|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los enlaces de la V4 que trae las correcciones de miguel??? no lo veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/IqlHQszj Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez del siyah 2.6.2 se le puede meter el 2.4?? esque en la v3 me iba muy bien para el consumo de bateria!
|
|
|
|
|
Cita:
ICS 4.1? no me he dado cuenta que ya han metido un nuevo parche! de todos modos yo lo tengo con el tema de Miguel, que no se asemeja en nada al que tú tienes en las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
|
Cita:
el kernel, miguel dice el 2.6.2 ese, pero vamos, que os podéis poner el que queráis....el 2.1.1 va bien, el 2.6.1 tambien, el 2.6.2 mas de lo mismo...vamos..al gusto tambien... Última edición por bronx69 Día 30/12/11 a las 12:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJA ya que estoy otra pregunta se ha solucionado todos los errores en la V 4.1, me refiero si miguel va a sacar otra actualizacion¿?¿?. |
|
|
|
|
Cita:
) al pc, y voy a formatear la interna desde el recovery, y de seguido meter el kernel 2.6.2 y la V4.1 directamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí todo perfecto. Muchas gracias, Miguel, es como tener un móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te pongo el enñace en un MP
Es el mismo que utilicé para recuperar las fotos de mi viaje de novios. djreno |
|
|
|
no me hizo falta al final, muchas gracias, de todas formas djreno...
Aunque parezca exagerado, pero teniendo una copia de el CWM, otra de titanium, y otra de respaldos, guardadas en el PC, al cagarla al formatear la externa, pues no perdí nada.... ![]() Pues bien... almacenamiento masivo, y meti los .zip de el kernel siyah 2.6.2 , y la rom V4.1 en la tarjeta externa... entré en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() vamos, que formateé la interna, y ya instalé los zip's desde el recovery...(1º el kernel, luego la rom $.1 sin reiniciar directamente, ni V3 ni V4 ni ná....) y no hay fallo......... ![]() P.D: yo es que tenía restos de criskelo, turbey, las cyano.....vamos, mejor imagen.... Diosito, que limpito me siento..... ![]() ![]() ahora a restaurar mis cosas....
|
|
|
|
alguien mas con este problema
Hola he instalado el google maps y el widget no me muestra las pociciones pero si abro el progama si, con las stock ke he tenido antes cuando me pasaba esto le metia un maps ke funcionace en system/app con el root explorer con tu rom donde deberia meterlo, porke en esa direccion no se encuentra el maps.apk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a provar la roms miui oficial aver si se soluciona lo de los sms , si sigue igua volvere a cyanogen mod, ahi por lo menos me funcionaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 meto kh3 2 siyah 2.6.2 3 V 4.1 Es asi¿¿?¿? |
|
|
|
|
|
afirmativo....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al pc, y voy a formatear la interna desde el recovery, y de seguido meter el kernel 2.6.2 y la V4.1 directamente.....