|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea bastante son los iconos de la barra de controles, porqué no sé cuando la wifi está encendida... yo preferiría que los colores se pusieran solo cuando estuviesen activados y en gris cuando no.
habría alguna posibilidad de cambiar el color? gracias ![]() Enviado especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decirle a los chinos que el prefijo telefónico +34 es España. Si se tiene el prefijo en un contacto indica Gibraltar :mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado la v4 para probar un miui y de momento todo bien menos la vibración del teclado
y a tener una llamada no me sale la foto del contacto si alguien sabe como arreglarlo gracias felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he cambiado el fondo de pantalla y el de bloqueo. Los quiero volver a poner pero no me aparecen ni en estilos ni en personalizar.
Alguien sabe com volver a ponerlos? Enhorabuena Miguel por esta pedazo de rom y un saludo a todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea bastante son los iconos de la barra de controles, porqué no sé cuando la wifi está encendida... yo preferiría que los colores se pusieran solo cuando estuviesen activados y en gris cuando no.
habría alguna posibilidad de cambiar el color? gracias ![]() ![]() -entré en el recovery -los 3 wipes -instalé el .zip del kernel siyah 2.6.2........http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4140 - y sin reiniciar, instalé la ICS+V4.1....http://www.multiupload.com/VM7A0XBG5F una imagen vale más .....
![]() ![]() ahora, le doy al wifi y se queda blanquito y apagado.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contactos-selecciona uno-editar-abajo busca "imagen de llamada"- y elige entre"sacar foto" o "desde la galeria"- luego "utilizar" y "Listo"
|
||||
|
||||
|
no se que me da que el numero de centro de mensajes esta mal.alguien de orange que me pueda confirmar el numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no conté es que, ayer ya medio sobao.........entré en recovery>mounts and storage>formatsdcard..
![]() y se me ha formateado la externaaaaa aaaghhhhh.....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bronx69 he seguido tu manual para hacer una instalacion limpia y la primera parte funciona perfecta me instala kh3. Inicio telefono pongo marcar fuentes desconocidas y depuracion pero cuando voy a instalar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 de da FAIL, como si el telefono y el ordenador no pudieran conectarse. Sabes que puede ser. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te puedo ayudar en que puedas recuperar la música y fotos, para ello desde pc utiliza: "Recuva" es gratuito y funciona bastante bien y si quieres intentar recuperar fotos desde el móvil tienes en el market gratis también: "Undelete"
|
||||
|
||||
|
en numero del centro de mensajes de orange me sale esto ,07914356060013f1, esto esta mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ya tengo foto añadido a mis contactos pero no me sale en grande a recibir llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bronx69 he seguido tu manual para hacer una instalacion limpia y la primera parte funciona perfecta me instala kh3. Inicio telefono pongo marcar fuentes desconocidas y depuracion pero cuando voy a instalar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 de da FAIL, como si el telefono y el ordenador no pudieran conectarse. Sabes que puede ser. Un saludo.
![]() Este archivo que hemos descargado es un .zip, por tanto lo descomprimimos y obtenemos un .tar que sí nos interesa, así que lo colocamos en una carpeta que tengamos a mano. Ahora, abrimos ese .tar (con el descompresor) y vemos que contiene un archivo llamado zImage. Este también nos interesa así que lo descomprimimos de nuevo y lo guardamos en la misma carpeta que el .tar. Abrimos ODIN, en la casilla PDA sin tocar nada mas y no marcando repartition... ni nada mas que lo que aparecerá al abrir ODIN... Poner el Movil en modo Download, conectar el móvil al USB del ordenador, ver que se ponga el cuadradito en amarillo y pulsamos START..................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuffff que faeeena!!!
solo te puedo ayudar en que puedas recuperar la música y fotos, para ello desde pc utiliza: "Recuva" es gratuito y funciona bastante bien y si quieres intentar recuperar fotos desde el móvil tienes en el market gratis también: "Undelete" ![]() que la tengo full de restos de rom's...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no puedo enviar sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, que estoy llorando!! No me sincroniza el correo push, he hecho los 3 wipe y nada, solo me falta reinstalar la rom todo de nuevo...
tengo que hacerlo manualEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery como habrás visto, se puede, pero hasta ahora yo nunca lo he hecho. Espero que con el recuva, puedas recuperar tus datos, yo perdí todas las fotos del viaje de recien casados porque se me formateó el disco duro, y en concreto utilicé "ObjectRescue Pro ver. 4.2" y me fué genial. Suerte compi djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bronx69 no hay manera esto ne me funciona cuando le doy a estar me sale esto:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se puede saltar el paso del cw ? Un saludo. |