|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#401
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para rizar el rizo un poco...
Hay el 1gb de ram por 109€ en aliexpress en color blanco http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-2-Hongmi-2-MSM8916-Quad-Core-4G-FDD-LTE-WCDMA-Android-4-4/32272877712.html?recommendVersion=1 Yo creo que si le achuchamos, podríamos sacarlo en 100€ si nos animamos varios. El de 1 Gb no es la leche, pero por 100€ quizá valga la pena Por cierto, ¿alguien sabe de algún cupón de aliexpress? A veces hay alguno por ahí que si pasas de 100€ te descuentan no se cuanto... ![]() Yo también me apunto a achuchar al chino! |
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
En este vendedor de aliexpress compré mi Redmi Note 3G y los tiene a 115€.
http://es.aliexpress.com/store/produ...265593016.html Pero digo yo, puesto a achuchar....... no es mejor achuchar por un Redmi Note 4G de 1GB que está a 137,48€, es de 5.5 y tiene mejor cámara? http://es.aliexpress.com/store/produ...812120889.html |
|
#404
|
||||
|
||||
|
En este vendedor de aliexpress compré mi Redmi Note 3G y los tiene a 115€.
http://es.aliexpress.com/store/produ...265593016.html Pero digo yo, puesto a achuchar....... no es mejor achuchar por un Redmi Note 4G de 1GB que está a 137,48€, es de 5.5 y tiene mejor cámara? http://es.aliexpress.com/store/produ...812120889.html ![]() quien estaría interesado en comprar el redmi2 1gb o 2gb, o el redmi note 4g, más que nada para decírselo y que me de precios. si hay que abrir otra conjunta decírmelo, no quisiera interferir.... |
|
#405
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con el vendedor de aliexpress contesta rapidisimo, le he preguntado que si mejoraría el precio si compramos más personas y me dijo que sí.
quien estaría interesado en comprar el redmi2 1gb o 2gb, o el redmi note 4g, más que nada para decírselo y que me de precios. si hay que abrir otra conjunta decírmelo, no quisiera interferir.... ![]()
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
|
|
#406
|
||||
|
||||
|
Ayer hablando con el chinorris. Los redmi2 diciéndole que lo compramos de 10 a 50 personas nos da un cupón de 4$.
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
Tenemos q ser 10 mínimo para el descuento. Dudo mucho que el chino me de cupón y luego compremos 2 jejeje
|
|
#409
|
||||
|
||||
|
Pues para ser chinos, resulta difícil engañarlos!
|
|
#410
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay en aliexpress otro vendedor que tiene el redmi 2 de 2 gb a 120,50 € con envío gratis. Me parece mega barato pero me escama que no tiene valoraciones. Supongo que ese está haciendo un mercado para subir en puntuación. Además no permite pago por paypal. Es este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-phone-2GB-RAM-16GB-ROM-Red-Rice-2-4G-LTE-Dual-SIM/1722186_32347882180.html Que os parece? Nota: la oferta termina en 3 días! |
|
#411
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay en aliexpress otro vendedor que tiene el redmi 2 de 2 gb a 120,50 € con envío gratis. Me parece mega barato pero me escama que no tiene valoraciones. Supongo que ese está haciendo un mercado para subir en puntuación. Además no permite pago por paypal. Es este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-phone-2GB-RAM-16GB-ROM-Red-Rice-2-4G-LTE-Dual-SIM/1722186_32347882180.html Que os parece? Nota: la oferta termina en 3 días! ![]() A mi me huele mal que con este vendedor cueste lo mismo el de 1GB que el de 2GB. Raro raro. En aliexpress no vas a ver pagos con paypal con ningún vendedor, no lo admiten. |
|
#413
|
||||
|
||||
|
Error en el precio hay que añadir 10 dolares
Por lo visto hay que añadir 10 dolares al precio pq dice que es un error al escribirlo en la pagina web. Si presionamos unos cuantos podemos conseguirlo por un buen precio.
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce el vendedor de Aliexpress "Eternal Team"?
Estoy con la app de Aliexpress para android y me sale el Redmi 2 rosa por 103$. Estoy encantado con mi Meizu M1 Note pero siempre he querido catar un Xiaomi y por 90€ como segundo móvil... |
|
#415
|
||||
|
||||
|
En el pedido que tenía hecho pero no pagado me ha subido 9,62 € pero si lo pides otra vez te sigue saliendo a 120,5 €. Aún subiendo 10 € está muy bien, no? Recordad que se trata del modelo de 2 GB RAM + 16 GB ROM
|
|
#416
|
||||
|
||||
|
El precio parece muy bueno, no sé como andará de votos
|
|
#417
|
||||
|
||||
|
Creo que desisto de este teléfono. No me ha quedado claro en 3G pero creo que el de 2 GB no tiene banda 900 y en 4G no tiene la banda 800 ninguno de los 2 dos (1 gb o 2 gb). Eso puede hacer que no vaya el 4G en según que operador y no quiero arriesgarme. Por ahora me decanto por el elephone P3000S.
Ah el que puse yo de aliexpress ya no está disponible
|
|
#418
|
||||
|
||||
|
Creo que desisto de este teléfono. No me ha quedado claro en 3G pero creo que el de 2 GB no tiene banda 900 y en 4G no tiene la banda 800 ninguno de los 2 dos (1 gb o 2 gb). Eso puede hacer que no vaya el 4G en según que operador y no quiero arriesgarme. Por ahora me decanto por el elephone P3000S.
Ah el que puse yo de aliexpress ya no está disponible ![]() ![]() De todas maneras antes de pasar de un primera división como es xiaomi a un tercera división como es elephone yo miraría algun primera división como moto g 4g 2013 o 2014 o algun segunda división como es huawei. |
|
#419
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado a mi mujer el moto g segunda generacion porque el que tenia se le ha roto y no padia esperar, y si lo se, me hubiera pillado otro para mi, ya que va a las mil maravillas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesaría hacerme con un Xiaomi RedRice 2 de 2G de Ram, si aún está la conjunta en marcha! Por cierto, hay opción de pedir el cristal templado protector y una batería de mayor capacidad? Un saludo y salud compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||