|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin he puesto algun ejemplo tambien pasa que la onexion de datos se desconecta alguna vez que otra y tengo covertura buena y todo, pero vamos ya te digo que no esta pasando siempre, de hay mi duda que no se si tendra algo que ver el kernel la room , o otra cosa ,,, He echo ya los wipes y permisos varias veces, carge dos veces la room v5.2 y la verdad no se que se puede hacer mas ya ,,,,,, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber en el STweaks en el apartado BLN hay una opción que es led_timeout ahí pones el tiempo que quieres que se apaguen y lo del limpiador de kernel siempre es bueno pasárselo sobre todo si vas a cambiar de modelo de kernel asi no queda ningún resto del anterior. Espero haberte ayudado.
![]() Entonces ahora le tengo el syhan paso el limpiador directamente y vuelvo a flasear o tengo k hacer otra vez todo el proceso. Y una preguntilla, vosotros para las notificaciones, ke usáis? el No Led? o gasta mucha batería. Graciassssss ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola Buenas! Tengo esta rom desde esta mañana y quiero cambiar el tema pero no tengo ni idea de como se hace.agradeceria un poco de ayuda.un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biscosina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido q quitar el dori, dos veces se me ha quedado el telf pillado.
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas frodo...
con todo eso que dices que te pasa no es nada normal, ni aunque sea caso puntual, pues llevo bastante tiempo con esta rom y las leak, y no me ha pasado nada de eso, a ver, vamos por pasos, has hecho la instalacion minuciosamente como se indica? es decir, has formateado la memoria interna ( la de 16gb) y la micro sd ( memoria externa) luego, a la hora de instalar, wipe data factory reser, wipe cache partition, wipe davilk cache, format data, format system, format cache, format preload, instala la rom hct 5.2 full, reinicias, instalas app, configurad todo, cuentas, etc etc, entras en recovery, haces wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicias, y nos cuentas como te va |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer sitio donde estará debería ser ese.
![]() Lo temas aún no están disponibles. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el kernel dorinmax? Mejor que el jebbo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le cambio los voltajes como comentaste en post anteriores, veía un poco lenta la rom con este kernell, con el jeboo noto que va más rápida.
|
||||
|
||||
|
el jeboo es mas estable, el dorimanx esta todavia de pruebas, aunque a mi me fascina y he de decir que esta bastante bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas palleiro gracias por atenderme , mira los Fc o reinicios como queramos llamarlos habre tenido 3 lo que pasa que sabria decirte exactamente con que aplicacion o haciendo que no lo recuerdo , lo que si me preocupa es la relentizacion que tiene el dispositivo en algunos momentos , por ejemplo abro los contactos y se queda pensando un rrato hasta que salen los numeros, otra cosa por ejemplo realizo una llamada y al desplazar el dedo hacia la derecha se queda en verde y la palabra llamada y una vez pasado un rrato sale la llama, alguna vez que otra incluso esta la persona contraria hablando y todabia aparece en la pantalla llamando.
En fin he puesto algun ejemplo tambien pasa que la onexion de datos se desconecta alguna vez que otra y tengo covertura buena y todo, pero vamos ya te digo que no esta pasando siempre, de hay mi duda que no se si tendra algo que ver el kernel la room , o otra cosa ,,, He echo ya los wipes y permisos varias veces, carge dos veces la room v5.2 y la verdad no se que se puede hacer mas ya ,,,,,, ![]() Buenas frodo...
con todo eso que dices que te pasa no es nada normal, ni aunque sea caso puntual, pues llevo bastante tiempo con esta rom y las leak, y no me ha pasado nada de eso, a ver, vamos por pasos, has hecho la instalacion minuciosamente como se indica? es decir, has formateado la memoria interna ( la de 16gb) y la micro sd ( memoria externa) luego, a la hora de instalar, wipe data factory reser, wipe cache partition, wipe davilk cache, format data, format system, format cache, format preload, instala la rom hct 5.2 full, reinicias, instalas app, configurad todo, cuentas, etc etc, entras en recovery, haces wipe cache, wipe davilk cache y fix permission, reinicias, y nos cuentas como te va ![]() Fue a raiz de pasar del kernel dorimanx al jeboo, algo se quedo pillado, relentizandome el movil de tal manera que era imposible hacer nada, parececia un nokia de los antiguos de lo lento que iba. Despues de probar todo( ![]() ![]() ), esta mañana no me quedo otra que hacer de nuevo instalacion limpia, (incluyendo de nuevo el formateo de tarjetas) y por fin resucito mi S2.Me gustaria recordar que esta Rom, esta basada en un leak (base en pruebas) de samsung, al que no le guste tener que hacer instalaciones limpias de ved en cuando, es libre de volver a las Roms ICS, que esas si son estables....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dori 7.35 me entrecortaba las llamadas por lo demas iba bien, ahora he puesto el 7.38 ya comentare.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que ayer me paso mas o menos lo mismo que a ti frodo3.
