ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
valaris valaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bolsax Ver Mensaje
Hola, creo que el problema que os pasa de que no os deje instalar aunque hayais bajado al 2.5.0.7 está en como entrais en el recovery, si entrais al recovery en el modo "standard" es decir boton power+vol. abajo no os va a dejar o si lo haceis teniendo el telefono encendido y pulsais power y eligiendo reiniciar y luego recovery tampoco. Pero si entrais al recovery desde el rom manager no debería haber problema, probad así
Gracias, he probado tal y como comentas, pero al menos en mi caso no funciona tampoco de esa manera.

Viejo 19/04/12, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Confirmado, si intentas usar Supercharguer en esta rom al reiniciar se te quedara en el splash. Doy fe de sol xd suerte que tenia nandroid de menos de 12 horas...
Si lo he entendido bien con A2SDGUI puedes hacer las funciones de supercharger con la configuración de poca memoria.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
Viejo 19/04/12, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Amena

Duda

Muchachos tengo una duda, llevo tiempo sin tener tiempo para actualizar mi wild.., por tanto .0sigo con la rom nexus galaxy JM Cyan 7.1. Aqui viene la duda, si quiero actualizar a la ultima del dia 18 , solo tengo que seguir los pasos del primer post, o hay algo mas???, me refiero a que si metiendo la rom del 18/4/ se realizan todas las mejoras que se han ido posteando???? por ejemplo mejora en la ram, camara etc.... Gracias compis
Viejo 19/04/12, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Amena

Y tambien la duda es que paso de cyn 7.1 a cyn 7.2
Viejo 19/04/12, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

te la bajas haces todos los wipes y funcionando noi se si te ira por lo menso a mi y a unos cuantos no da fallo prueba tu haber si te va
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
que nooooooooooo bolsax que funciona la demas rom perfectamente que es esta que debe revisarlo
Algo harás mal tu, porque muchos ya hemos dado fe de que va bien, y mí mobil al menos es normalito.. (eso si, con s-off y root)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
Viejo 19/04/12, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sera mi movil que es especial que quieres que te diga que funciona todo poes me esperare a qye saque otra actualizacion haber si va y mientras tanto con el thedarkrom v6 qye tambien va muy bien
Viejo 19/04/12, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Yo doy fe de que siguiendo todos los pasos, con los requisitos que dice JM, la Rom funciona.... Ademas que va de maravilla...
Viejo 19/04/12, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sera mi movil que es especial que quieres que te diga que funciona todo poes me esperare a qye saque otra actualizacion haber si va y mientras tanto con el thedarkrom v6 qye tambien va muy bien
Pero no abandones hombre... no se... tienes root y S-OFF?? Tienes un custom recovery CWM 2.5.0.7? Usas el custom recovery desde volumen + power o usas la opcion "Reiniciar en modo recovery para administracion manual"? Porque son dos diferentes, uno puede ser 2.5.0.7 y el otro puede ser el que hayas descargado desde Rom Manager... Has elegido 2.5.0.7 en el Rom Manager?? Es que no se me ocurren mas cosas si no nos especificas las caracteristicas de tu mobil...
Viejo 19/04/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si peor amos ver que e intalado todas las rom menso al ultima esta que no me deja la anterior va de fabula la de thedarkrom v6 funciona bine la de la verion lewa de faia tambien va bien la rom 2.38 va tambien ya no e snormal que si van todas las rom y esta no va sera por algo haber si contesta jm y haber que dice
Viejo 19/04/12, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos haber cuando intalo una rom hago las particiones priemro fat32, ext3 y swap
formateo todo hago los wipes todo y luego eligo intalar rom desde sd estando desde el recovery y todas las demas rom va fenomenal esta ultima dice intalacion abortada bag y probe recovery 2 y lo mismo y ya no se
Viejo 19/04/12, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Buenas gente creo que e dado con el problema de los cortes de llamada JM, es el sensor de proximidad, cuando me alejo y me acerco la llamada vuelve a esucharse. Dicen que puede ser por el protector de pantalla cubriendo el sensor o algo de eso? Vamos que no es de la Rom, haber como lo arreglo, ojala fueran como los juegos antiguos, soplido y arreglado

Última edición por Eddybleed Día 19/04/12 a las 15:31:28.
Viejo 19/04/12, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si peor amos ver que e intalado todas las rom menso al ultima esta que no me deja la anterior va de fabula la de thedarkrom v6 funciona bine la de la verion lewa de faia tambien va bien la rom 2.38 va tambien ya no e snormal que si van todas las rom y esta no va sera por algo haber si contesta jm y haber que dice
Has hecho wipes? Has particionado bien la SD? Si esas dos cosas se cumplen pues debe ser cosa del terminal porque si no no me lo explico...
No deberias abandonar esta Rom tio, es la mejor que he tenido nunca: Android 3.7 ... Apartado visual impresionante... fluideza ... apps desinstalables ...
Viejo 19/04/12, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil va bien pro que si no va esta rom no significa que el movil este mal echo las cosas haber lo que dice JM que todas las demas funciona si me va todo los rom menos esta
Viejo 19/04/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Has hecho wipes? Has particionado bien la SD? Si esas dos cosas se cumplen pues debe ser cosa del terminal porque si no no me lo explico..
El terminal no lo creo. Estoy en su misma situación, hago todo lo indicado y nada, se ve q algo estamos haciendo mal, digo yo, pero vamos, q ni puta de que....Y al igual q él el resto de roms (incluso versiones anteriores esta misma) me van estupendamente... (y uso la versión exacta de recovery que recomienda JM, no lo entiendo).
Viejo 19/04/12, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valaris que nostors no hacemso nada mal que tiene que ser al rom si hacemso lo que hacemso como cuando intalamos una rom nomral esperar a lo que dice JM
Viejo 19/04/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dark1233, tampoco creo que sea algo de la rom. Es decir, no nos va a una serie de personas, al resto le va a las mil maravillas. No se, es todo muy raro, quizás tengamos mas suerte en la proxima versión De momento me quedare con la versión antigua que me va estupendamente.
Viejo 19/04/12, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no puedo intalar la antigua por que como no suba jm la version anterior no puedo tenerla
Viejo 19/04/12, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
JoseMaesra... creo que deberías poner en la página principal, la primera página, bien grande lo de crear PARTICIONES, lo de los WIPES, y que si la gente utiliza el ROM MANAGER, que se fijen bien que arriba del todo del ROM MANAGER PONE QUE TENDRÁN LA VERSIÓN 5.0.0.6, del recovery, por lo que deben ir abajo del todo del ROM MANAGER, y que entren en la opción de flashear viejos recoverys, Y que elijan la 2.5.0.7 que funciona perfecta también. Y QUE SI CADA VEZ QUE ABRAN EL ROM MANAGER, les sale que hay una version del recovery más nueva, que no actualicen, porque volveran a la 5.0.0.6.

ES QUE CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS QUE VIENEN DADOS AQUÍ SON DEBIDO A ESA FALTA DE AJUSTES.

1º Particiones de la SD
2º Realizar los wipes oportunos.
3º Descargar el ROM Manager (si alguien no quiere entrar en profundidades con el móvil) y realizar descarga de la versión 2.5.0.7.

Asi se acabará los problemas mayoritarios

Como siempre te digo.. una observación y un consejo en este caso..

Saludos campeón.
Excepto formatear la SD, he seguido, estos consejos, y nada, mismo resultado, voy a probar a instalar otra rom, a ver que tal.

gracias compi

Saludos

Viejo 19/04/12, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Por cierto si alguien usa el Player pro, no instaleis el DSP pack del reproductor que da error, lo digo por si alguien lo usa y le sirve de dato informativo. Yo me quedare con los dos, ya que me e puesto los auriculares y se escucha muuy bien el google music que a puesto JM.

Última edición por Eddybleed Día 19/04/12 a las 15:58:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /