|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir que....después de volverme loco con el 3.21 para pasar al Amon-ra...busqué y busqué hasta encontrar el 3.1 y ....PERFECTO!!!! TENGO EL RECORY R5 DE AMON-RA Y PUDE PASAR EXT2 A EXT3!!! gracias por todo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, definitivamente, puedo volver a remarcar que los reinicios "aleatorios" en mi caso se debe porque dejaba conectado el wifi siempre; alguna interferencia hay con mi hardware y esta ROM....por otra parte, he encontrado otro problemilla que he comprobado y recomprobado con la ROM original y no pasa.
Es respecto a la aplicacion whatsapp...en esta ROM, la 7.6.1. pierde la conexion, hay lag entre mensajes y es practicamente una aplicacion inservible, cuando en la ROM original, funciona similar al google talk....desconozoco si algun ajuste para ahorrar energia interfiere respecto a la programacion de esta aplicacion, o es algo que tengo instalado yo, pero me extrañaria porque es lo mismo que he instalado con la ROM original. He probado instalar, desinstalar, instalarla en la SD, en la memoria, etc, etc... Otra aplicacion que no funciona y si funciona en la ROM base es el noled....esto es mas extraño, porque en la 7.6.1 solo funcionan ciertos avisos como el de googletalk, pero no el de llamadas perdidas, el de notificaciones en la barra de estado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado...
Estoy con la rom HD y me han desaparecido algunos iconos. Es decir, en el menú (y tb en en escritorio) los iconos de algunos programas no se ven, aparecen transparentes. Se ve el nombre del programa y por tanto se puede acceder a él, pero no así los iconos gráficos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Decir que ya he probado a reiniciar (tanto con el apagado de la HD que deja la Desi en suspensión para encenderse rápido como con un apagado "bestia", es decir, quitando la batería tras apagar) y sigo con el mismo problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder? Adjunto 2 capturas de pantalla.
Decir que ya he probado a reiniciar (tanto con el apagado de la HD que deja la Desi en suspensión para encenderse rápido como con un apagado "bestia", es decir, quitando la batería tras apagar) y sigo con el mismo problema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes antes de instalarla, también formatee la tarjeta desde el recovery sin problema.
Si mañana nadie me dice una solución me volveré a la 7.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña consulta,hace unos dias tenia un nexus con esta rom(bueno,la que pertenece al n1)la cuestion es que del n1 conservo la sd que llevaba con su ext 512mb etc etc...si me to esa sd en la desi e instalo esta rom en teoria deveria de funcionar,no?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
neo, quiero ser betatester tuyo, lo que sea, pero necesito la 7.7 en mi desire o la tiro por la ventana. Tengo ahora mismo una de leedroid por probar y tal mientras tanto y drena bateria que da gusto. MONAZO !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que Neophyte esta mañana ha escrito en su twitter: "Modding theme 7.7 =)"
Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos está poniendo los dientes largos ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero felicitar al creador de la rom sus esfuerzos ![]() Y ahora, comentarios y dudas. Para poneros en antecedentes, hace unos meses que me llegó una Desi de Orange con la Rom oficial de HTC. Me ha ido muy bien y a día de hoy (tras cientos de descargas del market, instalaciones y desinstalaciones) la tengo a mi gusto y va bastante fina. Hace un par de días me llegó otra Desi (esta para la mujer) con Rom "Orangizada", lo que me llevó automáticamente a rootearla e instalar una Rom cocinada. Tras muchas vueltas por los foros quedé indeciso entre esta AuraxTSense v7.6.1 HTC 2.2.۵ y una que era como la original de HTC pero "solo" con acceso root y poco más... Finalmente me decanté por esta (las transparencias son mi debilidad, y tenía muchas ganas de ver la barra superior transparente Por supuesto me acabo de dar cuenta de que hay una buena cantidad de programas que mi mujer, digámoslo así, mejor que no toque... Ahora me encuentro indeciso: ¿Debería intentar desinstalar todos los programas que encuentre "peligrosos" para su uso habitual?(¿¿¿Y como lo hago????¿¿Lleva mucho tiempo???) ¿o no sería mejor instalarle la Rom oficial y quitarme de problemas?? Por cierto que estoy planteándome muy seriamente rootear la mía (ahora que, tras varios meses de tocar, la tengo casi perfecta ) pero no estoy seguro de si podré guardar todas mis configuraciones (cuentas, claves, etc.) antes de instalar esta...Además, el Sense de la Desire HD tiene pinta de estar "operativo" en breve para nuestras pequeñas y preferiría no tener que cambiar de Rom en un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder? Adjunto 2 capturas de pantalla.
