|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como no has formateado la sdcard (del teléfono) desde el propio teléfono?
Desde el recovery como habrás visto, se puede, pero hasta ahora yo nunca lo he hecho. Espero que con el recuva, puedas recuperar tus datos, yo perdí todas las fotos del viaje de recien casados porque se me formateó el disco duro, y en concreto utilicé "ObjectRescue Pro ver. 4.2" y me fué genial. Suerte compi djreno ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he cambiado el fondo de pantalla y el de bloqueo. Los quiero volver a poner pero no me aparecen ni en estilos ni en personalizar.
Alguien sabe com volver a ponerlos? Enhorabuena Miguel por esta pedazo de rom y un saludo a todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Donde estan los enlaces de la V4 que trae las correcciones de miguel??? no lo veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo bronx69 no hay manera esto ne me funciona cuando le doy a estar me sale esto:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se puede saltar el paso del cw ? Un saludo. ![]() http://db.tt/IqlHQszj Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Amigo bronx69 no hay manera esto ne me funciona cuando le doy a estar me sale esto:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se puede saltar el paso del cw ? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez del siyah 2.6.2 se le puede meter el 2.4?? esque en la v3 me iba muy bien para el consumo de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ya no, compañero, ni un fallo de esos que decis.....
![]() -entré en el recovery -los 3 wipes -instalé el .zip del kernel siyah 2.6.2........http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4140 - y sin reiniciar, instalé la ICS+V4.1....http://www.multiupload.com/VM7A0XBG5F una imagen vale más ..... ![]() ![]() ahora, le doy al wifi y se queda blanquito y apagado.... ![]() ![]() ICS 4.1? no me he dado cuenta que ya han metido un nuevo parche! de todos modos yo lo tengo con el tema de Miguel, que no se asemeja en nada al que tú tienes en las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel, miguel dice el 2.6.2 ese, pero vamos, que os podéis poner el que queráis....el 2.1.1 va bien, el 2.6.1 tambien, el 2.6.2 mas de lo mismo...vamos..al gusto tambien... Última edición por bronx69 Día 30/12/11 a las 12:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo hizo por el fallo del wifi que había...el tema es mio personalizado: iconos, fondos, etc..al gusto, sacados del online de los temas que te puedes descargar en estilos....
el kernel, miguel dice el 2.6.2 ese, pero vamos, que os podéis poner el que queráis....el 2.1.1 va bien, el 2.6.1 tambien, el 2.6.2 mas de lo mismo...vamos..al gusto tambien... ![]() JAJA ya que estoy otra pregunta se ha solucionado todos los errores en la V 4.1, me refiero si miguel va a sacar otra actualizacion¿?¿?. |
|
|
||||
|
||||
) al pc, y voy a formatear la interna desde el recovery, y de seguido meter el kernel 2.6.2 y la V4.1 directamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí todo perfecto. Muchas gracias, Miguel, es como tener un móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hizo falta al final, muchas gracias, de todas formas djreno...
Aunque parezca exagerado, pero teniendo una copia de el CWM, otra de titanium, y otra de respaldos, guardadas en el PC, al cagarla al formatear la externa, pues no perdí nada.... ![]() Pues bien... almacenamiento masivo, y meti los .zip de el kernel siyah 2.6.2 , y la rom V4.1 en la tarjeta externa... entré en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() vamos, que formateé la interna, y ya instalé los zip's desde el recovery...(1º el kernel, luego la rom $.1 sin reiniciar directamente, ni V3 ni V4 ni ná....) y no hay fallo......... ![]() P.D: yo es que tenía restos de criskelo, turbey, las cyano.....vamos, mejor imagen.... Diosito, que limpito me siento..... ![]() ![]() ahora a restaurar mis cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas con este problema
Hola he instalado el google maps y el widget no me muestra las pociciones pero si abro el progama si, con las stock ke he tenido antes cuando me pasaba esto le metia un maps ke funcionace en system/app con el root explorer con tu rom donde deberia meterlo, porke en esa direccion no se encuentra el maps.apk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a provar la roms miui oficial aver si se soluciona lo de los sms , si sigue igua volvere a cyanogen mod, ahi por lo menos me funcionaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hizo falta al final, muchas gracias, de todas formas djreno...
Aunque parezca exagerado, pero teniendo una copia de el CWM, otra de titanium, y otra de respaldos, guardadas en el PC, al cagarla al formatear la externa, pues no perdí nada.... ![]() Pues bien... almacenamiento masivo, y meti los .zip de el kernel siyah 2.6.2 , y la rom V4.1 en la tarjeta externa... entré en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() vamos, que formateé la interna, y ya instalé los zip's desde el recovery...(1º el kernel, luego la rom $.1 sin reiniciar directamente, ni V3 ni V4 ni ná....) y no hay fallo......... ![]() P.D: yo es que tenía restos de criskelo, turbey, las cyano.....vamos, mejor imagen.... Diosito, que limpito me siento..... ![]() ![]() ahora a restaurar mis cosas.... ![]() ![]() 1 meto kh3 2 siyah 2.6.2 3 V 4.1 Es asi¿¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
afirmativo....
|