|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que va fluidisima.. Para mi super bien.. Solo recomendarte qué hagas instalación limpia y por lo demás te encantará.. Yo no he notado ningún lag en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Q sinceramente la pruebes tu, cada uno te dira como le va a el, jaz un nandroid pruebala y sino te convence andando, pierdes unas horas de tu tiempo pero sales de dudas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel stock no puse enlace x lo mismo de la wifi, he hecho.muchas pruebas , he hecho otrs base nueva y a ver q opciones darle al kernel pero nada no funciona el wifi, mas quisiera yo q hubiera funcionado como en la v8, pero es q en las anteriores nada de nada y es q es general, ojala de con la tecla o alguien lonsolucione, yo siempre intenro hacer rom con stock, no lo doy por sentado. Y me voy a lo facil, los q estan conmigo hablando continuamente lo saben, de hecho la prueba esta q en la v8 lo consegui, bueno espero conseguirlo en siguientes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu trabajo es encomiable..y nadie esta obligado a poner tu room...al que no le guste a otra cosa mariposa..y a palabras necias oidos sordos.Sigue asi buen trabajo...saludos.
|
|
|
|
La proxima vez si kieres virus te lo consulto ya k no sabia k no lo querías postear por eso. .. solo era por echar una pequeña mano k tu ya tienes bastante. He encontrado otro kernel k creo aun no se ha probado y dicen k es compatible. .. aqui lo dejo para k lo veáis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 |
|
|
|
señores necesito ayuda, hice los formats para hacer instalacion limpia de la ultima base por q consumia muxa bateria, el caso es q despues de hacer la instalacion por odin se me queda en el logo de samsung, me deja entrar en el modo download y si le instalo el CWM tambien me deja incluso instalar la V9 pero se sigue quedando en el logo. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 vuelve a instalar el recovery por odin. 3 entra en recovery y instala la rom v9. Te tiene que ir.. No hagas ningún wipe Un saludo.. |
|
|
|
Prueba a quitar bateria y reiniciar otra vez(a alguno le funciono) si no instala por odin la base BMGA el recovery por odin tambien despues desde recovery solo haz format system e instala la v9....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien lo he intentado y nada es como si se hubiera borrado el arranque por q al entrar desde el recorveri en la sd interna no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el adam en el segundo ciclo me esta dando mejoras mas que notables de bateria asi que prefiero el adam...
Saludos |
|
|
|
Tengo un nandrid del sistema, creeis q si lo restauro con el CWM funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también.. Pero que raro xk aunke no tengas nada en la sd interna al instalar una rom por odin las cosas que instalas de esa rom ya te deberían aparecer en la memoria interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a todo el mundo si alguno a variado los parámetros o como se diga del kernel Adam?? Pregunto por si hay alguna variante para que gaste menos batería o esta configurado ya así para que consuma poco??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me pasa algo muy curioso. pregunto por si sabe alguien de que puede ser. tengo archivos de juegos con extension obb de mi otro movil, y no me permite copiarlas al nuevo, me pone justo al final que nanai... de que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»