Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/15, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
El jiayu
¿Por?

Viejo 04/03/15, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Por?
Ahora mismo no puedo mirar ambos pero no hace mucho mire los dos y era superior el Jiayu
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Crees que merece la pena el Redmi 2 ahora mismo? O esperarias a la version de 2GB?
Viejo 04/03/15, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Uno de los problemas que tenían los redmi era la ram, supongo que por el sistema operativo de miui que quizás sea algo más pesado que un Android nativo
Viejo 06/03/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Crees que merece la pena el Redmi 2 ahora mismo? O esperarias a la version de 2GB?
yo tuve el redmi note 4g y era un lujo, yo la verdad que no notaba nada de lag ni que la RAM fuera justa ni nada... y el sistema MIUI si es la primera vez que lo usas te da sorpresas muy buenas
Viejo 06/03/15, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo no puedo mirar ambos pero no hace mucho mire los dos y era superior el Jiayu
¿Y el elephone p7000?
Viejo 06/03/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tuve el redmi note 4g y era un lujo, yo la verdad que no notaba nada de lag ni que la RAM fuera justa ni nada... y el sistema MIUI si es la primera vez que lo usas te da sorpresas muy buenas
Estaría hablando de la versión redmi 2 de 1 giga de ram, en varios reviews se hablaba que la ram para aplicaciones iba algo justa
Viejo 07/03/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tenemos cupón que se queda el Kingzone N3 Plus a 150,9 dólares y el Ulefone Be X a 85,99 dólares
Viejo 07/03/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo despues de que un amigo me haya relatado su experiencia don dos terminales comprados de aliexpress, uno Lenovo y otro elephone no me voy a arriesgar, se que ha sido mala suerte y que todos no salen malos pero vamos dinero y tiempo perdidos en devolver terminales a china que luego no vuelven en perfectas condiciones...vamos se me han quitado las ganas
Viejo 07/03/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
yo despues de que un amigo me haya relatado su experiencia don dos terminales comprados de aliexpress, uno Lenovo y otro elephone no me voy a arriesgar, se que ha sido mala suerte y que todos no salen malos pero vamos dinero y tiempo perdidos en devolver terminales a china que luego no vuelven en perfectas condiciones...vamos se me han quitado las ganas
Yo llevo 10 chinos, ninguno en aliexpress y ningún problema. Hay veces que de tiene mala suerte y te mandan alguno defectuoso...
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dos y ninguno de los dos de momento se han estropeado por causas propias, uno fue por meter la zarpa (eso sí el altavoz se estropeó dos veces, el móvil era de gama baja también hay que decirlo)
Busca marcas con buena reputación y acertaras, thl, jiayu, xiaomi, meizu, aventuraria kingzone, umi con su modelo zero. .
Creo que si no te vas a gamas altas de hace unos años gastando 100 euros por ejemplo en marcas tradicionales te va a salir peor o con menos potencia
Viejo 07/03/15, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
dcrojas dcrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

EL GALAXY S6 SI PAGA!! YO ME LO COMPRARIA (ME ALCANSARA 400 DOLORE xd)
Viejo 08/03/15, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
que opinais del Zte Blade S6 por 242 € de un vendedor de aliexpress con stock en españa y te lo envian en 2-5 dias...me tienta el procesador Qualcom de 64 bits , con 2 Gb memoria , doble sim claro...
Viejo 08/03/15, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo compras.. o lo promocionas?... Bromas aparte, parece que se va a vender bastante bien, echa un vistazo también a los nuevos lenovo, a mi me hace especial tilín el vibe shot, pero claro es más caro

Última edición por Frank_T Día 12/03/15 a las 14:32:16.
Viejo 08/03/15, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que opinais del Zte Blade S6 por 242 € de un vendedor de aliexpress con stock en españa y te lo envian en 2-5 dias...me tienta el procesador Qualcom de 64 bits , con 2 Gb memoria , doble sim claro...
Tengo cupon que sale a 220 dólares, envio gratuito desde españa por dhl
Viejo 19/03/15, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
No se si pillarme el s6 me pica mucho mucho, y mas ahora que ha bajado un poco y se puede sacar incluso por debajo de los 200 euros.
Viejo 20/03/15, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

quiero un kingzone z1, pero de 5 pulgadas. Hay algo por ahí?
El kingzone n3 plus no me vale, no tiene NFC
Viejo 20/03/15, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Que movil tienes ahora y que buscas en un movil?

Haver, tengo un number one .. un galaxy s plus...4 añitos buenos y gracias a compañeros del foro y sus roms sigue funcionando decentemente en kit kat con un mod del nexus 5, o algo asi....Lo quiero cambiar porque me empezaba a lagear, parar, pantallazos blancos etcc,, el de mi novia (otro s plus)que lo compre al mismo tiempo, le empezo asi y al par de meses muerte subita...... Asi que me los miro ya, y si encuentro algo que realmente me convenza me voy a ir a por él de cabeza, antes que se muera esté y asi lo tendre por si me falla el nuevo.

Lo que busco:
-maximo pantalla de 5 pulgadas
-indiferente mediatek que qualcom
-Buena camara
- chip grafico algo decente, minimo mali 450 o adreno 305, de ahi no bajo.
- prefiero 720 a 1080 ya que al ser pantalla pequeña no voy a notar casi diferencia y me alarga mas la bateria.
- economico maximo 200 (250, si hubiera una maravilla inferior a esa cantidad)
-Comunidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986217 En este hilo he puesto mis contrincantes (Coolpad f1,xiaomi redmi 2, lenovo a806,elephone p6000, giayu g4s, moto g 2014 4g, xiaomi redmi 2 enhanced, iuni u2, el zte s6 y el lenovo vibe x2 que ya havia descartado)

De estos he descartado el coolpad f1, el iuni u2 por ser compañias con muy poca escena (algo importante para mi, ya que despues de 2 años todas las compañias te dejan tirado y tienes que tirar de roms cocinadas para estar medianamente actualizado)
Por camara he descartado el elephone p6000. El giayu lo descarto por ofrecer lo mismo que otros 30-40 euros mas baratos aunque no me desagrada. El redmi 2 he visto como petardeaba levemente en un juego, supongo que por el giga de ram. y del s6 me encanta pero la grafica no tira muy alla, ya que la adreno 405 es inferior a la 320 y por el precio que tiene creo que me hiria mas bien a por el lg g2, ya que este simplemente me encanta.

Por caracteristicas y precio, me quedo con los de siempre, el moto g 2014, o el xiaomi redmi 2 enhanced. 2 terminales que lo tienen absolutamente todo lo que busco a un precio comedido

Yo ya busco para cuando llegue el momento, tenerlo bien claro, aunque igualmente he de decir que no tomare una decisión hasta mediados del mes que viene, ya que al final de mes pasa esto:
-implantación de las nuevas bandas (segun como me llegue el 4g si por 800 o por otra).
-Llegada del nuevo moto g 2015 (o moto g 2014 4g, menudo lio llevan con los nombres)
-Llegada de las versiónes M de BQ, el Bq m5 me interesa, supongo que por precio se me escapara, pero el bq e5 4g se quedara bien de precio, y esté es también un buen contrincante para mis dos aspirantes ya dichos.

Si conoceis de otros indicarmelos yo me informaré, y sino que opinais de mis contrincantes o forma de pensar?
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
@johiro21 ¿Has mirado el Lenovo p70-a?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Viejo 20/03/15, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echa un vistazo al bq e5 fullhd, octacore de 2 gigas de ram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /