Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/15, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo también ando echándole ojitos al Kingzone Z1, aunque sobrepasa mi tamaño de pantalla ideal con 5'5". Yo también prefiero 5".

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Viejo 20/03/15, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
@johiro21 ¿Has mirado el Lenovo p70-a?
No lo havia visto, pero solo encuentro el modelo p70 este http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-p70 del modelo p70-a no encuentro casi nada.Gracias por el aporte, me gusta bastante.

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Echa un vistazo al bq e5 fullhd, octacore de 2 gigas de ram
Me lo dices ami?? Si es ami, la diferencia entre el full hd y el hd, es un poco de diferencia en la resolución, para ese tamaño es una diferencia minima. Por lo tanto al ser la perdida tan pequeña, prefiero 720 y que tenga un menor consumo de bateria.

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Xiaomi redmi 2
Gracias my friend.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johiro21 Ver Mensaje
No lo havia visto, pero solo encuentro el modelo p70 este http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-p70 del modelo p70-a no encuentro casi nada.Gracias por el aporte, me gusta bastante.
La principal diferencia entre el p70-a y el p70-t es la RAM, que el primero tiene 2 y el segundo 1 GB. También varían en la capacidad interior, 16gb y 8gb respectivamente. El resto so no me equivoco es idéntico.

Viejo 20/03/15, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Me lo dices ami?? Si es ami, la diferencia entre el full hd y el hd, es un poco de diferencia en la resolución, para ese tamaño es una diferencia minima. Por lo tanto al ser la perdida tan pequeña, prefiero 720 y que tenga un menor consumo de bateria.

No tiene porque ser malo, el problema serían las QHD, qué no hay batería que aguante bien actualmente un periodo razonable de tiempo, pero un FullHD bien gestionado sí ofrece buena autonomía, sino echa un vistazo a los z2 y z3, o el s5
BQ tiene fama de optimizarlos bien
Únicamente que en este caso por lo que estoy viendo ahora la batería puede quedarse corta por el tamaño, es algo que no me había fijado al recomendartelo
También te he visto comentar que estabas mirando el m5, y ese también es fullhd
Viejo 20/03/15, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
La principal diferencia entre el p70-a y el p70-t es la RAM, que el primero tiene 2 y el segundo 1 GB. También varían en la capacidad interior, 16gb y 8gb respectivamente. El resto so no me equivoco es idéntico.

Gracias, me lo miro

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
A ti y si miras el xiaomi note 4g creo que te va a gustar y no te va a decepcionar
El noto ya es de 5'5 y por aqui si que no, yo creo que esto ya es un zapatafono, demasiado grande para mi gusto, es lo que tengo mas claro, la medida inferior a 5. No te lo tomes a mal, no quiero ofender a nadie. Igualmente por ese tamaño me tira a la par del note el jiayu s3 el Ecoo E04 (sino fuera por la medida, ya me lo hubiera pillado, el detector de huellas ni lo usaria, pero en lo demas es perfecto) y el Gionee.

Pero comentandolo, se me ha olvidado comentar que también tengo de aspirante a uno mas xiquitin, el xiaomi mi2s de 32 gigas, creo que es un serio aspirante.

No tiene porque ser malo, el problema serían las QHD, qué no hay batería que aguante bien actualmente un periodo razonable de tiempo, pero un FullHD bien gestionado sí ofrece buena autonomía, sino echa un vistazo a los z2 y z3, o el s5
BQ tiene fama de optimizarlos bien
Únicamente que en este caso por lo que estoy viendo ahora la batería puede quedarse corta por el tamaño, es algo que no me había fijado al recomendartelo
También te he visto comentar que estabas mirando el m5, y ese también es fullhd
No he dicho que sea malo, en verdad la diferencia de consumo de bateria como bien dices es la pantalla y su uso, el uso de brillos, negros y blancos, la optimización es primordial. Si, es verdad que Bq trabaja bien estos campos, pero es que para mí, la diferencia entre 720 y 1080 es minima en pantallas de 4'7 o 4'5. Pero al ser una pantalla mas barata y estandarizada en terminales pequeños prefiero ceder a los 720 y invertir dinero en otro campo.
Bueno el m5 es un bicho,y si me enmelono con él me da igual que lleve 720 que 1080, le voy a pegar fuego le voy a meter mas mano que a la novia, . Ahora enserio, lo decia porque al salir seguro que los e5 hd bajan considerablemente de precio y como pasa con el mi2s seran gangas si no pretendes tener lo mas ultimo.
Viejo 21/03/15, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomendaría 2 Gigas de ram, aunque 1 giga sea suficiente para muchas cosas, yo echo de menos más ram a la hora de usar la multitarea, además ahora que las aplicaciones son cada vez más pesadas
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
¿Algún móvil chino que no sobrepase los 250 € y con calidad y garantía?
Viejo 26/03/15, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera al bq m5
Viejo 26/03/15, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Espera al bq m5
Cuando sale? Los bq no me gustan por ahora, no son fluidos,básicos y poco bonitos. Para un usuario normal están bien, soy un poco más exigente
Viejo 26/03/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Algún móvil chino que no sobrepase los 250 € y con calidad y garantía?

Yo con ese presupuesto me tiraria mas bien a por el lg g2 con garantia española, seguro que puedes encontrar una ofertilla puntual que te lo deje por debajo de esos 250 euros.
Viejo 26/03/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Cuando sale? Los bq no me gustan por ahora, no son fluidos,básicos y poco bonitos. Para un usuario normal están bien, soy un poco más exigente
El m5 monta el sd615, con Android nativo, ósea que quizás no tendrás la potencia bruta de mediatek 6795, pero te va a resolver bien, y Android nativo cuenta mucho, repite seguramente el imx214, o quizás ya por un 220
Sale según dicen para mayo o junio

Yo con ese presupuesto me tiraria mas bien a por el lg g2 con garantia española, seguro que puedes encontrar una ofertilla puntual que te lo deje por debajo de esos 250 euros.
El g2 es una buena opción también, siempre el de 32 ya que la diferencia de precio ya no es tanta

También tendrás que decir que es lo que buscas

El jiayu s3 se está poniendo muy barato, y parece muy completo, sólo que jiayu no actualiza bien los móviles

Última edición por Frank_T Día 27/03/15 a las 01:06:25.
Viejo 27/03/15, 06:32:02
Array

[xs_avatar]
ervillano ervillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Se me a caído el S3 y estoy sin móvil, estoy mirando y no me decido entre el MI4 y el MX4, que me aconsejáis, me gustaría que me llegara lo antes posible, donde lo podría comprar?
Viejo 27/03/15, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
El OP actua como comercial camuflado de una tienda china, algo totalmente prohibido por las normas.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 20:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /