|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando echándole ojitos al Kingzone Z1, aunque sobrepasa mi tamaño de pantalla ideal con 5'5". Yo también prefiero 5".
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices ami?? Si es ami, la diferencia entre el full hd y el hd, es un poco de diferencia en la resolución, para ese tamaño es una diferencia minima. Por lo tanto al ser la perdida tan pequeña, prefiero 720 y que tenga un menor consumo de bateria. Gracias my friend. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo havia visto, pero solo encuentro el modelo p70 este http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-p70 del modelo p70-a no encuentro casi nada.Gracias por el aporte, me gusta bastante.
![]() Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo havia visto, pero solo encuentro el modelo p70 este http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-p70 del modelo p70-a no encuentro casi nada.Gracias por el aporte, me gusta bastante.
Me lo dices ami?? Si es ami, la diferencia entre el full hd y el hd, es un poco de diferencia en la resolución, para ese tamaño es una diferencia minima. Por lo tanto al ser la perdida tan pequeña, prefiero 720 y que tenga un menor consumo de bateria. ![]() BQ tiene fama de optimizarlos bien Únicamente que en este caso por lo que estoy viendo ahora la batería puede quedarse corta por el tamaño, es algo que no me había fijado al recomendartelo También te he visto comentar que estabas mirando el m5, y ese también es fullhd |
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia entre el p70-a y el p70-t es la RAM, que el primero tiene 2 y el segundo 1 GB. También varían en la capacidad interior, 16gb y 8gb respectivamente. El resto so no me equivoco es idéntico.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk ![]() Pero comentandolo, se me ha olvidado comentar que también tengo de aspirante a uno mas xiquitin, el xiaomi mi2s de 32 gigas, creo que es un serio aspirante. No tiene porque ser malo, el problema serían las QHD, qué no hay batería que aguante bien actualmente un periodo razonable de tiempo, pero un FullHD bien gestionado sí ofrece buena autonomía, sino echa un vistazo a los z2 y z3, o el s5
BQ tiene fama de optimizarlos bien Únicamente que en este caso por lo que estoy viendo ahora la batería puede quedarse corta por el tamaño, es algo que no me había fijado al recomendartelo También te he visto comentar que estabas mirando el m5, y ese también es fullhd ![]() Bueno el m5 es un bicho,y si me enmelono con él me da igual que lleve 720 que 1080, le voy a pegar fuego le voy a meter mas mano que a la novia, ![]() ![]() . Ahora enserio, lo decia porque al salir seguro que los e5 hd bajan considerablemente de precio y como pasa con el mi2s seran gangas si no pretendes tener lo mas ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría 2 Gigas de ram, aunque 1 giga sea suficiente para muchas cosas, yo echo de menos más ram a la hora de usar la multitarea, además ahora que las aplicaciones son cada vez más pesadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera al bq m5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale según dicen para mayo o junio También tendrás que decir que es lo que buscas El jiayu s3 se está poniendo muy barato, y parece muy completo, sólo que jiayu no actualiza bien los móviles Última edición por Frank_T Día 27/03/15 a las 01:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a caído el S3 y estoy sin móvil, estoy mirando y no me decido entre el MI4 y el MX4, que me aconsejáis, me gustaría que me llegara lo antes posible, donde lo podría comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP actua como comercial camuflado de una tienda china, algo totalmente prohibido por las normas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||