Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2
Movileslibres.tienda 0 0%
TechnoSpain 0 0%
TabStore 0 0%
Beewip 2 6.25%
Zimexport 17 53.13%
234Buy 0 0%
Fantacy 4 12.50%
xShow Technology 7 21.88%
Goldway 2 6.25%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 19/05/15, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
si aún no lo pediste yo me apunto pa achuchar al chino... jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola chicos, para rizar el rizo un poco...

Hay el 1gb de ram por 109€ en aliexpress en color blanco

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-2-Hongmi-2-MSM8916-Quad-Core-4G-FDD-LTE-WCDMA-Android-4-4/32272877712.html?recommendVersion=1

Yo creo que si le achuchamos, podríamos sacarlo en 100€ si nos animamos varios.

El de 1 Gb no es la leche, pero por 100€ quizá valga la pena

Por cierto, ¿alguien sabe de algún cupón de aliexpress?

A veces hay alguno por ahí que si pasas de 100€ te descuentan no se cuanto...

Yo también me apunto a achuchar al chino!
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/05/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/05/15, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

En este vendedor de aliexpress compré mi Redmi Note 3G y los tiene a 115€.

http://es.aliexpress.com/store/produ...265593016.html

Pero digo yo, puesto a achuchar....... no es mejor achuchar por un Redmi Note 4G de 1GB que está a 137,48€, es de 5.5 y tiene mejor cámara?

http://es.aliexpress.com/store/produ...812120889.html
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/05/15, 05:07:59
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aquiandamos5 Ver Mensaje
En este vendedor de aliexpress compré mi Redmi Note 3G y los tiene a 115€.

http://es.aliexpress.com/store/produ...265593016.html

Pero digo yo, puesto a achuchar....... no es mejor achuchar por un Redmi Note 4G de 1GB que está a 137,48€, es de 5.5 y tiene mejor cámara?

http://es.aliexpress.com/store/produ...812120889.html
me he puesto en contacto con el vendedor de aliexpress contesta rapidisimo, le he preguntado que si mejoraría el precio si compramos más personas y me dijo que sí.

quien estaría interesado en comprar el redmi2 1gb o 2gb, o el redmi note 4g, más que nada para decírselo y que me de precios. si hay que abrir otra conjunta decírmelo, no quisiera interferir....
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 20/05/15, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
me he puesto en contacto con el vendedor de aliexpress contesta rapidisimo, le he preguntado que si mejoraría el precio si compramos más personas y me dijo que sí.

quien estaría interesado en comprar el redmi2 1gb o 2gb, o el redmi note 4g, más que nada para decírselo y que me de precios. si hay que abrir otra conjunta decírmelo, no quisiera interferir....
Pongamonos manos a la obra vamos a pedir precio a los 2 proveedores de aliexpress y a ver cual nos lo deja mas barato. Teniendo en cuenta que el tuyo también tiene que abaratar el note y no abaratara tanto el redmi 2. Vamos a poner una cantidad de 50 compradores
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/05/15, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
Ayer hablando con el chinorris. Los redmi2 diciéndole que lo compramos de 10 a 50 personas nos da un cupón de 4$.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 20/05/15, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
Ayer hablando con el chinorris. Los redmi2 diciéndole que lo compramos de 10 a 50 personas nos da un cupón de 4$.
Pues dile al primo que te lo de ya. Vaya a ser que se arrepienta jajaja
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/05/15, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
Tenemos q ser 10 mínimo para el descuento. Dudo mucho que el chino me de cupón y luego compremos 2 jejeje
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/05/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues para ser chinos, resulta difícil engañarlos!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/05/15, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

Hola,
hay en aliexpress otro vendedor que tiene el redmi 2 de 2 gb a 120,50 € con envío gratis. Me parece mega barato pero me escama que no tiene valoraciones. Supongo que ese está haciendo un mercado para subir en puntuación. Además no permite pago por paypal. Es este

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-phone-2GB-RAM-16GB-ROM-Red-Rice-2-4G-LTE-Dual-SIM/1722186_32347882180.html

Que os parece?

