|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
![]() SI te interesa estate atento al post o tan sencillo como subcribirte al post. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() puedes esperar sentado... ya te avisaran....
|
|
|
||||
|
||||
|
mandadme un mensaje, pagadme la linea adsl ah y sobre todo compradme un htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja. cuando la saque, k se pase Neo x mi casa y me la instala! ya k se pide...
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y con wipes y to la pesca. como me de un force close, os enterais...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() p.d. dice neo en su twiter que ya tiene lista la AuraxtSense "Limited Marcosxp Edition", pero vosotros simples mortales, no la espereis, solo esta al alcance de unos pocos elegidos.... p.d. como le avisemos todos los del foro, su bandeja de entrada va a ser un descojone.... DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
que grande! el mejor post que he leido en mucho tiempo!!
p.d. dice neo en su twiter que ya tiene lista la AuraxtSense "Limited Marcosxp Edition", pero vosotros simples mortales, no la espereis, solo esta al alcance de unos pocos elegidos.... p.d. como le avisemos todos los del foro, su bandeja de entrada va a ser un descojone.... DDD![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que mamon jajajaj
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!
varias cosas, últimamente en las rom los creadores no meten casi programas externos, pero claro que puedes quitar programas de una rom aqui tienes un manual que te explica como hacerlo, es sencillo http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=modificar ![]() No soy tan cómodo como MARCOXP, pero intento ahorrarme vueltas Lo de rootear tu desire, la verdad es que se gana bastante en cosas de gestión del hardware, como el undervolting, o el modo sleep para cuando el móvil esta con la pantalla apagada (que alguien me corrija pero me parece que son cosas distintas no?), también tienes mas gestiones para el micro, como por ejemplo el modo interactivo que hace un uso muy bueno de la cpu con un consumo de batería bastante bueno.
Para el tema de las claves, juegos, programas etc etc, tienes programas como el my backup pro que lo puedes encontrar en la sección de sofware para android, que hacen backup tanto de aplicaciones como de la configuración de ellas, lo que ya no se si también harán backup de las contraseñas, pero creo recordar que si se podía pero no recuerdo con que programa. Un saludo y perdón por el ladrillo ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre, la mía está ralladita... Aparte que es de las pocas que tiene pantalla Amoled ![]() cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
![]() Te recomiendo encarecidamente que te estudies unos cuantos tutoriales y nos cocines "tú mismo" una Rom en condiciones... Seguro que acabamos antes (y más contentos todos, oye)! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aviso...
...NO, vago!
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mesaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la AuraxTSenseHD v1.2BETA no me va ;( despues de hacer los wipes y darle a reboot, se me queda en la pantalla blanca con HTC en verde, y de vez en cuando vibra, se pone negra la pantalla 1 seg y vuelve a la pantalla blanca
|