|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero lee este post .
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4189 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josechufa
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me podia explicar como puesdo modificar el fullrom para que tenga el TW4 y reloj y no tener que hacerlo en tres pasos. He intentado descomprimir añadir los apk y volver a comprimir pero tras flashear el sgs se me queda en continuos reinicios.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
sabéis decirme porqué cuando selecciono el widget de control de energía me salen las ventanitas, pero vacías???....gracias
me edito a mi mismo, acabo de ver que acaban de explicar que activando el bluetooth se pone en funcionamiento......saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta para mi paisano que esta muy ocioso y lo hace way.
creo que estaria bien que postearas,tambien el mod de bateria circular original de la rom para la v75,por si alguno queremos reinstalarla no tener que flasear la rom,creo que no esta,si es asi te paso la subcontrata de los sicarios,jajaja,@AntiSpam7,que le lo curras muy bien,saludos ya leeras el post.si esta me pones el enlace,y te paso el el tlfn.de los sicarios,un cordial saludo.@AntiSpam7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo todo funcionando a la perfeccion. ahora solo quiero saber que opinais del galaxian. a mi me va muy bien, pero como no veo que nadie comente nada,... da un poco de miedo ser ell unico que le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me he debido explicar bien, mi idea es motar solo un zip que flashear con lo que me interesa, es decir un solo zip con v75+tw4+reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no me extraña que se te reinicie.
PD:un archivo winrar nunca se descomprime, se abre sin descomprimir en el pc,para quitar o añadir archivos, si lo descomprimes ya no funciona.el que vuelves a comprimir. Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 17:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
mi principal "problema" es que no veo que el autobrillo funcione con la V75, y que cuando cargo el movil se calienta muchisimo :S me pone ke la bateria esta a 60º
|
||||
|
||||
|
JOSECHUFA buenas tardes como t va el consumo cob la v75 a mi m a pasado una cosa rara pero raraaa carge la bateria al 100% tuve jugando con el galaxy enxufado al quitarlo bajo al 67%
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico. yo llevo la primera version que salio y me va de auntentico lujazo tanto en respuesta del movil como en consumo.creo que lo voy a llevar una temporada larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esto pero peor, me bajo del 100 al 23, y luego del 100 al 37 :S pero al cabo de unas cargas se estabiliza y ya no lo hace
|
||||
|
||||
|
no uses si no es extrictamente necesario el SGS enchufado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4219 |
|
|
||||
|
||||
|
pues de consumo estando usandolo desde esta mañana.
no me puedo quejar con la marcha que le doy,tengo que probar mañana el modem JVO,quiero asegurarme,mismo sitio mas o menos mismas condiciones y hora,por el gps.os dejo un enlace del autokiller donate para liberar memoria ram,y una capturas consumo,satelites.acepto pago pay pay,jajaja,si es con mulataza incluida el pay pay,mejor,jajaja,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el autobrillo, au.que va algo lento para cambiar, obstaculiza el sensor de luz y veras que cambia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo en una de tus roms el tw3 o tw4 ya no me acuerdo de cual era, los iconos de telef, sms, aplis... aparecian dentro de una silueta transparente, como los que se utilizan para activar el wifi, rotacion etc, bueno hay forma de poder instalarlo en esta v75, que a mi me va genial.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tenia la v63 y iba muy bien pero me ha podido el ansia y le he metido la v75. Estoy algo desilusionado. Lo primero porque como siempre, no se que hago mal que el titanium no me restaura bien lo que tenía. Que pereza volver a colocar todos los contactos de la agenda ya que no me los guarda. El widget fancy o como se diga no va. Dice que hay 17° estando a 36°. Y me consume un 35% de bateria cuando antes ni salia. Me ha sorprendido que no venga metido ningun gps. Y encima internet da todo el rato fallo de conexión. A ver como me descargo uno porque el titanium no restaura. No puedo mirar por internet por los cuelgues así que no puedo resolver mis dudas de como quitar el reloj. Arreglar el fancy widget y la wifi no se si funciona porque donde estoy no pillo. Ah y me a bajado muchisimo la cobertura. Estoy desquiciado. Y un poco incomunicado que estoy toda la semana currando de noches. Un alma caritativa......
Hice instalacion limpia de cero. Y metí despues la v75. a ver si poco a poco lo voy dejando como antes. Quien me mandaría. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaria bien que postearas,tambien el mod de bateria circular original de la rom para la v75,por si alguno queremos reinstalarla no tener que flasear la rom,creo que no esta,si es asi te paso la subcontrata de los sicarios,jajaja,@AntiSpam7,que le lo curras muy bien,saludos ya leeras el post.si esta me pones el enlace,y te paso el el tlfn.de los sicarios,un cordial saludo.@AntiSpam7.
![]() Un saludo |