Fue a raiz de pasar del kernel dorimanx al jeboo, algo se quedo pillado, relentizandome el movil de tal manera que era imposible hacer nada, parececia un nokia de los antiguos de lo lento que iba. Despues de probar todo( ![]() ![]() ), esta mañana no me quedo otra que hacer de nuevo instalacion limpia, (incluyendo de nuevo el formateo de tarjetas) y por fin resucito mi S2.Me gustaria recordar que esta Rom, esta basada en un leak (base en pruebas) de samsung, al que no le guste tener que hacer instalaciones limpias de ved en cuando, es libre de volver a las Roms ICS, que esas si son estables.... ![]() ![]() ![]() pero bueno, a definitivas cuentas, es lo mismo de siempre y lo que dice roi, la instalacion limpia es casi obligatoria, y mas estando en una leak
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...... cuando pasais del siyah/dorimanx, al jeboo, solo pasais el limpiador de kernel?? por que yo primero paso el removescripts y luego el limpiador, y desde que salio la beta del siyah y el dorimanx 7.35, cada dia tengo un kernel diferente y no me ha pasado nada de nada, claro esta que ya se sabe, cada s2 es especial, y como ya dijeron por ahi mas atras el mio esta dopao
![]() pero bueno, a definitivas cuentas, es lo mismo de siempre y lo que dice roi, la instalacion limpia es casi obligatoria, y mas estando en una leak ![]() ![]() Entonces fue cuando pase de nuevo el limpiador + removescripts, pero no había cojones, ni de ninguna de las maneras que lo intente solucionar... Pero no pasa nada, tampoco se tarda tanto en hacer una instalacion limpia...teniendo todo organizado, lo que mas tardo es en pasar los mas de 9gb de musica al movil de nuevo... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto que vi leyendo por ahí.
::::::::::::::::::JB:::::::::::::::::::::::: Para las personas que tienen el problema de la tartamudez música con la pantalla apagada, intente lo siguiente: Ir a stweaks y establecer el modo de inactividad de la CPU a cualquiera De AFTR solo o inactivo solamente. Esto debería solucionar el tartamudeo, por lo menos lo hizo por mí. Tenga en cuenta que no estoy seguro de cómo será la vida de la batería del impacto, en todo caso, ya que no estoy familiarizado con esos modos. Además, yo uso HIPER para pantalla y somnoliento por fuera de la pantalla. IO es siempre seguidos. :::::::::::::::::::JB:::::::::::::::::::::::::::: Ya me cuentas si mejoró. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Tendra algo que ver en el rendimiento la bajada de los voltajes? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion default cpu governor le puse HYPER, cpu idle and power settings le puse Idle only, en deep-sleep! cpu governor le puse sleepy y en la pestana de cpu voltaje de momento le baje los voltajes al minimo a todas a ver como responde, de momento el tartamudeo de la musica se resolvió. Esa es mi configuración. Todas en el stweks
![]() ![]() ![]() P.D. Tendra algo que ver en el rendimiento la bajada de los voltajes? ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias por esta genial rom. tengo un par de problemillas haber si podeis solucionarmelos xfa.
1- No me va la aplicacion de los sms, osea la mensajeria, se keda como si se fuese a abrir y se cierra. 2- con el google voice me pasa algo muy parecido, cuando digo algo para que lo buske no sale nada y se3 detiene. Espero vuestra ayuda, gracias!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias por esta genial rom. tengo un par de problemillas haber si podeis solucionarmelos xfa.
1- No me va la aplicacion de los sms, osea la mensajeria, se keda como si se fuese a abrir y se cierra. 2- con el google voice me pasa algo muy parecido, cuando digo algo para que lo buske no sale nada y se3 detiene. Espero vuestra ayuda, gracias!!!!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||