|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores versiones el recovery que venía era el stock de samsung. En esta como la base la han sacado de un nandroid de un usuario chino viene con el CWM pero traducido al chino. Tengo la costumbre cuando inicia todo hacer wipes desde recovery para empezar de cero y me he encontrado el pastel con el knox saltado y demás.
Pero vamos tan sencillo como flashear el TWRP o el CWM desde ese recovery, no afecta al funcionamiento para nada. Lo único saber a donde narices hay que dar estando en chino .Saludos ![]() ¿A lo de que se puede quitar con el SuperSU? ¿O es que te lo ha puesto a 0x1? Un saludo ^^ EDITO Por cierto, CWM también se puede desde Odin, al menos en KitKat, pero creo recordar que la versión de KitKat me fastidió en la stock Lollipop, dejándome en Bootlop, aunque no sé si fue por eso... Un saludo ^^ Última edición por Kelalitillo Día 10/02/15 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿a qué te refieres con lo del Knox saltado?
¿A lo de que se puede quitar con el SuperSU? ¿O es que te lo ha puesto a 0x1? Un saludo ^^ Por cierto, CWM también se puede desde Odin, al menos en KitKat, pero creo recordar que la versión de KitKat me fastidió en la stock Lollipop, dejándome en Bootlop, aunque no sé si fue por eso... Un saludo ^^ ![]() Si, Me refiero a que me ha saltado el contador . Con las anteriores mantenía el Knox a cero flasheando desde kitkat con mobile odin pro y todo seguía a cero porque el recovery y el kernel era el stock. En esta como han metido el CWM chino me ha saltado el Knox a 0x1. No pensé lo de CWM con odin pero tienes razón. Al final tenía aquí un note 1 con CWM y me he ido guiando con ese por los menús para flashear el TWRP. Ahora todo perfecto. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!! Ya no se puede poner el call id en pantalla completa como en la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tema del recovery chino y tal, me quedo con la versión 2.0, que la acabo de poner y promete.
Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando intento entrar a los ajustes me dice que "Ajustes se ha detenido"... ¿alguna solución por ahí que no sea full wipes?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el gear fit?, no me sincroniza el podometro
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de los test estos pero...
uploadfromtaptalk1423613834528.jpg La verdad es que hoy la he metido caña probando con juegos exigentes y uso intenso y va fina fina, incluso algo mejor que las anteriores, y muy estable. También he notado que el wifi va mejor. Con la leak y derivadas me perdió alcance con esta vuelve a ser el que era en kitkat. Muy contento con esta actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se quita los simbolos secundarios del teclado ? me gusta mas que se vea solo las letras aparte si quiero escribir una tilde tengo que deslizar el dedo graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede recordarme cómo se entra en los ajustes para editar la app aplicaciones recomendadas. El otro día lo hice, pero ya no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ojala me puedan ayudar. No me funciona la sincronizacion con samsung account por lo tanto los SCRAPBOOK Y LOS S NOTE No se me sincronizan que puedo hacer, ademas de eso No puedo editar los iconos de la bateria.
Última edición por delhuyer Día 11/02/15 a las 05:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplegar la barra de notificaciones -> darle un toque donde se despliegan todas las opciones de la barra de energia al hacer eso el boton de entrar a configuracion se sustituira con un lapiz de editar le das ahi y desactivas aplicaciones recomendadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a delhuyer su comentario: | ||