Nota: la oferta termina en 3 días!
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 21/05/15, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rufo_22 Ver Mensaje
Hola,
hay en aliexpress otro vendedor que tiene el redmi 2 de 2 gb a 120,50 € con envío gratis. Me parece mega barato pero me escama que no tiene valoraciones. Supongo que ese está haciendo un mercado para subir en puntuación. Además no permite pago por paypal. Es este

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-phone-2GB-RAM-16GB-ROM-Red-Rice-2-4G-LTE-Dual-SIM/1722186_32347882180.html

Que os parece?

Nota: la oferta termina en 3 días!

A mi me huele mal que con este vendedor cueste lo mismo el de 1GB que el de 2GB. Raro raro.

En aliexpress no vas a ver pagos con paypal con ningún vendedor, no lo admiten.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 22/05/15, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

Le he hecho una pregunta si es un error el precio y a ver que me dice. Por si acaso le he hecho un pedido pendiente de pago
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 22/05/15, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
jracaiz jracaiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Orange
Error en el precio hay que añadir 10 dolares

Por lo visto hay que añadir 10 dolares al precio pq dice que es un error al escribirlo en la pagina web. Si presionamos unos cuantos podemos conseguirlo por un buen precio.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 22/05/15, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
¿Alguien conoce el vendedor de Aliexpress "Eternal Team"?

Estoy con la app de Aliexpress para android y me sale el Redmi 2 rosa por 103$. Estoy encantado con mi Meizu M1 Note pero siempre he querido catar un Xiaomi y por 90€ como segundo móvil...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 22/05/15, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

En el pedido que tenía hecho pero no pagado me ha subido 9,62 € pero si lo pides otra vez te sigue saliendo a 120,5 €. Aún subiendo 10 € está muy bien, no? Recordad que se trata del modelo de 2 GB RAM + 16 GB ROM
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 23/05/15, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rufo_22 Ver Mensaje
En el pedido que tenía hecho pero no pagado me ha subido 9,62 € pero si lo pides otra vez te sigue saliendo a 120,5 €. Aún subiendo 10 € está muy bien, no? Recordad que se trata del modelo de 2 GB RAM + 16 GB ROM
El precio parece muy bueno, no sé como andará de votos
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 23/05/15, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

Creo que desisto de este teléfono. No me ha quedado claro en 3G pero creo que el de 2 GB no tiene banda 900 y en 4G no tiene la banda 800 ninguno de los 2 dos (1 gb o 2 gb). Eso puede hacer que no vaya el 4G en según que operador y no quiero arriesgarme. Por ahora me decanto por el elephone P3000S.

Ah el que puse yo de aliexpress ya no está disponible
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/05/15, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rufo_22 Ver Mensaje
Creo que desisto de este teléfono. No me ha quedado claro en 3G pero creo que el de 2 GB no tiene banda 900 y en 4G no tiene la banda 800 ninguno de los 2 dos (1 gb o 2 gb). Eso puede hacer que no vaya el 4G en según que operador y no quiero arriesgarme. Por ahora me decanto por el elephone P3000S.

Ah el que puse yo de aliexpress ya no está disponible
El 4g funciona con todos los operadores pero en zonas del extrarradio y algun pueblo puede q no funcione este es el problema.

De todas maneras antes de pasar de un primera división como es xiaomi a un tercera división como es elephone yo miraría algun primera división como moto g 4g 2013 o 2014 o algun segunda división como es huawei.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 23/05/15, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Ezagera Ezagera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Yo le he pillado a mi mujer el moto g segunda generacion porque el que tenia se le ha roto y no padia esperar, y si lo se, me hubiera pillado otro para mi, ya que va a las mil maravillas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 01/06/15, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Chigriski Chigriski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola,

Me interesaría hacerme con un Xiaomi RedRice 2 de 2G de Ram, si aún está la conjunta en marcha! Por cierto, hay opción de pedir el cristal templado protector y una batería de mayor capacidad?

Un saludo y salud compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 16:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /