|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue siendo posible conseguir un teléfono barato de esta manera con Movistar y sin permanencia? Perdonad que no me lea el hilo, pero es que son 209 páginas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO solo con permanencia.
Gracias a todos Vd, tengo dos sony U ya desbloqueados a la primera, no espere el mensaje llame y ya lo tenian, unos 10 dias. ¿Hasta cuando hay que quedarse para que los de la tienda cobren las comisiones que bien se merecen? |
|
|
||||
|
||||
|
La comisión del comercial desde el primer dia, la comisión xa la tienda y que no la penalicen 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el código, bye Movistar.
Alguien sabe como va lo de yoigo? Hago una porta y me dirán si he pasado el scoring? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui porque he leido algun mensaje bastante desanimao con lo de los codigos.
Llamo pido los codigos y me dicen que no estan, vale gracias asta luego. cuelgo y llamo inmediatamente, le digo que se ha cortado la llamada mientras una compañera me daba los codigos y... me los da. He pedido ya varios codigos de liberacion y menos la primera vez he tenido k hacer eso. A ver si conseguis vuestros codigos pronto. Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he completado el oferton ahora mismo.
Xperia S por 189 terminal +22 (alta 15€ +parte proporcional ardilla 8)+ 5 (parte proporcional del mes de movistar con la basica)= 220 € aprox. Linea portada a simyo (4€ el envio de la sim) sin cosumo minimo. El codigo me lo dieron a los 18 dias, en el 1004. Llamando mucho. Xperia U por 0 terminal +19 (alta 15€ +parte proporcional ardilla 8) + 6 (un mes en basica 6 de movistar)=26€. Esta linea acabo de llamar para darla de baja por perdida. Te dicen que vayas a un distribuidor si quieres recuperarla. El codigo me lo dieron a los 20 dias, en el 1004 llamando mucho. Gracias a todos!!!! Y a grijan sobretodo.
|
||||
|
||||
|
Debido a que los codigos que me han dado son erroneos, ya he solicitado la portabilidad a Yoigo, para que me liberen el movil mediante doctor sim, si me sale bien portare las otras dos lineas que tengo, ya ire contando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Movistar me dieron cuatro códigos mal, en doctor sim 2 mal.total que se me bloqueo los intentos así que a buscar un sitio para liberar con cable, por cierto doctor sim la atención penosa
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a la gente que pillasteis el descuento os lo aplicaron bien? porque me viene la primera factura y total dos reclamaciones al canto una por tarificar mas y otra por no poner el descuento , dicen desde el 1004 que lo tienen que poner el tienda, que me podeis decir?
Un saludo y gracias. Última edición por lux1566 Día 29/06/12 a las 16:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a la gente que pillasteis el descuento os lo aplicaron bien? porque me viene la primera factura y total dos reclamaciones al canto una por tarificar mas y otra por no poner el descuento , dicen desde el 1004 que lo tienen que poner el tienda, que me podeis decir?
Un saludo y gracias. ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,hoy he recibido la primera factura de movistar y todo es correcto,19,98e en total.Me han descontado 5e por tener un modem USB (que no uso) y 5,64e de la promocion del 25%.El lunes sere de yoigo y espero que solo me reclamen los 5,64e de la promocion.
Salud. ![]() A mi me ha llegado de 15,03€ Habla y navega 30 con el descuento del 25%. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. ![]() me han descontado mal la cuota de habla findes del GM. tengo GM6 y han descontado lo que les ha dado la gana. el tema es que la factura no era de un periodo completo de facturación, pero vamos... he consultado a través del foro de Comunidad Movistar, me han confirmado que estaba mal y que me lo iban a rectificar; se supone que en unos días me llegaría la factura rectificada. Si me hacen el cargo mal, me tocará reclamar de nuevo. Y el descuento sí me lo han aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas por una tienda Movistar, con el numero del DNI del titular de la linea y el numero de telefono y te la doblan hasta el 16 de Septiembre. Yo ahora tengo 1GB ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no soy el unico, ire a la tienda mañana y en vez de pedir el 25 pues pedire el 50, puestos a pedir que no quede, de la otra reclamacion me tienen que devolver 5 euros, jodo como se las gasta movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es, lo escuche en la radio la semana pasada, y ahora lo anuncian por la tele.
Te pasas por una tienda Movistar, con el numero del DNI del titular de la linea y el numero de telefono y te la doblan hasta el 16 de Septiembre. Yo ahora tengo 1GB ![]() ![]() ![]() ![]() Como tengo dos líneas, a aprovecharse toca ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |