ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
dipteros dipteros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Muy buenas y enhorabuena de nuevo al team por el trabajo realizado.
Una cuestion si no es mucho pedir, alguna aplicacion recomendable del estilo power saver para desconectar 2g/3g al estar conectado por wifi o pasar a 2g cuando esta apagada la pantalla? Gracias de antemano.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipteros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/13, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Has logrado arreglar lo de la musica con la pantalla apagada o sigue igual de que se traba para seguir con la version 7.35 modificada?
Prueba con esto que vi leyendo por ahí.
::::::::::::::::::JB::::::::::::::::::::::::
Para las personas que tienen el problema de la tartamudez música con la pantalla apagada, intente lo siguiente:
Ir a stweaks y establecer el modo de inactividad de la CPU a cualquiera De AFTR solo o inactivo solamente. Esto debería solucionar el tartamudeo, por lo menos lo hizo por mí. Tenga en cuenta que no estoy seguro de cómo será la vida de la batería del impacto, en todo caso, ya que no estoy familiarizado con esos modos.
Además, yo uso HIPER para pantalla y somnoliento por fuera de la pantalla. IO es siempre seguidos.

:::::::::::::::::::JB::::::::::::::::::::::::::::
Ya me cuentas si mejoró.
Saludos

Última edición por Axel 11 Día 11/01/13 a las 10:40:27.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenos dias, tengo el movil practicamente nuevo (no tendra ni un mes) ya que me le robaron en el servicio tecnico y me han dado otro, he instalado esta rom y todo pefecto hasta hace apenas 3 o 4 dias... el movil le dejo bloqueado y cuando quiero desbloquearle resulta que la pantalla esta en negro y no responde teniendo que pulsar el boton de apagado un tiempo hasta que se reinicia, he probado dejando los voltajes por defecto, wipe cache y wipe dalvik incluso cambiar de kernel pero sigue ocurriendo. No me gustaria tener que volver a flashear ...

Alguna persona me puede ayudar?

Muchas gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logan88 su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Prueba con esto que vi leyendo por ahí.
::::::::::::::::::JB::::::::::::::::::::::::
Para las personas que tienen el problema de la tartamudez música con la pantalla apagada, intente lo siguiente:
Ir a stweaks y establecer el modo de inactividad de la CPU a cualquiera De AFTR solo o inactivo solamente. Esto debería solucionar el tartamudeo, por lo menos lo hizo por mí. Tenga en cuenta que no estoy seguro de cómo será la vida de la batería del impacto, en todo caso, ya que no estoy familiarizado con esos modos.
Además, yo uso HIPER para pantalla y somnoliento por fuera de la pantalla. IO es siempre seguidos.

:::::::::::::::::::JB::::::::::::::::::::::::::::
Ya me cuentas si mejoró.
Saludos
Parece que si que mejora no??? Al menos a mi no le lo hacer de momento, oye Axel porque me sale un pequeño lag al cambiar de pantalla o al abrir el cajón de aplicaciones? Es como si se ralentizara el movil y no doy con lo que es...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 11/01/13, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Parece que si que mejora no??? Al menos a mi no le lo hacer de momento, oye Axel porque me sale un pequeño lag al cambiar de pantalla o al abrir el cajón de aplicaciones? Es como si se ralentizara el movil y no doy con lo que es...
Prueba subiendo un punto las frecuencias de la GPU a ver si va algo mejor..
Salu2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba subiendo un punto las frecuencias de la GPU a ver si va algo mejor..
Salu2
Ok subido un punto todas las frecuencias de la gpu , haber que tal se comporta. Gracias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone

Llevo poco con la rom, solo comentar que tenia el movil liberado con la app galaxySim y me ha seguido dejando el movil liberado y la carpeta efs perfecta. Va muy bien de momento, gracias por el trabajo y la atencion que teneis!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arque81 su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7
Por aquí dorimanx 7.36. tar para odin.

