|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es una putada porque para mi es imprescindible!!! Estoy intentando flashear el kernel al dc 2.7.3 que con este si que me iba pero no puedo con el sgs kenel, se me reinicia el programa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando toda la mañana, resultado? Os escribo ya con la v74 y bln funcionando de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es raro tanto consumo.
Pues despues de 1 dia con la v75 he de decir que la ROM funciona estupendamente aunque a mi se me bebe la bateria que da gusto en apenas 15h estando en completo reposo es decir si haber realizado ni recibido llamadas ni un sms y por supuesto sin usar el gps,de lo que me he dado cuenta,no se si ocurria con versiones anteriores,es que el maps se queda activo en segundo plano y aunque le de a forzar detencion al cabo de un rato se vuelve activar el solo,no he cambiado el kernel ni el modem uso los que vienen con la ROM.
![]() Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 14:15:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flaseralo con odin.
Comprueba que el kernel sea tar a ver si estas intentando flasear con el kernel flaser un archivo CWM,cosa que no admite,yo una vez tuve ese problema,con el BNL y lo solucione metiendo un kernel que lo activara y antes de flasear de nuevo el kernel que iva a utilizar,dejaba el BNL activado y cuando flaseaba ya me abria la aplicacion funcionando,un saludo.
Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 14:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace de la pagina donde posteo los dos enlaces,que pone clarito,CWM y por odin.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4122 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguien a conseguido poner el speedmod y que funcione correctamente el root?
Lo siento por ser tan pesado pero es que no sé si soy al único que le da ese fallo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el kernel sea tar a ver si estas intentando flasear con el kernel flaser un archivo CWM,cosa que no admite,yo una vez tuve ese problema,con el BNL y lo solucione metiendo un kernel que lo activara y antes de flasear de nuevo el kernel que iva a utilizar,dejaba el BNL activado y cuando flaseaba ya me abria la aplicacion funcionando,un saludo.
![]() Gracias, ya se lo he metido, he desinstalado y vuelto a instalar y ya está metido pero el BLN no me funciona tendré que volver a la v71 que es la que mejor me funciona. Pero lo que todavía no entiendo es porque no me reproduce los videos avi
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por la room....va muy bien por lo general,pero te comento par de fallos en la v.75 que es la que instale limpia que veo.
1º cuando le doy al Widget del control de energia,sale como una barra oscura en pantalla,donde irian los correspondientes iconos para activar y desactivar wifi,blue toot y demas,y en este caso solo sale el fondo oscuro,pero no los iconos. 2º en una carpeta que se llama ADDON que metiste dentro viene el Launcher g.b 2.3 ...lo ejecuté y al usarlo para navegar por las aplis hay que apretar con mas fuerza de lo normal la pantalla...en el uso de el la sensibilidad de la pantalla se reduce..almenos hasta que arrancas a moverlo,luego ya responde facilmente..hablo de la sensibilidad eee 3º si usas el movil mientras cargas bateria jasquea.....no siempre si aveces. le metó el kernel oficial de la JVP al cual le hice acceso root con fugu root....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer,con el enchufado al cargador del coche se pone espeso
Con v75 y dk 2.7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem jvo es el q mejor resultado me da cobertura , señal y bateria, respecto a la compatibilidad creo q en los modems no hay problema de usar cualquiera, desde un jpy en ginger o vicebersa, un jvp en froyo, es algo personal y buscar el que mejor te funciona, en mi caso el jvo
Pd, alguien m puede decir si se puede implementar la gabacion de llamadas que tenia froyo.en esta maravillosa rom las app las probe creo q todas las del market y nada q ver como graba la implementada en froyo, un saludooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura hay 3g suficiente asi que eso no es.Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan bien me pasa lo del control de energia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba estas versiones, de BNL, a ver si te funciona.
PD:lo de los videos puede ser por el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comprueba el estado de la bateria en ajustes>estado de la bateria,a ver que niveles tienes de SO android y de sistema android,si los tienes muy altos prueba a haciendo un reboot,haber si te bajan y cuando tengas la bateria llena haz un wipe bateri en recoveri en advance,en cuanto a lo del maps, si es cierto que se actiba aunque fuerces detencion,prueba ya que es una aplicacion gratuita del market a desistalarlo,solo por comprobar el consumo,si ves que te baja,siempre tienes navegadores similares al maps que no se activan en segundo o tercer plano consumiendo bateria,ademas la aplicacion autokiller, esta muy bien par matar aplicaciones que no estan en uso,un saludo.
![]() SO android el 6% y de sistema android 4%,el Maps 11%,pantalla 42% y telefono en modo espera 36%.Cuando se termine de cargar hare el wipe batery.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede postear el enlace para descargar la aplicacion ext4 y aclararme que es lo que tengo que hacer en ella, creo que solo era pasar los archivos a ext4 en vez de rfs
ademas de como configurar el bln control gracias Última edición por trovadores Día 26/06/11 a las 16:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cosa por cosa.
ante todo gracias por la room....va muy bien por lo general,pero te comento par de fallos en la v.75 que es la que instale limpia que veo.
1º cuando le doy al Widget del control de energia,sale como una barra oscura en pantalla,donde irian los correspondientes iconos para activar y desactivar wifi,blue toot y demas,y en este caso solo sale el fondo oscuro,pero no los iconos. 2º en una carpeta que se llama ADDON que metiste dentro viene el Launcher g.b 2.3 ...lo ejecuté y al usarlo para navegar por las aplis hay que apretar con mas fuerza de lo normal la pantalla...en el uso de el la sensibilidad de la pantalla se reduce..almenos hasta que arrancas a moverlo,luego ya responde facilmente..hablo de la sensibilidad eee 3º si usas el movil mientras cargas bateria jasquea.....no siempre si aveces. le metó el kernel oficial de la JVP al cual le hice acceso root con fugu root....saludos ![]() 2-ese launcher apenas se suele utilizar se puede decir que es el de emergencia,hay launcher,entre ellos el TW3 de la rom,el TW4.5 que estan instalando que dicen que va bien y los de siempre el GO y el PRO y un monton mas gratuitos. 3-si no es muy necesario no es aconsejable usar el terminal mientras carga,al tener abierto el usb en carga,suele perder contacto con la sd,y por eso puede dar problemas,prueba y veras con el cargando,entra en es explorador y te dira que no hay sd,saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el autobrillo??? porque yo lo tengo puesto y no veo k kambie, siempre esta igual con la iluminacion