Decir que ya he probado a reiniciar (tanto con el apagado de la HD que deja la Desi en suspensión para encenderse rápido como con un apagado "bestia", es decir, quitando la batería tras apagar) y sigo con el mismo problema ![]() ![]() ![]() No sé si será eso lo que te pasa a ti, pero a mi me ocurrio, y lo solucioné reinstalando las APP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero felicitar al creador de la rom sus esfuerzos ![]() Y ahora, comentarios y dudas. Para poneros en antecedentes, hace unos meses que me llegó una Desi de Orange con la Rom oficial de HTC. Me ha ido muy bien y a día de hoy (tras cientos de descargas del market, instalaciones y desinstalaciones) la tengo a mi gusto y va bastante fina. Hace un par de días me llegó otra Desi (esta para la mujer) con Rom "Orangizada", lo que me llevó automáticamente a rootearla e instalar una Rom cocinada. Tras muchas vueltas por los foros quedé indeciso entre esta AuraxTSense v7.6.1 HTC 2.2.۵ y una que era como la original de HTC pero "solo" con acceso root y poco más... Finalmente me decanté por esta (las transparencias son mi debilidad, y tenía muchas ganas de ver la barra superior transparente Por supuesto me acabo de dar cuenta de que hay una buena cantidad de programas que mi mujer, digámoslo así, mejor que no toque... Ahora me encuentro indeciso: ¿Debería intentar desinstalar todos los programas que encuentre "peligrosos" para su uso habitual?(¿¿¿Y como lo hago????¿¿Lleva mucho tiempo???) ¿o no sería mejor instalarle la Rom oficial y quitarme de problemas?? Por cierto que estoy planteándome muy seriamente rootear la mía (ahora que, tras varios meses de tocar, la tengo casi perfecta ) pero no estoy seguro de si podré guardar todas mis configuraciones (cuentas, claves, etc.) antes de instalar esta...Además, el Sense de la Desire HD tiene pinta de estar "operativo" en breve para nuestras pequeñas y preferiría no tener que cambiar de Rom en un tiempo... ![]() varias cosas, últimamente en las rom los creadores no meten casi programas externos, pero claro que puedes quitar programas de una rom aqui tienes un manual que te explica como hacerlo, es sencillo http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=modificar Lo de rootear tu desire, la verdad es que se gana bastante en cosas de gestión del hardware, como el undervolting, o el modo sleep para cuando el móvil esta con la pantalla apagada (que alguien me corrija pero me parece que son cosas distintas no?), también tienes mas gestiones para el micro, como por ejemplo el modo interactivo que hace un uso muy bueno de la cpu con un consumo de batería bastante bueno. Para el tema de las claves, juegos, programas etc etc, tienes programas como el my backup pro que lo puedes encontrar en la sección de sofware para android, que hacen backup tanto de aplicaciones como de la configuración de ellas, lo que ya no se si también harán backup de las contraseñas, pero creo recordar que si se podía pero no recuerdo con que programa. Un saludo y perdón por el ladrillo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero felicitar al creador de la rom sus esfuerzos ![]() Y ahora, comentarios y dudas. Para poneros en antecedentes, hace unos meses que me llegó una Desi de Orange con la Rom oficial de HTC. Me ha ido muy bien y a día de hoy (tras cientos de descargas del market, instalaciones y desinstalaciones) la tengo a mi gusto y va bastante fina. Hace un par de días me llegó otra Desi (esta para la mujer) con Rom "Orangizada", lo que me llevó automáticamente a rootearla e instalar una Rom cocinada. Tras muchas vueltas por los foros quedé indeciso entre esta AuraxTSense v7.6.1 HTC 2.2.۵ y una que era como la original de HTC pero "solo" con acceso root y poco más... Finalmente me decanté por esta (las transparencias son mi debilidad, y tenía muchas ganas de ver la barra superior transparente Por supuesto me acabo de dar cuenta de que hay una buena cantidad de programas que mi mujer, digámoslo así, mejor que no toque... Ahora me encuentro indeciso: ¿Debería intentar desinstalar todos los programas que encuentre "peligrosos" para su uso habitual?(¿¿¿Y como lo hago????¿¿Lleva mucho tiempo???) ¿o no sería mejor instalarle la Rom oficial y quitarme de problemas?? Por cierto que estoy planteándome muy seriamente rootear la mía (ahora que, tras varios meses de tocar, la tengo casi perfecta ) pero no estoy seguro de si podré guardar todas mis configuraciones (cuentas, claves, etc.) antes de instalar esta...Además, el Sense de la Desire HD tiene pinta de estar "operativo" en breve para nuestras pequeñas y preferiría no tener que cambiar de Rom en un tiempo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando sacais la version final de desire hd con camara , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
|