http://db.tt/iFV7K2bM

Saludos

Muchas gracias por el dorimanx para Odín pero no sé por qué el Odín con este se me queda como pillado no empieza la actualización del kernel. También he hecho lo de cambiar el z.image y el móvil se queda en negro todo el rato así que he buscado el siyah para Odín a ver y por fin tengo instalada la rom y funcionando a ver qué tal se porta espero que bien aunque es una lástima quería probar el dormanx a ver pero bueno por lo menos conseguí instalar la rom. Gracias a los creadores por la rom ya posteare mis impresiones saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McMahon su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Hola chicos.....ayer pase el limpiador luego puse dorimanx y nada.....luego ice lo mismo con jebo y tqmpoco......no se me arregla lo del boton home...que cosad nas rara ya no sr que acer y no se porque esta rom da este fallo. Aver ai alguien sabe algo....porqur me doleria poner todo desde 0 otra vez...:confused:......graciad chicos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Hola buenas.
Pregunta de novato, hace unos días cambie el moden que viene de serie por uno coreano (gangnam) que puso un compi aki y la verdad eske tengo mas cobertura soy de movistar, pues aprovechando k hay que flasear el kernel puse el syhan. Lo que pasa que ahora con la apk No Led cuando me llega un mensaje se quedan los botones iluminados y no se como quitarlo, me he metido en la opciones avanzadas del kernel pero como esta todo en ingles y no se para que son no je tocado nada. ¿alguien puede hecharme una ayuda?
También quería preguntar cuando flaseas el kernel que reinicias sobre el recovery ¿no hace falta pasar ningún limpiador de kernel? Eske como no lo pone no lo he hecho no sea que me cargue algo.
Gracias a todosssssss

Última edición por MiKiTrOn Día 11/01/13 a las 11:38:40.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario:
Viejo 11/01/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Hola buenas.
Pregunta de novato, hace unos días cambie el moden que viene de serie por uno coreano (gangnam) que puso un compi aki y la verdad eske tengo mas cobertura soy de movistar, pues aprovechando k hay que flasear el kernel puse el syhan. Lo que pasa que ahora con la apk No Led cuando me llega un mensaje se quedan los botones iluminados y no se como quitarlo, me he metido en la opciones avanzadas del kernel pero como esta todo en ingles y no se para que son no je tocado nada. ¿alguien puede hecharme una ayuda?
También quería preguntar cuando flaseas el kernel que reinicias sobre el recovery ¿no hace falta pasar ningún limpiador de kernel? Eske como no lo pone no lo he hecho no sea que me cargue algo.
Gracias a todosssssss
Haber en el STweaks en el apartado BLN hay una opción que es led_timeout ahí pones el tiempo que quieres que se apaguen y lo del limpiador de kernel siempre es bueno pasárselo sobre todo si vas a cambiar de modelo de kernel asi no queda ningún resto del anterior. Espero haberte ayudado.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Hola chicos.....ayer pase el limpiador luego puse dorimanx y nada.....luego ice lo mismo con jebo y tqmpoco......no se me arregla lo del boton home...que cosad nas rara ya no sr que acer y no se porque esta rom da este fallo. Aver ai alguien sabe algo....porqur me doleria poner todo desde 0 otra vez...:confused:......graciad chicos
Por aquí comentó algo dorimanx al respecto.
A ver si te sirve.

Saludos

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36496249
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logan88 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo el movil practicamente nuevo (no tendra ni un mes) ya que me le robaron en el servicio tecnico y me han dado otro, he instalado esta rom y todo pefecto hasta hace apenas 3 o 4 dias... el movil le dejo bloqueado y cuando quiero desbloquearle resulta que la pantalla esta en negro y no responde teniendo que pulsar el boton de apagado un tiempo hasta que se reinicia, he probado dejando los voltajes por defecto, wipe cache y wipe dalvik incluso cambiar de kernel pero sigue ocurriendo. No me gustaria tener que volver a flashear ...

Alguna persona me puede ayudar?

Muchas gracias
Pues yo te diría que reinstalaras la rom sin wipes ni nada, no pierdes configuraciones ni aplicaciones...pero si no quieres volver a flashear.....

Lo primero, dudo que sea problema de la rom, ya que yo nunca he tenido problemas con el botón Home. También he de decir que no he probado el siyah ni el dorimanx, no me gusta ser conejillo de indias...ya tengo bastante con ser conejillo de nuestra propia cocina.
Por lo que se puede apreciar e igual que al compañero logan88 citado anteriormente, parece que tocando ciertas cosas del kernel, ya sea tocando voltajes o incluso con un propio bug del kernel y obteniendo como consecuencia algún tipo de error, cuesta un poco volver al estado anterior para solucionarlo.
Te digo lo mismo que al compañero logan, prueba flasheando la rom de nuevo sin wipes ni formats o a instalar un kernel por odin en formato .tar, yo no te sabría decir exactamente como solucionarlo porque nunca me ha pasado....
Esperemos que si hay otro compañero con el mismo problema y pudo solucionarlo sin instalación limpia, nos comente...

Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Muchas gracias por el dorimanx para Odín pero no sé por qué el Odín con este se me queda como pillado no empieza la actualización del kernel. También he hecho lo de cambiar el z.image y el móvil se queda en negro todo el rato así que he buscado el siyah para Odín a ver y por fin tengo instalada la rom y funcionando a ver qué tal se porta espero que bien aunque es una lástima quería probar el dormanx a ver pero bueno por lo menos conseguí instalar la rom. Gracias a los creadores por la rom ya posteare mis impresiones saludos.
Una vez tengas la rom en funcionamiento, simplemente descargas el kernel por HCTMods OTA, luego vas a la aplicación CWM/Flash Update y seleccionas el kernel descargado anteriormente en la carpeta HCTMods_download y listo....No necesitas el odin para cambiar de kernel.

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Hola buenas.
Gracias a todosssssss
A lo primero, esperemos que te responda alguien que si utiliza el siyah y su aplicación de configuración, yo no lo sé...

P.D.: respondido por el compañero naftydj unos post más arriba.

A lo segundo, siempre que vengas de un siyah o variante, por ejemplo el dorimanx, es muy recomendable antes de cambiar de kernel pasar el limpiador, ya que estos instalan archivos que con otro kernel pueden ser conflictivos...

Saludos

Última edición por palleiro Día 11/01/13 a las 12:15:37.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Buenos dias a todos , haber si alguien me puede iluminar con algo ya que el movil desde ayer esta muy lento a la hora de abrir aplicaciones, hacer una llamada, buscar un contacto , abrir el coreo , etc,,
Llevo puesto la V5.2 y hasta ayer iva relativamente bien a excepción de algun que otro Fc pero nada mas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenos dias a todos , haber si alguien me puede iluminar con algo ya que el movil desde ayer esta muy lento a la hora de abrir aplicaciones, hacer una llamada, buscar un contacto , abrir el coreo , etc,,
Llevo puesto la V5.2 y hasta ayer iva relativamente bien a excepción de algun que otro Fc pero nada mas
Haz un reinicio para empezar a ver si mejora...
Salu2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenos días frodo.
Si te daba algún que otro fc es imposible que te fuese relativamente bien....no tiene porque dar ningún tipo de fc.
Puedes indicarnos que es lo que te da exactamente el fc???

Saludos
Viejo 11/01/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Pues yo te diría que reinstalaras la rom sin wipes ni nada, no pierdes configuraciones ni aplicaciones...pero si no quieres volver a flashear.....

Lo primero, dudo que sea problema de la rom, ya que yo nunca he tenido problemas con el botón Home. También he de decir que no he probado el siyah ni el dorimanx, no me gusta ser conejillo de indias...ya tengo bastante con ser conejillo de nuestra propia cocina.
Por lo que se puede apreciar e igual que al compañero logan88 citado anteriormente, parece que tocando ciertas cosas del kernel, ya sea tocando voltajes o incluso con un propio bug del kernel y obteniendo como consecuencia algún tipo de error, cuesta un poco volver al estado anterior para solucionarlo.
Te digo lo mismo que al compañero logan, prueba flasheando la rom de nuevo sin wipes ni formats o a instalar un kernel por odin en formato .tar, yo no te sabría decir exactamente como solucionarlo porque nunca me ha pasado....
Esperemos que si hay otro compañero con el mismo problema y pudo solucionarlo sin instalación limpia, nos comente...

Una vez tengas la rom en funcionamiento, simplemente descargas el kernel por HCTMods OTA, luego vas a la aplicación CWM/Flash Update y seleccionas el kernel descargado anteriormente en la carpeta HCTMods_download y listo....No necesitas el odin para cambiar de kernel.

A lo primero, esperemos que te responda alguien que si utiliza el siyah y su aplicación de configuración, yo no lo sé...

P.D.: respondido por el compañero naftydj unos post más arriba.

A lo segundo, siempre que vengas de un siyah o variante, por ejemplo el dorimanx, es muy recomendable antes de cambiar de kernel pasar el limpiador, ya que estos instalan archivos que con otro kernel pueden ser conflictivos...

Saludos
Ok metere la 5.2 sin wipes ni nada...pero cual meto? La que me bajo del ota? O la que es full . Si meto la full se me borrara todo no?
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 11/01/13, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok metere la 5.2 sin wipes ni nada...pero cual meto? La que me bajo del ota? O la que es full . Si meto la full se me borrara todo no?
La HCTRom V5.2 completa....no borra nada. Simplemente flasheala y listo. Te hace un wipe cache partitions y wipe davilk cache automáticamente, pero no te borra nada.

Saludos

Axel, gracias por el enlace

Viejo 11/01/13, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
La HCTRom V5.2 completa....no borra nada. Simplemente flasheala y listo. Te hace un wipe cache partitions y wipe davilk cache automáticamente, pero no te borra nada.

Saludos

Axel, gracias por el enlace
mucha sgracias palleiro metiendo la 5.2 se soluciono lo del home sin borrar nada .gracias maquina
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /