un poco basura... muchos fallos que me daba eran a causa de este kernel, ya sea lag, la pantalla de bloqueo que tardaba en responder etc... me pase al devil y todo funciona fluido, sin problemas y menor consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Angaru. hice todos los pasos que escribiste y no tengo queja de la nueva rom RC4.1. Lo único que me tocó fue instalar el modem que tenía anteriormente LJL3, por que el que venía con la rom no me activaba el 3G en mi país. Lo demás fantástico hasta el momento.
![]() Me alegro de que te haya servido! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada de lag, lo unico que veo es que la bateria se la come el androidOS que siempre funciona, por mi experiencia con las anteriores versiones el kernel que viene me parece un poco basura... muchos fallos que me daba eran a causa de este kernel, ya sea lag, la pantalla de bloqueo que tardaba en responder etc... me pase al devil y todo funciona fluido, sin problemas y menor consumo de batería
![]() Ahí te van unas preguntillas.. Que versión del kernel devil llevas? Que porcentaje de uso te da el AndroidSO con él? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas Angaru, pues tengo el 1.0 BFS con el luzlactive, y el androidOS me esta dando un porcentaje de uso del 28% ahora mismo, probe a dejarlo toda la noche con el modo avión y se ve que se quedo parado, pero en cuando he desactivado el modo avión ha vuelto a funcionar. Me he fijado también que en una carpeta del sistema crea constantemente logs de eventos como si fallase algo, pero no he encontrado que causa el fallo, pero me parece que es la causa de que el proceso este siempre funcionando y consuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar la 4.1 pero conservar el splash screen del Galaxy S, sabéis como hacerlo? Es que no tengo permiso para preguntar en XDA...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probarla durante un dia entero voy a comentar mis impresiones :
En el apartado de fluidez del sistema me iba bien , nada mas instalarla le meti el devil 1.0 y no me funcionaba nada mal . A la hora de jugar la cosa cambiaba : me daba tirones y eso que en la rc3 con el mismo kernel governors y shedulers me funcionaba perfectamente fluida . No sufri problemas con wifi pero en el 3g y 2g si que me tonteaba un poco , no le di importancia . Me cambio el IMEI cosa que ninguna rc me lo cambio , lo arregle de la manera mas sencilla posible : use la copia que tenia de mi carpeta efs y remplaze los archivos de mi copia por los archivos que estan la carpeta raiz del sistema que es /efs , solo tube que reiniciar y ya tenia mi IMEI otra vez . El mayor problema aparte de el de los tirones con los juegos fue que entrando en el metro no me cojia cobertura , cuando la tengo al 100% en todo el trayecto que hago , ni escaneando redes telefonicas ni nada , es mas la de vodafone que es la que tengo ni me salia en las disponibles . Asi que eso fue lo que me mato y la cambie por la que llevo desde que salio la RC3 v3 stock plus que para el dia a dia es la mas estable y que mejor funciona en todos los sentidos . Vaya tocho pero tenia que soltarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un pacht como el que habia para RC1 en el que salian los contactos mientras tecleabas en phone? No se si me explicado, seria para la RC4.1, que por cierto a mi me va genial, ni problemas de wifi (tampoco los tuve con las ultimas stock) ni ningun FC que destacar ah y la bateria me dura un dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un pacht como el que habia para RC1 en el que salian los contactos mientras tecleabas en phone? No se si me explicado, seria para la RC4.1, que por cierto a mi me va genial, ni problemas de wifi (tampoco los tuve con las ultimas stock) ni ningun FC que destacar ah y la bateria me dura un dia y medio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gtas, creo recordar que por XDA decian que con el fix pues se reducía un poco la cobertura wifi/3g pero no sabría decirte... probando con el wifi no he visto que tenga menos señal. no he podido probar el 3g en condiciones aún. un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel 134 con la RC4.1.
Alguien sabe donde puedo conseguir el kernel 174 que viene de serie en la RC4.1 para ir probando kernel ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
en la pagina 909 lo tienes no te he puesto el link ya que no se si se puede o no poner links de otros foros. un saludo renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me triplicadi la musica que tengo en la micro SD y en la SD interna :what: cuando abro la librería de musica.
Que puedo hacer para eso? Estoy en la 4.1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |