|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda. ¿Cual es mas estable en general? Villain o behero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con solo 2 horas de uso, parece que va algo más fluida que la 3.3
El JBed no va. El GPS creo que si (GPS status ve satelites, pero no lo he dejado posicionarse) Por lo demás igual de bien que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Mirrors de la web de XDA para la 3.4:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi gps status no me ve satelites desde la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó q el gps va. He dado una vuelta con el sygic y funciona perfecto
Lo único raro han sido un par d cierres forzados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me posiciona perfecto, y el APPS2SD también me va. Fluida y con lo bonito de mi SenseHero!!!!!
Ademas, el nuevo tema SHKvERIS funciona perfectamente. Pinta genial ésta, por ahora se va a quedar que tras la decepción para mi de las BeHero 1.3.X q nunca (repito q para mi) han estado a la altura de las BeHero 1.2.X. Saludos craks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
por que a la hora de hacer wipe ext y wipe dalvik siempre me da error? y me dice que no run via adb? Hay algun problema a la hora de instalar las rooms? Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el poco rato que llevo usandala, ya me parece impresionante la fluidez, el tema una pasada, sigo probandola, pero creo que es la version mejor de todas las bases de eris.
Nprussell se ha salido. Un diz. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando esta para probar yo mismo lo de la sincronizacion de facebook y gmail, ya que soy invisible en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me posiciona perfecto, y el APPS2SD también me va. Fluida y con lo bonito de mi SenseHero!!!!!
Ademas, el nuevo tema SHKvERIS funciona perfectamente. Pinta genial ésta, por ahora se va a quedar que tras la decepción para mi de las BeHero 1.3.X q nunca (repito q para mi) han estado a la altura de las BeHero 1.2.X. Saludos craks!!! ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais explicar si el app2sd cuando dices k es automatico esk directamente instala las app en la sd? o las instala en el telefono y luego tu las pasas! :S ya ya ya un poco torpon pero ... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais cambair la behero por esta, yo estoy contento, solo me falla la grabacion de video y el gps hace alguna cosilla rara. no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|