|
||
|
||||
|
||||
Hola muchachada, tengo una duda, ando medio perdido, acabo de volver a moto x y fue casi intuitivo lo mio, lo primero que hice fues descargar el firm de brasil, tengo actualmente 21.27.3.victara_retbr.retbr.en.BR niipe y estoy en 4.4.4
nunca me llego una OTA para lollipop, cabe destacar que lo rootee y que volvi a flashear el recovery stock. Mi duda es si ya salio oficialmente la actualizacion o si solo es la soak y las aosp basadas en CM que andan por ahi con Lollipop??? ![]() ![]() Última edición por facudmb Día 31/05/15 a las 06:32:49. |
|
||||
|
||||
Hola muchachada, tengo una duda, ando medio perdido, acabo de volver a moto x y fue casi intuitivo lo mio, lo primero que hice fues descargar el firm de brasil, tengo actualmente 21.27.3.victara_retbr.retbr.en.BR niipe y estoy en 4.4.4
nunca me llego una OTA para lollipop, cabe destacar que lo rootee y que volvi a flashear el recovery stock. Mi duda es si ya salio oficialmente la actualizacion o si solo es la soak y las aosp basadas en CM que andan por ahi con Lollipop??? ![]() ![]() ![]() http://www.filefactory.com/file/133x...12_CFC.xml.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola síndrome, gracias por el link, aún no lo descargue, es para flashear por fastboot o desde recovery?
Debo ser el único idiota con KK jaja gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y vamos, esperemos que tanta tardanza sea para optimizar el dispositivo, porque si no va a dar la sensación que de eso que tanto se habla de "la gran optimización de Motorola" se va a deber a que KitKat era el que daba la estabilidad y no ésta.
Lo dicho a ver si ya esta semana y esperemos que merezca la pena. Si no, a KK. |
|
||||
|
||||
Y vamos, esperemos que tanta tardanza sea para optimizar el dispositivo, porque si no va a dar la sensación que de eso que tanto se habla de "la gran optimización de Motorola" se va a deber a que KitKat era el que daba la estabilidad y no ésta.
Lo dicho a ver si ya esta semana y esperemos que merezca la pena. Si no, a KK. ![]() |
|
||||
|
||||
Ambos pueden ser de multiples factores, uno de ellos, es no hacer restablecimiento de fabrica al recibir una OTA. |
|
||||
|
||||
El problema del cambio wifi / 3g es un problema de operador no de la rom, los problemas de batería dependen de los servicios de google
|
|
||||
|
||||
Hola, pos vaya mierda de actualización, si no corrige los problemas.
Casi que mejor que no la saquen y se la metan en el cieso. Que asco de Motorola, de Lenobo y de Lollypop. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que los fallos de los que hablan depende mucho de los usuarios y no tanto del sistema.
Pero vamos, que lo que no entiendo es porq siempre tardan tanto en sacar las malditas actualizaciones en Europa, y en el caso de motorola porq las lanzan antes en brasil? Alguna razón? |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que los fallos de los que hablan depende mucho de los usuarios y no tanto del sistema.
Pero vamos, que lo que no entiendo es porq siempre tardan tanto en sacar las malditas actualizaciones en Europa, y en el caso de motorola porq las lanzan antes en brasil? Alguna razón? ![]() En europa llegan mas pulidas (en el caso del Moto G 2013), ya veremos si con este es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Creo que hay una serie de variables que escapan a nuestro control que vienen determinadas por fallos en la cadena de montaje o vete tú a saber qué. Pero LP falla sí o sí. Un saludo. Y a seguir esperando... |
|
||||
|
||||
Wn estoy super perdido, unos dicen la ya salio la OTA oficial lollipop 5.1 (de hecho al principio de la pagina dice que se libero la OTA en brasil) y otros dicen que no, al final quien tiene la razon ? (Yo tengo la soak test 23.11.14) si ya esta la OTA oficial 5.1 pasen el link!
|
|
||||
|
||||
Que pereza dan estos blogs vende humo ya están con la 5.1.1 a las vueltas...
http://www.tuexperto.com/2015/06/02/...to-x-y-moto-g |
|
||||
|
||||
Que pereza dan estos blogs vende humo ya están con la 5.1.1 a las vueltas...
http://www.tuexperto.com/2015/06/02/...to-x-y-moto-g ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pero es curioso, empiezan con lo de la actualización para terminar con el X 2015.
Me hace gracia que dicen que en unas semanas, o como mucho, antes de final del verano, eso es obvio, y si no antes de que acabe el año, no te jode. Andi y que los surzan a todos, empezando por Motorola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|